Long Life 04

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por autovia, 2 Ago 2007.

  1. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Buenas,

    Aprovechando, que he investigado un poco el tema, he elaborado una tabla resumen con todos los aceites que cumple la normativa BMW LL04, o sea la que tiene que que cumplir todo e90-e91-e92-93. Puesto que yo no soy experto en la materia, me gustaría que la gente que si lo sea opine sobre estos aceites, e indique cual consideran más óptimo para nuestro coche. Un saludo, y espero vuestras opiniones, que seguro que serán interesantísimas.

    [​IMG]
     
    A keltoi y @ntago les gusta esto.
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Mejor asi:

    [​IMG]
    Shot at 2007-08-02
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues creo que el que mejor puede opinar del tema es guakarimaso... a ver si se deja caer por aquí y nos ilustra...


    saludos.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pues para redondear el post si poneis los precios de los aceites, si lo sabeis, quedaria perfecto
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo le cambie el aceite el otor dia con 13.000 km (primer cambio) + filtro y le metí el primero de la tabla.60 y pico eruos los 4 L que lleva el envase.
     
  6. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta: