Los moteros del faq tambien estuvimos en Leganes

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por leoper, 17 Sep 2007.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Gracias a la KDD, pude coincidir algunos de los habituales de este subforo

    sds para JAVY, tizon, cocreta, fireblade, agus, birdhouse.....

    a ReZnoR no tuve la suerte de verlo, aunque supongo que estaría dando alguna vuleta con el //M ex-Gus ( o algo así comentó un pajarito...puede ser ? )

    siento no haber coincidido con ninguno mas de los habituales..., pero bueno, habrá mas ocasiones

    V´sss :wink:
  2. OliverM3

    OliverM3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    yo llegué, hice el desfile y estuve una horita más. Estaba cansado por no dormir, el curro y las fiestas de mi pueblo me mataron.
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Supongo que habrá fotgo del momento no?
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Juer Leo,me quedè con las ganas de conocerte,igual que a muchos otros.
  5. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Gracias por acordarte de mi, so mamón :ar::ar::ar::butthead::butthead::butthead:
  6. Pocas

    Pocas Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.725
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Yo tambien!!! desafortunadamente al acto del guiness en si no pude asistir por un problema personal, luego ya vi a tizon, agus... espero que coincidamos en alguna kdd

    saludos
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Pues nos saludamos :twitcy:
    lo que pasa es que no te quise dar la brasa...
    te acuerdas cuando saludaste a Cris que te dijo que quería poner las levas y le dijiste que subiera a Navarra ?, pues yo estaba al lado, lo que pasa es que te dije, soy Leo ( tonto de mi, luego caí tenía que haber dicho leoper )

    para la próxima prometo incordiar :wink:
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Pues ni me enterè de que eras tu,tenias que haberme incordiado,asi seguro que me habria acordado,:D .
  9. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Yo salude a Fer y a Tizon los demas me quede con las ganas.:wink:
  10. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    villar del olmo
    yo tambien estuve,ademas el sabado por la mañana estuve en el parking con la moto,para ver por donde se entraba mejor y perder poco tiempo el domingo.
    como gana el coche de FER316 en vivo,bonito bonito oiga.
    un saludo
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    16.298
    Me Gusta:
    3.907
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo estuve de casualidad con JAVY, jmborja, fireblade, cocreta.. porque me los encontré delante de mi coche cuando me iba a marchar y vinieron a presentarse.... :notworthy: me dijeron que leo se acababa de ir...
    a agus solo le vi en su X cuando salía al recorrido...
    y a ReZ como no le conocía no sabía ponerle cara.. pero si llevaba el M de gus entonces ya sé quien era :LOL:

    que follon de gente, coches, foreros, coches que lioo jajaja

    fer, yo solo te vi cuando salía al recorrido junto a mis e46, estabas con buga y nos saludamos, igual no me asociaste porque solo nos habíamos visto una vez en aquella kdd en Pamplona :wink:
  12. JAVY

    JAVY

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo a los quemaos Leo, Agus y Tizón, ya los conocía, y un gustazo volver a veros, pero lo que me dio una alegría de la leche es cuando un individuo con cara buenagente :D viene y me dice, no serás Javi? Digo si... soy Cocreta! Joder, qué tío más simpático, si señor, encantado de haberte conocido, tronco! Y luego Cocre me presentó a Fire, otro gustazo, y al principio de la mañana, jmborja hizo lo mismo con Pacix, que dice que aunque ahora tenga el Porsche, no nos libramos de el ni de coña :D, así que ya os pongo cara a muchos :D Mola ;-) Ah, joder, GTI, que se iba el jodío sin decir ná :descojon:

    PD. Perdón si me dejo a alguien, fue una mañana de emciones :D

    Se me olvidaba, Caneco, el queamo sin carnet :descojon: Me quedé con ganas de hablar contigo después de saludarnos en mitad del recorrido! ;-)
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    11.093
    Me Gusta:
    4.034
    Ubicación:
    Capital City
    Modelo:
    E92
    Por fin conocí a muchos foreros en vivo (buena gente! :yawinkle ) y pude saludar a muchos otros que ya conocia pero ahora leyendo esto me doy cuenta de que se me escaparon muchos que me hubiera gustado conocer (grrrrr! :???: )


    Tu y yo estubimos bien cerca en el desfile y sin saberlo (he visto en la lista de dorsales que tenias el 287 y yo el 290 ;-) )

    Coñe, yo tambien. Despues de quitar unas pocas telarañas y soltar un poco de adrenalina en la Cruz Verde me pasé por allí a ver que se cocia y pude conocer a Birdhouse que llegaba en ese momento de viaje con más gente de Cataluña (muy majos todos)
  14. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    villar del olmo
    tambien por eso baje con la moto,adrenalinaaaaaa,no creo que tardemos en conocernos,haber si quedamos un dominguete por ahi no?
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    11.093
    Me Gusta:
    4.034
    Ubicación:
    Capital City
    Modelo:
    E92
    CLARO! Eso está hecho :wink:
    Si lo que teniamos que hacer ahora que más ó menos se han acabado las vacaciones pero aún hace bueno para la moto es hacer una miniKDD motera de los de la zona centro, no?

    Fran3030, MiguelZ3coupé, Supercanedas, Pacix... ¿ande andais!?
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.099
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    A Guarda
    jajajajajajajajaja

    pues ha sido una pena,.. he visto a mucha gente por le tema de andar con el video pero no he podido hablar con casi nadie, a ti Leo ni te vi,...

    a ver si nos vemos en otra ocasión para poder hablar
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, pues yo solo tuve la suerte de charlar un ratillo con Tizón y Agus, con djpocas coincidimos solamente y con Fireblade estuve charlando un ratillo también. Si hablé con alguien mas, no lo recuerdo, aunque no era el mejor día para acordarse de nicks. Con que mareo acabé, por Dios :D
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    toma ya, y el currante que llevaba la moto de la organización na de na, mamonesssssssssss!!!!!!!!!
  19. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Imagínate la descripción que le hice a Croqueta de ti para que te encontrara a la primera:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Que te la cuente:p:p
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Joe Leo... que pena no haverte podido saludar.
  21. JAVY

    JAVY

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Me habló del polo naranja, pero estoy seguro que tú fuiste más explícito, mamonaso:twitcy:
  22. JAVY

    JAVY

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Coñe, Albert, si ya sabía yo que me tenía que dejar a alguien! Y encima a tí después de la brasa que te di un par de día antes :descojon:

    Encantado tío:wink:
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    16.298
    Me Gusta:
    3.907
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    de ti little solo vi tu coche... un ci blanco matricula de barna con llantas M creo recordar, no??? me hubiera gustado saludarte... te hubiera dicho copiota y cositas varias jajajja
  24. JAVY

    JAVY

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues a little lo conocimos todos los demás porque se presentó delante de tu coche preguntando que si alguno éramos tú?:LOL:Y jmborja le dijo algo así como, y alguno es Albert? :descojon:
  25. little_homer

    little_homer Guest

    Asi fue , asi fue... además estaba buscando también a Javy y me fue perfecto qeu estuvieras ahi.

    GTI , molan las llantas M en un blanco.. eh? :descojon:
  26. Yo tampoco estuve por un grave problema que le paso a un amigo....que se caso e sabado por la noche!!! asi que el domingo mi cuerpo no queria levantarse de la cama!!!:biglaugh::biglaugh::wink:
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    LA verdad es que no caí ( menuda torpeza )

    La verdad es que si Albert, pero bueno, ya habrá otra
    ademas mi novia tierne familia cerca y llevamos tiempo sin subir :wink:
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Un placer conocer a todos los moteros, a los que ya conocia y a los que no como Fireblade, que me empezo a hablar desde la moto y yo pensando "que coño le pasa a este??" Que soy Fireblade!!! :D:D:D A hola hola!!!
  29. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.558
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    juer,yo no fui porque me daba verguenza ir en moto...
  30. Cocreta

    Cocreta Moderador X Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.894
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Hola a todos,

    Efectivamente, fue todo un placer poneros caras a todos ;-)

    A los primeros que vi fue a jato y a felix55... casualidades de la vida, que les tocó aparcar a mi lado :D Más tarde llegó guakarimaso... y luego, dando un voltio por la zona fue cuando vi el X5 de agus (quien dijo: hombre, ya le puedo poner cara a otro más de los que me da cera... :D :finga: )... todo lleno de mosquitos y con un encanto de mujer que corría alrededor del coche, perseguida por las avispas que atraían los mosquitos :D

    Luego me acerqué a la zona por la que había visto el coche de JAVY (con las "indicaciones" que me dió agus, fue fácil localizarle)... y por el camino oigo a alguien que dice "¿Eres nosequien?... Hola, soy Fireblade (ojo, leer tal como se escribe para que suene tal como lo escuché :D )"... así que me dí la vuelta y me presenté.

    Luego, pues nada... ya de cháchara con JAVY, nos juntamos con leoper, GTI, little-homer, jmborja... y bueno, todos nos preguntamos dónde cojoplas estaban Iñaki y supercanedas :D Hasta nos planteamos poner una pancarta identificativa del foro moteros :D

    Resumiendo: ¿Para cuándo una kedada motera? ;-)

    Abrazos!

Compartir esta página