Luces de recambio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tikitin, 16 Ene 2007.

  1. tikitin

    tikitin Guest

    Hola, tengo un 325 coupe desde la noche de Reyes. Mola mazo. Una pregunta tonta. En el concesionario no me han dado luces de recambio y, la verdad, salí tan contento que no me dí ni cuenta. En fin, la duda... ¿Con faros bi-xenon, para que quiero el repuesto? Hay que llevarlo al taller... ¿es obligatorio llevarlas por ley?
     
  2. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues tenian k habertela dado x lo menos a mi. Y si es obligatorio llevar un juego de lamparas,Si te para un cab....te y no la llevas te funde fijo
    saludossss
     
  3. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    No estoy seguro pero creo que en Xenon no es obligatorio. Si las quieres de repuesto que sepas que una BOSH d2s cuesta en VALEO 140 € .> Es que he comprado hoy mismo una.
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    oliver, nunca dije el xenon, pero lo k si es verdad k si no te ven un juego de lamparas te funde, yo tampoko llevo xenon de recambio, pero seguro k si le enseño algo de cristal kon filamentos no m funde
    saludossss
     
  5. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    bien visto :wink:
     
  6. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues nada, en tonces como a mi, que me dieron un juego de luces de cortesía, al darme el coche, pero cuando necesité una..... eran del modelo anterior, y no sirve ni una de ellas :LOL: :LOL:
    Me rei por no llorar
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo ni me han dado ni llevo, tendré que comprarlas en los Chinos, por lo menos para que no me multen ya que el dia que se funda una luz lo llevaré al conce a cambiarla.
     
  8. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    El 325i trae xenon de serie, creo. Si trae xenon y se te funde una bombilla, puedes ir con la bombilla fundida y los entinieblas (lo pone en el manual). En teoría las bombillas de xenon duran más que el coche y las deben de cambiar personal cualificado.
    A mí, en mi 320D con xenon me viene un juego de recambio, con una H7 para las largas, y las demás bombillas para posición e intermitentes que sí son obligatorias.

    Saludos.

    P.D. De todas formas buscad en el fondo del maletero a ver si están alli junto a los triángulos y la rueda de repuesto........
     

Compartir esta página