los de leganés ,estaís de suerte!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 25 Abr 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]Los agentes de la Policía de Leganés están en huelga a la japonesa, pero no sólo fastidian a los mandos. Los ciudadanos de la localidad madrileña aseguran que multan de forma indiscriminada. El Ayuntamiento ya ha tomado partido: no tramitará estas multas. Tenían que dedicarse sólo a labores de seguridad, aseguran, pero también les han impuesto otras funciones, como la del tráfico. Por eso, en Leganés, los policías han decidido tomarse las órdenes al pie de la letra. “Todos los policías están obligados a llevar denuncias al final de su jornada”, ha asegurado un portavoz policial. Y vaya si lo hacen.

    Según el Ayuntamiento de Leganés (PSOE), un agente que nunca antes había impuesto una sola multa puso 350 en una sola noche. Además, algunos agentes han llegado a entregar pasquines de protesta junto al recibí de la multa.

    Por eso, el Consistorio de la localidad ha advertido que muchas multas no se tramitarán. El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio García Marquéz, ha asegurado que esta medida es “una decisión unilateral de las centrales sindicales de Polícía” y ha desmentido que “haya orden expresa del equipo de Gobierno o del alcalde”.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Y qué pasa con las huelgas de brazos caidos... o de bolis caidos... como estos les den la idea a la GC, me parece que voy a estar sin coger el coche una temporada.
     
  3. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    pues si eso es lo que han hecho. por las noches en zonas de chalets o adosados a todos los que tenian el coche en la puerta los multaban. al jefe de mi mujer le han puesto 8 en una semana
     
  4. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Que me expliquen que multas son las que van atramitar y las que no.:nose:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.772
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si hijo si, llevamos así ya dos semanitas en Lega: lo que es de traca es que junto a la papela los primeros dias te dejaban un folleto reivindicativo. P´a cagalse :???:

    De nuevo los ciudadanos rehenes de un servicio público en huelga ante una fecha clave (puentes, elecciones) ...y encima no por la vía de restricción de servicio sino incluso más incalificable: aplicando el poder de coacción que los propios ciudadanos han delegado en ellos.

    Vomitivo. No se si tienen o no razón en sus reivindicaciones (joer como desconozco qué número de reivindicadores tiene puriempleo en negro con extintores, máquinas tragaperras, seguros, compraventas diversas , etc... )pero me da igual: es totalmente una desvergüenza (en esos casos, añadida) y me abochorna como ciudadano.
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Pues tal y como esta el aparcamiento en leganes se van a hinchar.

    Vaya tela. :mad:
     
  7. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Leganés, donde el famoso monstruo acuático.
     
  8. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    lega-ness jajajaj :floor:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buff!! Menos mal que yo vivo en Getafe... Pero veo Leganés desde mi casa!! :eek: :LOL:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.772
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Los Munici-pelas biggrin de mi pueblo - si, LagoNess biggrin - ya fueron famosos hace un par de años por patrullar con el pelo de colores: forma de reivindicar más llamativa, simpática y soibre todo, inofensiva para el ciudadano QUE LES PAGA y delega en ellos la capacidad de mantener el orden(y el que no) y que no tiene desde luego nada que ver con ésta majadería.
     
  11. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    como en todas las huelgas siempre sale jodido el pueblo, no pueden cortarle el paso de casa a los responsables?? no!! nos tienen que cortar las carreteras a los trabajadores.. no pueden multar a los jefes de policia? no!! nos tienen q multar a nosotros
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.772
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En todas no: en esta -y otras muchas atinentes a servicios públicos- es evidente que si.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Vaya mierda de lago, vaya mierda de monstruo biggrin biggrin

    A los que os toca sufrirlo, espero que sea por poco tiempo, a ver si el tipo de huelga lo aplican en otros sectores y no precisamente en este, donde los perjudicados somos nosotros.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo que acabo de comentar, el modelo de huelga a lo japo es eficiente, pero cuando se hace en el sector/ambito adecuado.
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    espero que no se tome como refencia,para los demas municipales españoles....!!
     
  16. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    la otra noche tuve "el privilegio" de conocer al payaso que puso las 350 multas a 350 de mis vecinos de Zarzaquemada. La conversación nocturna (1:00am) fue:

    YO: Buenas noches
    Poli: Hola
    Yo: Aprovechando en la oscuridad no??
    Poli: Por?
    YO: Multarías a estos coches a las 18:00 horas de la tarde?
    Poli: Pues menuda la que se montaría!!!
    YO: Entonces es que eres un gallina que se esconde en la noche.
    Poli: Déjeme su DNI ahora mismo
    YO: Déjeme usted su número de Placa AHORA MISMO que llamo al Ayto. para ponerle una denuncia por denunciar a vehículos PERFECTAMENTE estacionados.
    Poli: Tampoco es para ponerse así!!
    YO: Y usted es el que me lo tiene que decir a mí??? NO TIENEN VERGÜENZA. ¿Dónde estaban el día que aquí (a 5 metros escasos) me robaron mi coche? También era de noche y en el mismo sitio.

    Al día siguiente de esta queja PERSONAL, el Ayto. sacó un Bando que puso en todos los portales de la localidad y nunca más se supo de este sinvergüenza.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.772
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vergonzoso, coincido, jts.

    Encima en Zarza , con el problema que hay, con los vecinos que llevan décadas apañándose como buenamente pueden dado lo limitadísimo del espacio disponible (recuerdo los coches en doble fila pernoctando sin freno de mano en Alcarria/Alpujarras para que pudieran ser movidos por aquel a quien molestaran o incluso po rel camión de la basura.... en fin, siente uno vergüenza ajena.)
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vaya,gus, acaba de caer un mito para mi.:???:
    pensaba que vivivías, en el "vértice de la piramide":yawinkle biggrin
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.772
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin Viví en Zarza de los 6 a los 15 años : luego ya directamente hasta los 20 al lado del manicomio por el que se nos conocía antes del monstruo biggrin y el maldito Parquesur :floor: y allí sigue buena parte de mi familia yamigos (es el caso de Buga, tambien)
    .
    Como puedes imaginar con esos antecedentes (en sentido literal y figurado) , la práctica totalidad de los agentes huelguistas y yo somos culo y mierda (y no necesariamente en ese orden) desde hace 34 años :floor: Hasta los conserjes de los coles en los 70 eran municipales.
     
  20. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    y para colmo, los que tenemos varios coches... o tienes plaza de garaje o corres riesgo de multa aunque esté bien aparcado!!
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.772
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek:
    Es lo que tiene ser rehén/víctima, que te ningunea el secuestrador/acosador de turno :ar:
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    la verdad,aqui en coruña tenemos unos municipales profesionales,educados,que miran por el ciudadano.al servicio de....,
    (lo edito)
     
  23. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Para que la huelga sea correcta que intercambien los números con las letras…. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.772
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    330...si el tema es que los municipales, como cualquiera, son nuestros hermanos, vecinos, cuñaos, amigos, conocidos...en mi caso, vacino de allí... un puñao de ellos. Gente corriente, compañeros de foro... incluso bemeuveros de pro... ah, pero tratándose de reclamaciones desde empresas o servicios públicos, debe ser ...debe ser algo que nos hechan en el agua, o no lo pillo. :floor: Qué desprecio por sus semejantes: patada al consistorio en el culo del ...vecino: qué bien.

    Lo cual vuelve todo más indignante, si cabe. En fin, confio en que paren antes de considerar que lo de Santiago Corella, el Nani, tambien fue una gracieta confundiendo huelga a la japonesa con mafia a la japonesa.
     
  25. cslm3

    cslm3 Guest

    jeje te mola leer el mundo no? jejejej
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :err: no:err:
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.772
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo tampoco, de hecho prefiero ser asado a fuego lento, la verdad.
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    confiesa!:LOL:
    que te gusta pedro j.:LOL: y tu m3, es la edicion,agatha ruiz de la prada.:LOL:
     

Compartir esta página