luces encendidas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por musseti, 21 Ago 2007.

  1. musseti

    musseti

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,
    Las luces de carretera (largas) se me quedan encendidas, incluso sin poner la llave de contacto(la he desconectado y voy con cortas).
    Me podeis ayudar y asi hago un poco de brico.
    Gracias,
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Antes de poner una duda es mejor especificar a que modelo te refieres,o bien colocar en tu perfil el modelo.

    De todas maneras y viendo el fallo es un e39 y le problema lo tienes en el modulo de luces.
     
  3. musseti

    musseti

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es un E39, ya lo he incluido en el perfil. El modulo de luces donde se encuentra?.
    Si me permites otra pregunta es sobre el ASC (siempre con la luz encendida). Me cambiaron el módulo en bmw y dejo de darles error, pero continua igual, de que puede ser?. Para sugerirles lo que me expliques,
    Gracias
     
  4. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
  5. KUKI

    KUKI Guest

    Lo siento compañero pero se te ha ido el modulo de luces, me paso lo mismo, para tu guia, yo le monte el de un 525 del mismo año y funciona todo a excepcion del nivel de liquido de frenos que funciona al reves.SaludosSergio
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Lo de la luz del Asc si està todo bien no deberia de encenderse,si se que da encendida es posible que sea de mala codificacion o bien que le modulo no es especifico para ASC y si para DSC.
     

Compartir esta página