Los Radares De La Guardia Civil Se Contradicen

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sernar, 4 Jul 2006.

  1. sernar

    sernar Guest

    Hoy Dia 03/07/2006 Recibo Por Correo Dos Multas
    Una El Dia 14/03/2006 A Las 9:55 Min Me Hizo Una Fotico Un Radar Puesto En El Kilometro 577.9 Por La Antena 2403

    Y Otra Del Mismo Dia A Las 10:14 Min Por La Antena 1571 Situada En El Kilometro 93

    Que Quiere Decir Que En 24 Min Recorri 484 Kilometros
    Y Es Totalmente Imposible Si Para Un Caza F-18 Pero No Para Un 318tds Jajaja

    Solo Os Cuento Esto Como Anecdota No Para Incitar A Correr Ya Sabeis Esta La Carretera Muy Xunga Por Los Accidentes Asi Que No Correr Okisss

    Un Saludo A Todos
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    tomaaaa pues ya tienes para recurrir las 2 multas

    es imposible del todo !!!

    diles de paso que esperas que sea un error informatico y no una artimaña recaudatoria , ya sino vas a adjuntar las cartas al periodico y a un programa de motor para que vean como trabaja la guardia civil para " recaudar al precio que sea , incluso al de la mentira "

    Ya veras como te quitan las 2 multas juntas .
     
  3. sernar

    sernar Guest

    Estoy En Ello No Creo Que Alla Problemas Pero Es Muy Fuerte Lo Raro Es Que Vienen Con Foto Y Soy Yo En Las Dos Y En Diferente Postura
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues yo de ti hacia lo que dice atexas pero ya!!!

    lo mandaba a algun periodico o programa para que lo contaran.


    Cada radar vale sobre 100.000€, se gastan muchisimo de nuestro dinero en ellos, no es admisible estos errores.
    Y esperate que igual las recurres y te lo rechazan
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    por cierto, de que autovia estamos hablando, por saber los radares q son, la A7?
     
  6. sernar

    sernar Guest

    Yo Conque Me La Quiten Lo Veo Suficiente No Voy A Formar De Esto Una Guerra Ademas No La Tendria Que Pagar Yo Sino Mi Empresa Jejej
    Ami Lo Que No Me Mola Es Mi Expediente En La Guardia Civilque Son Las Dos Primeras Que Tengo
     
  7. sernar

    sernar Guest

    En La A 31 Alicante- Madrid
     
  8. sernar

    sernar Guest

    Tengo Un Lisatado Con Todos Los Radares Puestos Y Por Poner
    Y No Menciona Uno De Los Que Me Citan El La Multa
     
  9. pasanos ese listado
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso tambien puede ser que tu coche de empresa, con la misma matricula tiene 2 coches, y a uno le cogieron en un sitio y a otro a casi 500km, otra es, que con la misma foto (dices, que te reconoces, que eres tu, no?) la modificaran un poco y te enviaran 2 multas parecidas.... menuda corrupcion hay por ahi...:vom: :vom:
     
  11. sernar

    sernar Guest

    Mi Empresa No Tiene Nada Que Ver Con Mi Coche Solo Que Como Era Viaje De Negocios Me Cubre Y Si Es Algo Polemico
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues nada chaval, a recurrir que estas multas no las pagas ;-)
     
  13. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Simplemente habrán cometido un error a la hora de transcribir la fecha, tampoco hay que darle más importancia de la que tiene. Además te han dado un motivo inexcusable para recurrir la multa. Eso sí, yo antes de nada iría a la oficina de tráfico y hablaría con los de la ventanilla de información, que comprueben los expedientes y haber que te pueden decir al respecto. Se trata en los dos casos de la misma carretera supongo no?
    Lo que insinuais de haber modificado la multa me parece muy fuerte, ni que estuviésemos tratando con la policía brasileira o colombiana (o sus gobiernos)...
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ahi me abre colado un poco, lo de la modificacion, podria haber dicho "error", jeje.
    Yo he tenido un problemilla, pero por hacienda, me pide 250 euros de la declaracion del año pasado, que se han confundido y se le olvidaron de cobrarlo, que los tengo que pagar :-s ya he ido a hablar a "guzman el bueno" que es donde esta hacienda, y el chico de la ventanilla, hace 2 semanas me lo confirmo que tenia que pagar eso, mas lo de este año....8-[
    Igual es porque en enero me he comprado una casa? Porque si a mi me ha pasado esto, a cualquiera le puede pasar o "que dentro esten modificando", yo casi ya me creo todo, ero bueno..... yo lo pagare porque no les quiero ver la cara a estos h..... de p.... y me quiten la casa :)

    Un saludo!!
     
  15. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Ah! y andate al loro con lo de la multa y no lo dejes pasar que como te enchufen las dos por mucho que sea currando con la empresa te van a quitar unos cuantos puntos!!!

    Que empresa más guay la tuya que se hace responsable de que tu hayas superado el exceso de velocidad... :) :) :)

    Yo quiero una de esas!!! ;-)
     
  16. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    lo que hay que ver...jaja
     
  17. sernar

    sernar Guest

    Solo Se Hacen Responsable De Las Tres Primeras Jajaja
    No Creo Que Me Quiten Puntos Por Unas Multas De Marzo
     
  18. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    A ver si va a ser un cambio en el kilometraje de la carretera. La que va de Murcia a Albacete cambia a mitad, cambiando del 365 al 113 sin previo aviso. Y si no a recurrir
    Pasate el listado
     
  19. sernar

    sernar Guest

    Seguiria Si Ser Posible
     
  20. sernar

    sernar Guest

    Si Quereis El Listado Mandarme Un Cooro
     
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues.....no es por ser gafe peor como son de HP igual se inventan algo pa que pagues las 2..no seria la primera vez....se mas de un caso...por eso yo odio la policia y a los d etrafico ni me los nombres¬¬
     
  22. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia


    Me podrías enviar ese listado por mp ??

    o por e-mail: jodarava@ono.com
     
  23. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en www.todopoi.com hacen una recopilacion actualizada semanalmente de radares fijos y camuflados. Para gps, pero creo que tambien estan documentados.


    En mi pueblo han colocado un radar de velocidad media en pruebas de esos, aunque no he encontrado informacion oficial.
    Hay camaras en un punto y camaras 12kms despues reconociendo matriculas, calculando el tiempo y la distancia sacan la velocidad media.

    Aunque en el archivo del tom tom me los han marcado como radares fijos cada uno de los puntos, que no es verdad.
     

Compartir esta página