Lucecita del Parasol

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hcorreo, 11 Ene 2007.

  1. hcorreo

    hcorreo Guest

    Se me ha roto el interruptor que lleva el parasol de acompañante (tengo el kit de iluminacion) de forma que al correr la tapita no enciende...

    ¿sabe alguien que cables he de puentear para que vaya siempre encendido ya que al cerrar el parasol de apagara por el otro interruptor que lleva?

    :err:
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.948
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé como va, supongo que el de la tapita será un interruptor normal de corte así que tendrás que unir los dos cables y ya está, y efectivamente lo apagara el parasol. La pega es que en verano cuando se utilice, se enciende esa luz siempre.
     
  3. hcorreo

    hcorreo Guest

    Lo de la pega ya me lo imaginaba pero el problema es que en el enganche con el techo hay TRES cables (no hay quien entienda a estos alemanes), y no quiero equivocarme y que se pueda romper otra cosa al empalmar...
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.948
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes tres cables tienes que averiguar de qué son y para eso y otras cosas hay una herramienta maravillosa y muy sencilla que aconsejo a "tolmundo" y que es como un punzón tamaño boli que lleva una punta muy fina para clavar los cables, una bombilla en el centro y un cable con una pinza para coger masa. Con eso se llega hasta la luna; bueno, o menos. Si mañana me da tiempo, bajo al garaje y le hago una lobotomía al mío y te digo el resultado.
     
  5. hcorreo

    hcorreo Guest

    Un monstruo chaval, a veces no cae uno en lo mas sencillo, mañana lo intento...
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.948
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues te echo una carrera a ver quien lo descubre antes.
     
  7. hcorreo

    hcorreo Guest

    No vale me vas a ganar, hoy no he podido y mañana dejo el coche tres dias en el chapista para que lo deje bonito...
     
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.948
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de llegar a casa y tampoco he podido. Mañana voy al garaje y si ando bien de tiempo intento pincharlo.
     

Compartir esta página