LOS //Ms SE VAN DE MARCHA!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 8 Jul 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Bueno, creo que va siendo hora, y mas que se acercan las vacaciones a paso acelerado, que podiamos vernos las caras y los coches para charlar y poder hacer un buen reportaje fotografico, y sobre todo y lo mas importante el conocernos y echarnos unas buenas risas:zartyman. Mi intencion es el SABADO 16 DE JULIO por la mañana, y si vemos que somos unos cuantos podriamos incluso quedarnos a comer en algun sitio:rolleyes:. A si es que quiero ver el careto a todos los Ms posibles y el que no tenga M tambien sera BIENVENIDO=D=.
    Empezamos por los fijos y los demas iros apuntando ejejejeje:finga:
    JMLOMU:weedman:
    POWER M:madfawk::descojon:
    KILLERTT:dan:
    VIPER:dan:
    ANGELMAN:zartyman

    JASHAN:zartyman
    TWENTY:zartyman


    Ruego a los moderadores que POR FAVOR no muevan este post, puesto que la gente no suele andar por los demas foros, se que las normas del foro prohiben lo que estoy haciendo, pero por eso os pido este FAVOR:xray:
     
  2. A mi me viene un poco mal ese dia, más que nada por que me caso.:angel:

    Si quedais otro dia contad conmigo:zartyman :weedman: :rock: :supz:
     
  3. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pedro yo ya te digo que me apuntooo! que tengo ganas de xarlar contigoo ;-)


    un saludo.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Qué putada, lo siento :) :)

    A mí, ufff, es que Madrid me queda un poco lejos para ir a darse una vueltecilla sin más :roll:
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y por que no nos invitas a la boda?:finga::zartyman A si cuando vayas a entrar a la iglesia, nosotros aceleramos a tope los Ms para que te vayas con un buen recuerdo de soltero!!!:weedman::descojon::descojon::supz:

    Alfonso y que dia podrias tu? Imagino que te iras de viaje de Novios, no?:mus-:roll:
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Eso esta echo!!!;-)
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Lejos, con un M?:roll::mus-:finga: Hombre la verdad es que si te queda lejos, pero si nos juntamos unos cuantos hacemos una comida, cafe, charlas, risas:weedman:y luego os pegais unas visitas a la futura ciudad olimpica, jajajajjajaja:descojon::descojon::descojon:
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jolines... Alfonso. bienvenido al club y enhorabuena, a disfrutar lo mas posible del dia que se pasa sin darte cuenta, ya veras...:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
     
  9. Es una boda civil paso de curas, estaria libre a primeros de agosto.
     
  10. La verdad que estoy un poco acojonao:roll:
     
  11. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estaría gracioso, ver la cara de los invitados al oir bramar los motores!!!!! =P~
    yo en principio me apunto, Pedro, y lo suyo es que nos vayamos a comer a algún sitio...:zartyman
     
  12. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nada tranqui, Alfonso, yo me casé hace casi ya 3 meses, y de momento nada ha cambiado, bueno, es que vivíamos juntos hace 2 años...
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Vaya Putada, No Puedo Ir Por Que Tengo Que Ir A Leon Ya Lo Tenia Planeado Con Todos Los Colegas, Y Mira Que Tenia Yo Ganas De Ir A Una Mini Kdada De M´s Pero Bueno Otra Vez Sera A Ver Si Quedamos Para Agosto
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :finga: :finga: :finga: Como dice un amigo mio(separado:angel: ) : Con la de conejos k hay k matar! :dan: :dan: :dan: . A mi el acojone se me paso hace 18 años :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :zartyman .Enhorabuena tio y tu tranki ,di k SI a todo :dan: :dan: :dan: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :zartyman :zartyman Un saludo
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Estas acojonado por casarte, y no lo estas por las Bielas?:mus-:descojon::descojon::descojon::weedman::weedman::icon_mrgr
    Enhorabuena y Felicidades a los 2=D==D==D==D=
     
  16. Idem de idem.
     
  17. Las bielas?? que bielas??biggrin

    Gracias compi!!
     
  18. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por Mi Perfecto
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Futura? Pa' que año :moon: :moon: =P~ =P~
     
  20. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Hola chicos,yo como ya te dije por telefono Pedro me apunto,estaria de p*ta madre quedar todos e ir al carting de carlos sainz y luego tomar unas cañitas y charlar y conocernos todos,vamos es una opcion,pero que yo me apunto se haga lo que se haga....tambien hay un carting por la N-I,bueno decirme que hos parece,en el parking de carlos sainz hay una buena esplanada pa poner los Mssss y hacer fotitos de los asistentes.
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y eso que importa!!!:descojon::descojon: mientras que no salga todo va bien:finga:
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Todo depende de los que seamos capaces de reunirnos:roll:, yo particularmente prefiero los Karts de los santos de la Humosa, para mi son mejores, pero eso ya se vera. Yo preferiria una buena charla, un buen CORDERO ASADO:)P):)P):)P) unos cafelillos, algun pacharan y unas buenas risas:weedman:, y si quereis ir a los Karts, pues se VA:angel:
     
  23. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Lo del cordero me vale Pedro,por cierto alguien ha bajado la vuelta del karting de carlos sainz de 31 segundos?,yo tengo una en 31,06,bueno lo dicho que hacemos lo del cordero,conozco un sitio en segovia,se llama la CASA VIEJA,es buenisimo el cordero alli,pero vamos que se puede mirar algo en madrid.
     
  24. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Como informacion decir que fernando alonso hizo 32,56,eso si hizo la mitad de vueltas que yo y precisamente no le dieron el KART que estaba cojo.....por otra parte reconozco que a mi me toco una de las 3 unidades que mas andan alli,el record esta en 29,96 o algo asi.
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No se decirte Manuel, en cuanto anda la mejor vuelta del Carlos Sainz, pero me suena que hay algun 30 bajo o incluso un 29 alto, pero no estoy seguro:-k. j*der, lo del cordero si que me parece a mi FUNDAMENTAL:finga: y si tu dices que conoces un sitio me parece cojonudo, yo conozco el ASADOR EL MOLINO en orense, y no veas como esta el cordero, no hace falta cuchillo para cortarlo, con el tenedor te lo puedes comer, ademas de primero le podiamos pegar un buen palo al colesterol, con un poco de "matanza":)P):finga: que la hacen muy pero que muy rica, y de postre un buen soberte de limon:zartyman:zartyman. A ver si va entrando la gente y se apuntan y dependiendo de los que seamos pues vamos a un sitio o a otro, te parece?:roll:
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JOER!!!!...me plantaba ahi ..pero!...toy liado!..pasarlo bien y FOTOS...por supuesto,je,je.Slds
     
  27. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Ya Te He Mandao Las Fotos Pedro De Mi Machineeeeeeeeeeeee
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Ayyyyy, jodidos. Qué bien os lo pasais. No me importaría ir :mus- pero el verano está jodido laboralmente hablando :roll: .
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Shhhh, que va ser en sabado!!!:mus- no un martes a las 12:00 de la mañana:angel:
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Aissssss ... si yo te contara :-k
    Aunque si se hiciera una mini procesión giputxi a los madriles, igual me animaba :mus- FRANNNNNNNNNNNNNN!!!!! :zartyman
     

Compartir esta página