Localizar el ZKE, el módulo de control de carrocería.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 16 Jul 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Alguien podría ayudarme a localizar e identificar el módulo de control de carrocería? gracias adelantadas.
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Esta tarde me comento Felix algo de debajo del volante, a ver si alguien nos lo localiza mejor, mañana vuelvo por alli pues no me ha podido cambiar los amortiguadores delanteros y al E30 le falta una pieza que mañana se la lleva ROTTEN, que lleva el suyo por el tema del fallo que tenia.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me llamó Félix (mecánico) diciéndome si podía hablar otra vez con quien nos había orientado en el problema del limpia, y ese no es otro que Fer316 que esta semana está de vacaciones. Murphy claro...
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Rafael lamento no poder ayudarte, pero si puedo hacer algo que esté en mi mano solo decirlo y tú lo sabes.....verás como todo sale bien
     
  5. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Rafa, Explicame Como Insertar Una Imagen En El Mensaje Ya Que Le Doy Y Me Remite A Una DirecciÓn Url Y Te Pongo La Imagen Que He Sacado Del Dichoso Modulo Con El Etk2006, Parece Que Va Detras Del Ordenador De Abordo, Pero Si Lo Ves A Lo Mejor Lo Entiendes Mejor, Bueno, Si Se Algo Mas Concreto Te Digo Algo, Salu2
    Perdon Por Mi Ignorancia, Seguro K Es To Facil
     
  6. keki

    keki Guest

    Y eso que es??? alguien me lo puede explicar resumidamente???:wink:
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    detras del ordenador va una centralita creo que de la direccion, debajo del volante tienes tres o cuatro pero no se de que son y en el marco de pueta del conductor hay otra mas y el modulo de luces, en el capo al lado contrario de los fusibles hay otras tres o cuatro
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Aquí tienes una guía, es sencillo... a ver si hay suerte y un millón de gracias!!!

    Pincha abajo...

    Guía para subir fotos
     
  9. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    es una centralita que controla varias cosas del coche como limpia, cierre centralizado etc.
     
  10. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    esta es la centralita que va detras del ordenador
    [​IMG]
    Shot with 6630 at 2007-07-17
    [​IMG]
    Shot with 6630 at 2007-07-17
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues se parece... y será lo que en este gráfico aparece, (me lo envió cocodos, muchísimas gracias`!!!)
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chusher, con las fotos de aangeel más datos para félix...
     
  13. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    por el numero de la foto empieza por 32, es de la direccion, pero las de debajo del volante estan bastente accesibles solo hay que quitar las tapas que van con grapas y velcro en el lateral y en la parte de arriba a la izquierda hay una caja, sujeta por dos tuecas de 10, que soporta las tres centralitas, sabiendo el nº de pieza no es ningun problema
     
  14. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    GRACIAS RAFA, ES QUE ES LO QUE TIENE SER NOVATO TODAVÍA,JEJE
    BUENO ESTA ES LA IMAGEN QUE HE OBTENIDO METIENDO MI CHASIS PERO SUPONGO QUE, AL NO SER QUE PARA EL CSI SEA DIFERENTE PUES VALGA, AL VERLA ENTENDERAS PORQUE IMAGINE QUE VA DETRAS DEL ORDENADOR DE ABORDO, YO LO YE SACADO ALGUNA VEZ Y ME PARECE QUE LLEVA SOLO UNA CLAVIJA Y NO 4 POR LO QUE SERA OTRO CACHARRO QUE VA DETRAS, DE TODAS FORMAS POCO TE CUESTA SACARLO Y MIRAR, CUIDADO QUE NO SE DESMONTE MUCHO EL ORDENADOR AL SACARLO, SALU2 Y SUERTE
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    ......aprovecho en este post el ofrecimiento y el buen hacer en la reserva de hotel para el encuentro en Granada ya que cocodos se ha encargado de preguntar precios y demás....gracias, nos vemos este jueves y nos conocemos
     
  16. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    De nada a vosotros, todo sea por ver esas "joyas" :notworthy: en nuestra tierra :wink:
     
  17. Angulo

    Angulo

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos: alguien tiene idea de quien reprograma el módulo de carroceria para normalizar el motor del faro del 850i, ya que cuando doy el contacto se vuelve loco y no hay quien le pare, le tengo que lleva desconectado, he estado en dos Conce y no tienen ni idea, concretamente en Burgos y Aranda.
    Aprobecho para saludaros.
     
  18. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Has probado a resetear el coche desconectando las baterías? Esperas 10 o 15 minutos y vuelves a conectarlas, debería reprogramarse.
     

Compartir esta página