Los del conce=chapuceros

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 330cd, 16 Oct 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Para la entrega del beme, pedi que me instalaran el parrot del conce, y me lo instalaron, pero son tan chapuceros que a que no sabeis donde me han puesto el micro??En el cuentakilometros con el cable todo achuchado, el otro dia que desmonte la radio pa cotillear vi los cables del bluetooth por ahi purulando...me gustaria saber donde estos chapuzas del conce meten el parrot y el connects?
    Alguna idea?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El micro, si es con preinstalacion va en el techo junto a la luz de cortesia. Si tu coche no trae preinstalacion de bluetooth, pues lo han puesto donde les ha parecido. Puedes quitarlo siguiendo el cable y ponerlo donde mas te guste, normalmente, se suele poner lateral del parabrisas delantero, arriba a la izquierda al final de la caña.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    O arriba al lado del retrovisor
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yoo el mio lo he puesto en el centro, al ladito del retrovisor. Asi si la parienta quiere hablar se la escucha mejor.
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Con ese parrot puedes ver la agenda en la radio o en el navegador? que te ha costado el parrot mas el connect2 sin la instalacion. GRacias y SAludos.
     
  6. al ladito del retrovisor muucchooo mejooor:rock:
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Negativo.
     
  8. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    A MI ME LO HAN PUESTO JUNTO A LA LIZ DE CORTESIA Y COMO TENCGO TECHO, EN LA PIEZA QUE TAPA EL MECANISMO LE VOY HACER UN AGUJERITO PARA INCRUSTAR EL MICRO Y PARECE DE FABRUCA. LA BOTONERA CON PANTALLA LA HE PUESTO EN EL CRISTAL ENFRENTE DE MI VISTA CON UN APLIQUE MOLDEABLE PARA TENER LA INCLINACION JUSTA PARA VERLA DESDE LA POSICION DE CONDCTOR. YO TAMBIEN HE TENIDO QUE HACER MIS MODIFICACIONES
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo lo llevé en el retrovisor interior, pero ahora lo llevo entre el volante y el cuenta, puedes ponerlo donde quieras, es fácil. Imagino que por lo que dices, te habrán puesto el parrot y el connects bajo el volante que hay mucho hueco, yo tb lo llevo ahí, pues tras la radio el hueco es mínimo ;-)
     

Compartir esta página