Los Mossos podrian multar los particiapntes en la marcha lenta de motoristas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 6 Dic 2006.

  1. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Lo he cojido de otro foro..leerrrrrr

    Los Mossos podrian multar a los motorista que han participado en la marcha lenta
    06/12/2006 14.50 Barcelona

    Los Mossos podrían multar los participantes en la marcha lenta de motoristas que reclamaban más seguridad en la carretera

    Los Mossos d'Esquadra podrían multar a los participantes en la marcha lenta de motoristas que se ha hecho para exigir la sustitución de las vallas metálicas de seguridad que hay en las carreteras y que, aseguran, son las responsables de muchas muertes.
    Los Mossos afirman que la protesta se había prohibido porque buscaba colapsar los accesos en Barcelona en la "operación salida". Los han seguido de cerca durante toda la marcha y dicen que han podido grabar infracciones.

    Hacia las nueve y cuarto de la mañana, un millar de motoristas concentrados en el Forum de Barcelona se organizaban para protagonizar la primera manifestación en marcha lenta que se hace en el país. El objetivo, una vez más, pedir que se sustituyan las vallas metálicas actuales y que se mejoren las condiciones de las carreteras, que, según los motoristas, son pésimas.

    Un operativo especial de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana se ha encargado de escoltar los motoristes por las vías que han tomado. En cinco grupos diferentes, los motoristes han marchado hacia Manresa, Granollers, Igualada y Vic, a la velocidad mínima permitida, para retardar así la marcha de los vehículos que salían de la ciudad. Los Mossos consideraban a primera hora de la mañana que la manifestación era ilegal, pero que se debía preservar delante de todo la seguridad en la carretera. Horas después, se ha sabido que la policía estudia levantar acta contra la organización de la manifestación, y, además, se han grabado algunas infracciones desde coches camuflados que comportarían sanciones a los motoristas que no hayan respetado las normas de circulación. Este tipo de manifestación se hacía por primera vez en varios puntos de España y ha comportado problemas diversos. en Galicia, por ejemplo, se ha prohibido antes de empezar. Los organizadores aseguran que piensan echar adelante más movilizaciones hasta que la administración les haga caso
     
  2. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Habeis visto al marrano este en el telediario??? lo que hacia desde el coche y a ese no lo denuncian , que HP que son..........

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    ¿Qué está tirando?

    Aunque por sacar el cuerpo así por la ventanilla ya podrían denunciarle.
     
  4. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Creo que era una botella de vino, yo lo he visto por la tele y era algo grande y creo que impacta en la espalda de uno de ellos,por que al tirarlo y darle frena y hace frenar a todos.

    Si no hubiese llovido ni hecho tanto frio la hubiesen liado mas gorda aun..:LOL:
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Y luego se dice que este es un pais de libre expresión.
    Este lo que es un pais de hipocresias baratas.
     
  6. Sisco

    Sisco Guest

    Palabras sabias...:wink:
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lastima no se hubiera caido a la calzada y lo hubieran pisado bien
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que Hijo de la grandísima P..... el del Todoterreno!!!

    Y a ese no le van a denunciar?????????:mad: Pq su matrícula se ve bien........

    SDS
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :err::err::err::err: Que le ha tirado una botella?? Pero este individuo está loco o qué? A santo de que co..... le lanza nada? Es para matarlo...
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Eso ,eso , a tener la boquita todos cerrada , joderrrrrrrrrrrrrr luego esto es democracia :mad:

    Aqui en bilbao 8para los q no se enteraron en su dia) paso algo similar.
    Se quedo en el parkin de un centro comercial para hacer una salida similar a la q han hecho hoy los moteros para protestar de la actual politica de la dgt y cuando se disponian a salir fueron rodeados de ertzantzas impidiendo la circulacion y registrando los coches uno a uno :mad:
     
  11. poleposition

    poleposition Guest

    tenian que haber parado todos las motos y darle con cada uno de los cascos, que eran muchos, en los cuern.......
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Una señora paliza se merece el individuo ese...
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Q ijo de p""""!! Yo xq me e enterado q era hoy, sino ubiera estado ahí el primero! Parece q es la unica manera q agan caso! Por mucho q se empeñen, no pueden multar si no cometes ninguna infraccion, la ley es la ley para todos y si el minimo permitido es 60....es lo q hay! Me parece perfecta este tipo de manifestacion, aunq la pega sea perjudicar a personas q no tienen la culpa, pero es la unica manera de acerse oir!!

    En la siguiente estaré ahí!
     
  14. poleposition

    poleposition Guest

    65:wink:
     
  15. JorGTi

    JorGTi Guest

    El mínimo permitido es la mitad de la velocidad máxima genérica.:wink:
     
  16. poleposition

    poleposition Guest

    la velocidad maxima es de 131, no? Pregunto, no afirmo
     
  17. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    la minima en autopista es 60km/h.asi que mientras la respeten estan en su derecho de circular.ademas con lo de los guardarrailes ,tienen toda la razon.menudo pedazo de animal el del todoterreno.habria que darle de hostias por merluzo.ultimamente los mossos estan en un plan represor que da asco
     
  18. salva122

    salva122 Guest

  19. salva122

    salva122 Guest

    Si llegasen a tomar represalias,a lo mejor les salia el tiro por el culete.:wink:
     
  20. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Si alguien puede saber si se le ha denunciado que lo intente averiguar, si no , creo que es posible denunciarle en función de lo que se ve en el video ( la matricula esta clarisima ), se la ha ganado con creces, él y el que conducia por permitirselo - aparte de por conducir por el arcen, no respetar la distancia de seguridad con el vehiculo precedente y por la temeridad demostrada-.
     
  21. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    j*der que ca**ón!
     
  22. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Valiente merluzo¡¡¡ Además de todo lo dicho iba sin cinturón y tirando objetos a la vía
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    despues en las huelgas de obreros como los de los astilleros del norte se dedican a cortar carreteras, quemar neumáticos (eso ya es una multa brutal), destruir y quemar coches y contenedores de basura, en plan etarra. Y ahi no pasa nada, sale Don Z******o pidiendo calma e intentando llegar a un acuerdo con los sindicatos como si todo lo que han echo no fuese delito.

    Os acordáis de las huelgas generales de hace poco? destruyeron locales enteros, bares y restaurantes. Y los sindicalistas defendiendo los "piquetes"; y ahora hay una manifestación de motoristas y les quieren meter el paquete por ir lentos. Manda huevos.
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    a que viene ahora eso?que tiene que ver con las motos?y por ultimo que sabes tu de lo que paso con astilleros? creo que te has pasado cuatro pueblos.comparando a los trabajadores de astilleros con etarras,y diciendo que los sindicalistas defienden barbaridades.
    PD: ESTE POST VA DE MOTEROS.
     
  25. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    eso era terrorismo callejero. Lo vio toda españa, y este post NO VA SÓLO DE MOTOS, SI NO QUE LOS MOSSOS QUIEREN MULTAR A UNOS MANIFESTANTES POR CIRCULAR LEGALMENTE, y hacia referencia a barbaridades pasadas que son mucho mas ilegales que éstas y que las autoridades hacian la vista gorda.
     
  26. salva122

    salva122 Guest

    si a mis hijos les quitaran el pan de la boca, te iba a decir yo lo que es terrorismo callejero.el tema va de moteros.ciñamonos al tema.
     
  27. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    no sigas contestando sobre el tema que tu no quieres hablar.
     
  28. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Perdon, pero defender tu puesto de trabajo no creo que sea precisamente terrorismo, cuando todo o casi todo lo empleado en barricadas o quemado se compra o se lo regalan previamente ( los coches que se les mete fuego, los neumaticoss....)

    Por cierto es una via que suele funcionar bastante bien dado que el resto no te suelen prestar mucha atencion, es triste pero es asi, mira a los mineros el año pasado aqui en asturias, reuniones y gaitas varias pero hasta que no incomunicaron asturias nadie se los tomo en serio.

    Saludts
     
  29. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    pues si, es triste. A lo mejor el colectivo de moteros pecan de buena fe.
     
  30. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    yo estube en la mani de sevilla y no paso nada exepto un cenutrio k tiro a un compañero por ir adelantando por el arcen el video esta colgado en el emule,es 6d manifestacion motera guardarrailes asesino A4 (by puchi).mpg
    y lo de este energumeno del mercedes me reservo mi opinion k si no me banean o nos cierran el post pero no lo veo bien,y lo que estamos haciendo nos repercute a todos tanto a moto como coches,tambien se an matado con coches contra guardarrailes.sds :wink:
     

Compartir esta página