Lógica???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por srd505, 10 Nov 2006.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo único a favor del diésel es el consumo... y el par motor. Ni siquiera un golf gti (con turbo y no 163, sino 200cv) tiene el par motor del 120d.
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo llevo ahora 25.000 y el coche tiene 10 meses......... ahora le hago unos 1000 km a la semana...... y el ritmo ha aumentado claro, pero 24.000 al año no son excesivos km.
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Cierto Goper, se me olvidaba ese dato muy importante
     
  4. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Es cuestion de gustos,no hay que darle mas vueltas.Esta claro que con los datos y cifras en mano gana el diesel,pero yo por ejemplo considero que mi 120i anda mas que de sobra,y para mi en la balanaza pesa mas la suavidad,elasticidad,ausencia de vibraciones y el sonido y tacto de la gasolina que el mayor empuje,recuperaciones y par del gasoil,aunque entiendo que para otra mucha gente (la mayoria parece) sea al contrario.
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Totalmente de acuerdo. :wink:
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo siempre fui pro-gasolina. Y de hecho, hoy en dia echo de menos muchas cosas del gasolina. Pero creo q el 120d en comparacion con el 120i no tiene color. A no ser q hagas muy pocos km al año, y valores las cosas del gasolina sobre las prestaciones (q tpc son malas las del 120i, pero mucho menores q las del 120d al mismo precio)
     
  7. kikei

    kikei En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Reconozco que el 120d tiene prestaciones mejores (creo q tampoco mucho mejores), pero yo hago muy poco km al año, y la verdad es q normalmente llevo el coche a 4000 vueltas o más, y creo q la sensación en ese régimen con un gasolina es incomparable, el sonido, creo q es una cuestión de gustos, respeto todas las opiniones.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Está claro
     

Compartir esta página