Tengo el coche en el taller con los delanteros alabeados, el coche está pasando la inspección , aún está en garantía. De primeras me dicen que no me los cambian dado que ya tienen 40K, resulta que según ellos ya me cambiaron un juego en la anterior inspección, cosa que dudo pues al sacar el coche y empezar a frenar aquello seguía vibrando. Vosotros qué harías: 1 Pelear para que me cambiaran los discos en garantía. Si consigo ésto cuánto más van a durar?. 2 Pasar del tema y poner alguno de los kits que hay en el mercado, cual pongo?. Experiencias de foreros. 3 En ningún caso..., si la garantía no me cubre pagar porque me pongan discos originales nuevos. Opiniones?.
yo intentaría que te los pusieran en garantía. En último caso vete a por Galfer, brembo o stoptech. Cualquiera te va a dar buen resultado
Yo pelearia que te los cambiaran en garantia y una vez cambiados me compraria un buen kit y venderia los discos que te acaban de poner en garantia.
Los discos que lleva el M3E46 son los de los pecos..... De todas formas, tú lucha para que te pongan unos nuevos. Y después te pones unos de verdad, no como los que lleva de origen.
lo mismo. Si te los cambian en garantía y no te gustan tira de kit... pero intenta lo "gratis" primeto. Los mío suenan y vibran (levemente eso si) en el tramo final de la frenada (sobre todo en frío), acabo de cambiar pastillas y lo siguiente va a ser cambio de frenos.
Mañana iré a pelar con ellos, pero vamos que tengo claro que al final tendré que cambiar. Lleva el coche una semana en el taller, menudo mono que tengo!. Me comentan que se calientan excesivamente, y en uno de esos calentones se han alabeado. En Madrid sabeis de algun taller que te comnte un kit d elos que mencionais y con garantía de éxito?.
Ahora lo que necesito es un taller de confianza para montarlos...y claro que no se suban a la parra...
Yo tb tengo problemas con los frenos,en la primera parte de la frenada suenan bastante,luego ya si piso a fondo suenan menos. En el conce me dijeron q los frenos no me entraban en garantia xq sonasen,que era debido a que se ensucian y el polvillo q sueltan produce ese incomodo chillido. Por lo que he leido aqui arriba mencionais lo de ponerle un kit nuevo,me podriais contar mas o menos en que consiste y el precio?? Graciaaass!!!
A mi me montaron los Stoptech aqui; http://www.hpdragracing.com/ Si te metes en la seccion galeria veras fotos de frenos que hay de un M3 E36 negro es el mio :wink:
que pena de discos...el otro dia le pegue un par de frenadas fuertes en un poligono enseñandole el coche a un amigo y tal...y al rato circulabamos despacito y sin frenar ni nada y se oia...ñii...ñi...ñi...ñi...ñi...discos alabeados...:nah:
Acabo de hablar con ellos, me dicen que hable con BMW Ibérica, atención al cliente, vamos a ver por donde salen.
Pues bastante cara la factura, aunque tambien es cierto que me los cambiaron un Sabado por la mañana. Me costo sobre 180€, unas 3 horas y algo de faena Ya lo creo que soy listo :wink:. ¿No lo harias tu? Aunque en este caso no es cuestion de ser listo, sino re reclamar lo que es tuyo, que para eso esta el coche en garantia.
A mi me los cambiaron en garantía hace unos 3 meses(mi coche tenía 31.000km), la decisión es de BMW Ibérica así que suerte.
Para que veais si son malos los discos. La primera vez que tocó Isaac el freno, y se jodieron Lo bueno que tiene es que hasta que vuelva a frenar, 60-70.000 kilómetros, no le darán problemas :Randy-git::wink:
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO eso espero Carlos, cabroncete, que por lo menos aguanten hasta los 60 0 70.000km. Además, doy fé son una mierda en cuanto a resistencia a los alabes, yo juro que no le he metido una frenada fuerte a mi coche en la vida, todavía sigo flipando con que se doblasen
Sigo sin entender porque a Gus le van perfectos y le ha metido tralla en varios circuitos varias veces ¿ Son distintos los de Gus ?
A ver si no te vuelven a dar problemas, hombre :wink: Pues no sé si son distintos. Pero que son la excepción que confirma la regla, sí.