Los humos de escape!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por fandi, 22 May 2006.

  1. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Hola a todos!!

    Pues bien esta tarde me dispongo a sacar el coche del garage despues de llevar casi dos semanas parado, lo dejo un par de minutos a ralenti y me disponsa a subir la rampa y nada que no hay forma , que no sube!!, ya desisto y lo vuelvo a dejar donde estaba, voy a sacar los tratos del maletero y me doy cuenta que del tubo de escape sale unso gases que hacen que te piquen los ojos de cojones y huele como a acido.

    ¿Que le pasa al niño?

    PD: Perdón por el tocho, pero es que toy mosqueado porque mañana necesito que me lleve a currar
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Podria ser por el timepo que ha estado parado,de todas maneras,¿que modleo de 320d ès?
  3. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    320d 136cv 5 velocidades, con el caudalimetro puesto en enero y reprogramado
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Podria ser acumulacion de gases en el escape,pegale un par de acelerones e intenta salir del garaje.
  5. Javiito

    Javiito Guest

    Has conseguido salir?:)
  6. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    jejejej acelera a tope jejejejeje

    es broma hombre dejalo arrancado unod minutillos y luego acelera un poco que veras lo rapido que se le queitara todo
  7. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Pues nada chicos vengo del garage y no puedo salir, no hay forma esta como sin fuerza, y el del escape sigue saliendo un humo que pica los ojos.

    Para mas gracia llamo a la grua y no entra, por lo que estoy acojonado.
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    tiene fuerza para subir marcha atras ?
  9. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    algún colega con un todo terreno que te lo enganche y te lo saque...
  10. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    No probe a sacarlo marcha atrás, ya de la desesperación llame a la grua, pero es que no entiendo que le puede pasar.

    Va un mecánico de la BMW a ver que le pasa, pero miedo me da!!!!
  11. Quick

    Quick Guest

    Esto es más emocionante que Mission Impossible 3...(qué tampoco es mucho)

    En serio, no se que puede ser, pero a un amiguete le pasó lo mismo con un 406 y era del Impulsor del gasoil, al final le cambiaron todo el circuito, pero fueron 300€ más o menos en conce oficial...el problema es que el gasoil no llegaba con suficiente fuerza a los inyectores y entonces el coche no tenía fuerza. O algo similar....

    Suerte tio, y que no sea nada...
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    espero que no sea nada[:>pray pero temnos informados.
  13. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Bueno chicos vengo del conce :cry: :vom:

    Me dice el señor Jefe de taller: que fallan los sensores del ASC (ASC+T) y que por eso al subir la cuesta, no se proporcionaba fuerza a las ruedas. Amen de que falla la valvula electrónica del turbo.
    Que deberia de haberlo notado.
    En fin nos hemos enzarzado en una discusión (ese señor me vendio mi coche hace 4 meses mañana), por que sólo le he hecho al coche 900Km dsd que me lo dio.

    A ver por cuanto sale el chaperon, xq estoy pensando en llevarlo a otro sitio.

Compartir esta página