Loeb ya es líder en Nueva Zelanda

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 1 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Sébastien Loeb y Marcus Gronholm están librando un duelo espectacular en Nueva Zelanda, 11ª prueba del Campeonato del Mundo de Rallys. Tras la disputa hoy de la segunda etapa, el liderato es para el piloto francés, pero por un ligero margen de 1,7 segundos sobre el finlandés.
    La igualdad está siendo máxima entre los dos aspirantes al título. De hecho, no recordábamos unas diferencias tan mínimas esta temporada entre los dos primeros clasificados completada ya la segunda de las tres etapas de la prueba. Pero es que Loeb es consciente de que si quiere revalidar el título necesita ganar en Nueva Zelanda y va camino de ello.
    Gronholm iniciaba esta segunda jornada de competición con los 13 segundos de ventaja que se ganó sobre el piloto francés de Citroën en la primera etapa y ambos se han ido alternando en los mejores tiempos de cada especial. Pero en la sexta y última de la jornada, Loeb ha volado sobre las rápidas pistas neocelandesas y le ha arrebatado el liderato a Gronholm.

    De todas formas, las espadas están en todo lo alto para la tercera y última jornada de mañana domingo, que constará de un total de siete especiales y en la que todavía puede pasar de todo.
    Por detrás de los dos líderes, el segundo Ford Focus de Mikko Hirvonen ocupa una cómoda tercera posición, seguido por el Stobart Ford de Jari-Mari Latvala y el Subaru Impreza de Atkinson, quinto y sexto respectivamente.
    En cuanto a los españoles, Dani Sordo conserva el sexto puesto de la general, aunque a más de medio minuto ya del quinto clasificado, mientras que para Xevi Pons este rally está convirtiéndose en una pesadilla. El piloto catalán de Subaru, que hoy se reincorporaba a la carrera tras su abandono de ayer, ha volcado en la ES8 y se ha retirado definitivamente de la prueba.
    Vía | Rally-live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página