Los anti-Bangle, quizas tengan razon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Masterflash, 18 Mar 2005.

  1. Masterflash

    Masterflash Guest

    Entre el jueves pasado (presentación E90) y ayer (presentación motos) he estado un buen rato en el concesionario pudiendo observar con todo detalle la gama actual Beme.
    La 1 y la 5 (el touring, e, que mas) me parecen dos series con un diseño extraordinario, deportivos y elegantes, distintos y modernos, con estilo pero vanguardistas. Vamos, que me gustan mucho.
    De los X, pues el 5 la hace muchísima falta el relevo y el X3 cada dia me gusta más, aunque es el coche que he tenido que, una vez conocido a fondo, creo que no vale lo que pagué por el.

    La pifia la veo en el nuevo E90.
    El coche es, en general, una evolución hacia todo lo nuevo, sin hacer muy vieja a la actual serie, consigue ese diseño que puede gustar a gente sin ninguna pretensión deportiva pero que enamora a quien si la persigue.
    El problema es atras.
    Como es posible semejante cagada ??
    No he encontrado a nadie a quien le guste.

    Parece que no han tenido la paciencia para acabar un coche, cuando lo mas fácil hubiera sido fijarse en el E60 y hacer algo similar, no ??

    Son cosas de por aquí, o también lo veis asi ??

    Salud !!
     
  2. Till

    Till Guest

    Si hay alguien que trague la parte de atrás del E90, que hable ahora o calle para siempre biggrin
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Hola Till hacia mucho que no te veia te hechaba de menos [​IMG]:)P)

    Jua Jua Jua
     
  4. Till

    Till Guest

    Sí que le habéis cogido cariño al icono ese [​IMG][​IMG][​IMG]

    El webmaster de "offtopic.com", de donde lo estáis tomando prestado, debe estar flipando en colores con el tráfico que le viene de un tal sitio "bmwfaq.com" [​IMG]

    Y respondiendo a lo tuyo... pues ayer estaba por aquín... será que no soy llamativo o algo... mira que hasta posteo bastante en el foro "cacharros", como le diría nuestra amiga Aroa... amos, 5 posts por día o así, que es más o menos un 20% de la actividad diaria de aquel foro [​IMG][​IMG]
     
  5. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Lo 1º, hay que reconocer que es difícil mejorar el diseño sencillo pero atractivo de los E-46[​IMG], causa de su indudable éxito, por eso hicieran lo que hicieran, nos iba a costar aceptarlo.
    Por mi parte, ya que empezaba a digerir algunos modelos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]banglerianos, llega la nueva serie 3, empiezo a mirarlo y no me desagrada, pero cuando llego a la zaga...[​IMG][​IMG]... no hubiera sido difícil haber hecho algo un poquito más aceptable!![​IMG]
     
  6. Jjajaja, me quedaré callado ](*,)
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Alguien puso una foto de un Daewoo Lanos y eran iguales biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    biggrinbiggrin el otro dia lo estube mirando bien por detras (al E90) en plan waki, es peor todabia que en las fotos, si lo miras de semiferfil el angulo de terminacion de las paredes de la zaga.... horrible, da sensacion del tipico coche webo, redondeamos en tos laos y nos quitamos de lios, Kia style :vom:
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues en mi opinión el E90 está más logrado que el E60. Si te fijas tiene un gran parecido pero tiene muchos errores del E60 corregidos como los faros que invaden menos el lateral y un interior algo más "currado", por poner dos ejemplos.
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he visto la del Nissan Primera biggrin
     
  11. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    A mi si me gusta.... menos chapa que en el e-60... da sensacion de mayor ligereza.. sinceramente salvo el defecto que aprecie en la consola rspecto al cimatizador.....me parecio un coche excelente y digono sucesor del e-46.
     
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegra ver que no soy el único que aprovecha las presentaciones oficiales para algo más que comer canapés ;-) . Yo también estuve en la presentación del E90, ya lo mencioné en su momento y también tuve oportunidad de "analizar" de nuevo al serie 1 y el 5, volvieron a parecerme fantásticos, pienso exactamente igual que tú (lástima los tapacubos :eek: ).
    Más de lo mismo para el nuevo S3, sencillamente no me gusta, podían haberlo hecho mejor (para mi gusto, aunque creo que es bastante coincidente).
    Respecto al X5 ahí sí que no coincido contigo biggrin , tenían en exposición (algo escondido, por cierto, lo que todavía me vino de perlas) un 3.0d de color plomo metalizado y a falta de una palabra mejor, me pareció un coche PERFECTO, impresionante planta (y eso que no llevaba megallantas) muy bien equipado y un acabado y presentación de otro planeta, para colmo anoche pude ver uno en acción y da gusto ver cómo acelera, es tremendo. Quizá su imagen está un pelín gastada (el nuevo ML acentuará más esta sensación) pero creo que como producto es inmejorable, qué máquina.
    Saludos.
     
  13. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Como me gusta el nuevo E-90 y como disfruto con mi nuevo E-60.

    Por delante por detras por arriba por abajo por la derecha por la izquierda por el centro,,,,,,,,,, por to los laos guten boniten!!!!
     
  14. Esta mañana, casualidades de la vida, había un camión hasta los topes de nuevo 3. Coincido plenamente con vosotros. Es uno de los pocos modelos que necesitan un restyling trasero pero YA. Al entrar en Castellón también he visto, un poco de lejos, un touring. Definitivamente me quedo con el último.
    Saludos.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.295
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como resulta que mis BMW's los compro de importación, gracias que no estoy en ninguna base de datos de BMW y no me invitan a ver ninguna desgracia-Bangle :finga:

    Lo cual no quita que ya he visitado el concesionario Sierra Blanca (Puerto Banús) por mi cuenta, para reafirmar mi ideología: PAB biggrin
     
  16. Till

    Till Guest

    Esta mañana me llamaron y me preguntaron si me interesaría catarlo

    También me preguntaron que qué me había parecido y dije "Muy bonito" (tuve que pensar en el morro) biggrin

    Por cierto, ya vi 2 circulando en Sant Cugat... fli-pan-te (no el coche, sino el hecho de ya haber visto 2 a la semana y media de lanzarse!!!)
     
  17. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Efectivamente[​IMG], la trasera recuerda a los modelos [​IMG][​IMG]Coreanos, los cuales carecen de personalidad y los restylizan de un año para otro. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es, la verdad es que no se como nuestro "querido amigo diseñador" de BMW no se ha mojado un poco mas en diseñar la trasera.:finga:
     
  19. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues perdonad, pero a mí me encanta por delante y por detrás....:xray: :xray: :xray:

    Y de lado, y del otro lado, y por arriba, y por abajo, y por......:)P) :)P) :)P)

    ¿ Posiblemente el M3 berlina ?.....:heart: :heart: :heart:

    ¿ Posiblemente el Pack Sport ?.......:heart: :heart: :heart:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Claro, para muchos se tenía que haber hecho el E90 a imagen y semejanza del E60 y pilotos del E46, vamos hombre, será que se parecen por detrás un E36 y un E46 ( o un E30, es igual ). Las cosas están para cambiarse, ¿ que se podía haber mojado un poco más Bangle ?, puede, pero de ahí a decir que es horrendo como se está diciendo, pues como que no.......[-X [-X [-X

    Dadle tiempo y veréis..........;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Uyyyyyyyyy, eso suena my waki [​IMG]biggrin ;-)
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    David-AC = Pues en mi opinión el E90 está más logrado que el E60. Si te fijas tiene un gran parecido pero tiene muchos errores del E60 corregidos como los faros que invaden menos el lateral y un interior algo más "currado", por poner dos ejemplos

    Para gustos, los colores, para mi, el frontal del E60, y en especial los faros, es de lo mejor del diseño de los BMWs actuales :mus-

    [​IMG]
     
  22. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues para mi, aparte de que la trasera no me gusta nada[​IMG] , lo que más me entristeció del nuevo e90 fué esto.:

    [​IMG]
    NO COMMENT:ar: :ar: #-o
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    BMW pone el problema y te vende la solucion, te gastas un monton de euros y te queda asi:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues para esas gaitas, me quedo con esto,



    [​IMG]
     
  25. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo habeis dicho... te pone el problema... y la solucion.
     
  26. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    el culo parece un p*to japo....
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    BMW llevaba ya tiempo aplicando esta politica con sus tapacubos, los mas feos del mercado, para poder vender sus llantas opcionales, de las mas bonitas pero tambien de las mas caras.
    Ahora lo han aplicado a los interiores :ar:
     
  28. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    eins?
    no se, los japoneses me gustan mas.......
     
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Cuanto cuesta el i-drive? ¿Implica el navegador?
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Para mi gusto el culo es lo que estropea a mas mujeres( pueden ser mas o menos listas, mas o menos guapas, mas o menos altas, pero un culo enorme, no hay manera de que me entre por los ojos...

    con el e 90 me pasa lo mismo : el resto, me gusta( el interior equipado...) pero el culo la caga...
    sds
     

Compartir esta página