Logos Para Reconocernos!!!

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por Pepin, 31 Jul 2006.

1. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
  2. majofesa

majofesa Guest

nó nos interesa los del foro E60 llevamos un billete de 500 euros pegado en el cristal
  3. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    189
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Que grande
  4. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
  5. meteojerez

meteojerez Guest

Y en el doble fondo del maletero el maletín para el concejal :)
  6. STARSKY542

STARSKY542 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    XDrive 30d

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Que bestia.
  7. PEDROSA

PEDROSA Guest

:xray: :xray: :xray: :xray: :descojon: :descojon: :descojon: :rock: :rock: que heavy
  8. Jow

Jow Guest

No sera que hacemos tantas Kdds para jamar, que ya nos conocemos de sobra ??? ;-)
  9. majofesa

majofesa Guest

jow tu no jamas tu tragas
  10. Jow

Jow Guest

Toma .... esto solo para ti. majete

11. majofesa

majofesa Guest

coño jow dime donde es y cuando venga de egipto me paso por ahi
  12. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

:floor::floor::floor: Que bueno, como se nota que todos tenemos un Monopoly en casa.
  13. Jow

Jow Guest

14. paquillo

paquillo Guest

eso, eso, una loncha de jamon pegá en el cristal, creo que mejor que le de 500, jejeje-
  15. meteojerez

meteojerez Guest

sí, pero de jabugo ehhhh., y que sea una loncha bien gorda.:)
  16. paquillo

paquillo Guest

claro tio 5 jotas si nó no se pega.
  17. paquillo

paquillo Guest

el del carrefus se resbala.
  18. meteojerez

meteojerez Guest

Qué, ya tan desguazaó el coche entero?:)
    O te lo has pensado mejor y has decidido que el mp3 está ya obsoleto y es mejor esperar al mp6 que está al caer?:)
  19. paquillo

paquillo Guest

tengo cita pal 10 de agosto, me sigue dando el fallo en el i-drive, si no dan con el algecira slo llevaré a cadiz y le sdire que lo reprogramen, como te dije el de algeciras dice que es imposible y que los bmw no leen mp-3. en fin, la vida.
  20. paquillo

paquillo Guest

hoy me han montao el anticaspa, mañana lo probaré de camino a cadiz, en la curva de s.fernando y en la utovia jerez los barrios.
  21. meteojerez

meteojerez Guest

Yo lo tengo en Cadi. Lo he llevado esta mañana y lo están interviniendo, sin anestesia ni nada, no saben cuando saldrá del estado de coma, aunque es joven y fuerte y eso ayuda...
    Casi me da algo de la risa, había allí un tío con un 630 cabrio que no se le habría la capota, se le quedaba a medio camino y el asesor despues de estar un buen rato observando el mecanismo le dice:
    "pues puede ser que ocurran dos cosas: o es una chorrada y se arregla facilmente o es algo más grave y no se arregla facilmente"
    y sa quedado tan pancho y el tío del 630 y yo nos miramos y empezamos a descojonarnos y me dió allí mismo un ataque de risa de estos que no sabes como parar, y toda la peña del taller mirándome como si estuviera sonao...Me he pirado pa fuera a ver si se me pasaba...pero ni por esas, al final me he acercado a una funeraria-tanatorio que hay allí cerca y ahí si que ya me he puesto serio porque no era cuestión de seguir allí con el ataque de risa...;-)
  22. paquillo

paquillo Guest

es que manda cojo.......nes, pero te digo una cosa eso na mas te lo dicen en cadiz, encima con arte y ni puta idea del "asesor", macho me das animos pa llevar el coche alli, y me quejo de algeciras, jejejejeje, este pais....
  23. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    26
    :descojon: :descojon:
  24. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer, como os desviais del tema :-s !!! [-( [-(
  25. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    189
    Suele pasar :)
    Me da ami que en este sub-foro la pegatina no es muy aceptada;-)
  26. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    26
  27. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Si empiezas a leer el post pone "aqui unos ejemplos", se entiende que son para todos y si no fuera así sería yo el primero que protestaria por dejar ha algún modelo fuera ;-) . Pero el caso es que el compañero que lleva el tema esta desbordado con el asunto y me parecio que tenia que recordarlo por aquí. Me gustaria que cada vez que nos cruzaramos entre nosotros nos conocieramos, y no te quedaras con la duda "este andara por el foro:-s " .
  28. Que se note el taco en el bolsillo.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  29. PIRATEKO

PIRATEKO Guest

Yo prefiero las citas a ciegas:cool:
    Además VDV no nos deja llevar pegatinas. Así que hasta que no se pase al lado oscuro na de na. Estamos muy mediatizados por sus complejos:descojon: :descojon:
  30. paquillo

paquillo Guest

yo toy con vdv, las pegatinas pa las carpetas de las niñas de 15 años.

Compartir esta página