yo he pasadopor dos veces la itv y nunca nada,no se si sera suerte o el llevar elcoche en buenas condiciones y nada de tuning
pues entonces de la itv estan puestos ahi por nada,por que miraron el tranformador y miraron todo en ningun momento dijeron que es ilegal
majoni yo tengo unos hella de esos nuevos sin utilizar y me ocupan sitio en el garaje, si te interesan dime que estamos cerca y te los llevo para que los veas. Yo busco los de serie si me das tus faros de serie, esten como esten los cristales te podria dejar los faros en 200€. Ya me diras, la unica pega que tienen es que son los cromados, que no creo que quieras los faros cromados no? Un saludo
Que modelos son esos?? yo estoy casi convencido de que tienen que llevar obligatoriamente tanto el reglaje automatico como el lavafaros. Un saludoi!!!
No es cuestión de hacer gracia o no. Es una expresión hecha, y que se dice sin ningún ánimo de ofender a nadie, hay que verla tal cual, porque si en cada expresión miramos las segundas intenciones vamos mal. Con respecto a las luces, comentar que si pones unas bombillas de esas que tienen un 25% o un 50- 60% más de luminosidad, mejora bastante, pero siempre y cuando NO SEAN CON CRISTAL AZUL, si, si lo he puesto bien, por experiencia y por teoría pura y dura, todas las que tienen el cristal azul, tienen un efecto muy bonito y muy blanco en el interior del faro, pero la realidad es que hacen de filtro y pierdes una gama del espectro lumínico que con las de cristal transparente no pierde. Imagina una bombilla normal de 40W en el fleso de lectura de tu escritorio. Ahora le pones una bombilla de 40W azul. Si miras la bombilla encendida (ojo un instante) la verás muy blanca, pero mira lo que te está alumbrando encima de la mesa. Ves menos, y sin embargo tienes la misma potencia lumínica. Lo dicho que NO tengan el cristal azul.
bueno ,ya que se esta hablando de faros ,, los del rincon me valen para el mio ?????la regulacion interior........y demas.... salu2
Los Hella vienen preparados para poner el motor de regulación de los faros de serie, por lo tanto, sigue funcionando la regulación interior. También existen los Hella Celis Xenon, que llevan incorporado la regulación automática, obligatoria en este tipo de faros, por lo que lo único que habría que hacer, es poner los lavafaros y son legales al 100%
Van mejor las H7 de los últimos E36 que las H1 de la lente elipsoidal? Yo tengo las H7 (es modelo del 97) y pensé que los H1 irían mejor, al menos parecen más bonitos por el tema de la bolita :err: Salu2
yo les puse a los mios unas bombillas de 100w reales , y alumbar de coj*nes , pero puse unos reles para ke no se kemasen los contactos del mado de las luces , la pege ke dicen ke tienen las de 10ow es ke keman antes las opticas, y si son faros de plastico en vez de cristal pueden derretirlos , pero yo no e notao ke se kaliente el faro mucho mas ke kn otras.
Las lám,paras de 100W gastan prácticamente el doble de intensidad que las normales de 55W. En teoría los cables se montan para que aguanten más de la corriente nominal de funcionamiento. Pero le estás cargando el doble de intensidad, con reforzar los relés no basta, hay que hacer la instalación de calbes hasta las bombillas nueva con cable de mayor sección. Corres el riesgo de que se quemen los cables. Por lo demás, efectivamente alumbran el doble y yo las llevé en el E30 durante 10 años y no se me quemaron las ópticas. Lo dicho refuerza toda la instalación de nuevo, no te arrepentirás.
yo llevo puestos unos marca DEPO del rincon del automovil y con unas bombillas phillips blue van bastante bien,pero tambien reconozco que la iluminacion de los e36 no esta a la altura de este coche y es el segundo que tengo, por eso lo se,los hella estos que comentais los estuve viendo en la quedada de madrid en el coche de EDUMA y tienen una pinta increible,claro que viendo el mencionado coche nada desentona pues parece nuevo,todo un ejemplo de como tratar un vehiculo. un saludo a todos y feliz navidad
no hay de que. por si no sabes quien soy ,estuvimos hablando un ratillo de motos con el salao y alguno mas,nos reimos un poco a costa de tus queridas HD,eso si de buen rollo,has pensado en retornar a las dos ruedas? te devuelvo el saludo
Con tu cabrio precioso, jeje. Lo de las 2 ruedas, lo llevo muy dentro, además seguiré con HD, que me acabo de arreglar los piños y llevo empastes nuevos. un abrazo
la leche,sin duda es una buena razon para seguir con HD y asi ves si tienes un dentista de confianza. un saludo
No busquemos siempre la polémica, y más cuando son exprexiones hechas, que a buen entendedor, se ve que no es una alusión maliciosa.
yo no busko nada... pero siempre ta todo el mundo igual... no soy gitano pero me da rabia k se able mal dellos... ya se k no abeis dixo nada... era una frase exa.. pero siempre lo mismo.. dios no era era gitano?? segun para kien n? vamos a dejarlo k estabamos liaos kn los faros!!:wink: yo llevo los de serie y alumbran pokito... pero komparados kn mi fiat uno.. jajaja tengo k poner las largas en ciudad!! vaya coxe.. :rofl: entonces si pongo unos kn mas watios alumbraria mas? salu2
Hay una regla que nunca falla. A más potencia (W) más luz, pero más gasto. Una solución barata (ahorras el hacer una instalación reforzada nueva) es poner bombillas de alto rendimiento, osea de esas que ya he dicho, que aportan un 50% ó un 60% más de luminosidad, peor que sean reales, que hay mucha fantasía por ahí. También quiero comentar,(en su día hice muchas pruebas con mucha lámparas) que esa comentadas con cristal azul, en seco parece que hacen luz, pero en cuanto caen cuatro gotas y el asfalto se oscurece, no se ve nada de nada. YO NO LAS RECOMIENDO.