Luces De Cruce

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beard, 22 Mar 2006.

  1. beard

    beard Guest

    No se si solo me pasa a mi pero las luces de cruce enfocan muy bajo y no veo una mierda con ellas

    Con los demas coches podia circular con ellas sin problemas, de echo en autopista nunca utilizava las largas

    pero con este coche no veo nada de noche por que me enfocan muy cerca

    tengo el regulador lo mas arriba possible, por lo que os queria preguntar si se puede levantar el faro o algo

    GRACIAS
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    se supone que hay dos ruedas una gira de derecha a izquierda y otro sube y baja

    en 10 metros tiene que bajar el centro de luz 10 cm

    sds
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    como dice leo se pueden regular, a mi de fabrica me venian muy abajo y al subirlas un poco la cosa cambio bastante


    sds
     
  4. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    tu abre el capo y mira el faro justo en medio de cada faro veras una ruletita dentada esa la vas girando en un sentido y sube y en el otro baja, ponte de frente a una pared y azlo y notaras como suben y asi las alinearas mejor las dos ala misma altura.
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Si tu no te atreves a regularlos en cualquier servicio rápido en 5 minutos te lo solucionan, pero no tiene demasiada complicación
     
  6. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Pues a mi me pasa como a ti y he revisado las luces y em han dicho q estan bien de nivel pero las tendre q subir algo mas xq no se ve un pijo con este coche :cry: :cry: :cry:
     
  7. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Es Cierto Yo Tambien Creo Que Alumbran Mal
    En Otros Vehiculos Se Difumina Un Poco Mas La Luz Y Parece Q Alumbrase Mas Distancia En El E46 Se Se Corta Derepente Y Ya No Se Ve Mas Alla
    Yo No Las He Regulado Con Lo De Ponerlas En La Pared Sino Q Ido A Un Taller Y En La Maquina Esa Te Las Ponen En Un Segundo Y No Te Cobran Por Lo Menos A Mi
     
  8. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Y te las han dejado al nivel maximo autorizado? si es asi ves bien? xq yo no y ya estan donde deben :cry: :cry: :cry:
     
  9. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    No , Les He Subido Un Poco Hasta Q No Moleste A Los Que Vienen De Frente.
    La Correccion Era Mas Q Nada Lateral Porque Este Invierno Con Las Nieblas Yo Veia Las Rayos De Proyeccion De Las Luces En La Niebla Y Parecia Como El Dioni Vizco.
     

Compartir esta página