Luces huecos de los pies

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMWe, 18 Feb 2007.

  1. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Alguien sabe o ha puesto las luces en los huecos para los pies?
    tendra la instalacion hecha o habra que cablearlo?
     
  2. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    creo que no hay cable, sólo hay los huecos
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    facil de sacar los cables .... buscate un sitio donde sale la corriente i te pones un interruptor i listo...:wink:
     
  4. x5vier

    x5vier Guest

    Lo llevo, viene en el paquete de iluminación creo y la verdad es que queda muy bien.

    Saludos!
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    ya pero el lo que quiere (como yo) es instalarselos para que se iluminen cuando abres la puerta etc etc...... no para un interruptor...... prueba a buscar en el TIS
     
  6. MIMO

    MIMO Guest

    Yo estoy en ello, ya he hecho algunos pasos: He comprado dos luces (pondré las referencias), y he desmontado la luz del techo, de ahí salen los cables. preparo el brico y lo cuelgo.
     
  7. Satalp

    Satalp Guest

    o pregunta en el conce para ver si te los pueden instalar.

    Yo creo que si sacan corriente del mismo sitio que deriba para las luces del techo, se encenderían igual no?
     
  8. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Satalp Lo que no quiero es pasar por el conce 1º porque te dan hora, para vete tu a saber y lo 2º que te tardan igual 3 o 4 dias (aqui son mu pero que mu lentos)y no quiero dejarlo. Yo preguntaba por si acaso ya estuviera hecha la instalacion. Ejemplo: en el Astra que tengo, la antena es de esas de tramos, manual, pero tiene la instalacion hecha por si quieres poner una con motor, que suba y baje cuando apagas y enciendes la radio.
    MIMO mira a ver si nos ilustras, y nos preparas ese brico que mas de uno te lo agradeceremos. :wink:
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    A la espera estamos!Puede ser muy interesante ese brico!
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si, tiene que ser muy bueno.
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me cago en too, has desmontao el techo?? Yo empece pero quieria pasar una silga en lugar de desmontarlo.

    Da pistillas!!!!
     
  12. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo hoy le he cambiado la luces de iluminacion de los pies por bombillas blancas-azuladas y como queda............ IM - PRESIONANTE!!!JEJE
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No es muy complicado pasar un cable desde el pafon de luces hasta los pies,yo lo hice con el microfono del parrot y no tienes q desarmar nada!! Siesq....os gusta mas kitar tornillos....:LOL:

    X cierto, donde van esas luces??no veo los huecos x ninguna parte!!!!!
     
  14. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues entonces dime como se hace o pon un brico, que ahora si que me has dejao intrigado.

    Chiwaaka luces de los pies?? del paquete de iluminacion sera no? porque ahora no me viene ninguna luz de esas a la cabeza
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    QUEREMOS BRICO FOTOS O DESCRIPCION DETALLADA DE COMO LO HAS HECHO::::::::
     
  16. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No es muy complicado pasar un cable desde el pafon de luces hasta los pies,yo lo hice con el microfono del parrot y no tienes q desarmar nada!! Siesq....os gusta mas kitar tornillos....:LOL:

    X cierto, donde van esas luces??no veo los huecos x ninguna parte!!!!!

    La vrigen cucosti dinos como lo hiciste, porque sino vamos a desarmar medio coche y no es plan, jejejej
    los huecos son dos agujeros rectangulares(uno a cada lado) no son los del aire, tienen por encima como una tela o algo parecido. :rofl:
     
  17. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No me sirve eso de yo lo hice o es muy facil. Hay que contar como se hace!!! para que yo lo puedo hacer tambien!!
     
  18. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien sabe las referencias de estas luces????

    xq he estado en la bmw y me dicen que no se puede hacer, que si no viene de fabrica q no se pude, y yo diciendole que daba igual, que me pidiera las lucecitas que ya me encargaria yo de ponerlas, y el tio erre que erre con que no se puede poner, y yo q no se preocupase q las ponia yo, y el tio pesao seguia con lo de q no se puede....al final con tal de no oirle me piré!

    Lo mas gracioso es q me dice q podia buscarmelas, pero que va a tardar mucho tiempo y no le va a servir para nada xq no las voy a poder poner....:mad: !!!q cruz dios mio, o se lo das mascaito o no tienen ni p""" ni de lo que les pides!!

    Haber si las consigo y hago un mapa para el cable, pero hay que pasarlo entre la luna delantera y el techo, de ahí ir bordeandolo hasta llegar a la junta de goma que hay en la puerta, de ahí hacia abajo hasta llegar debajo del volante, debajo del volante hay 3 tornillos que se kitan para poder acceder al agujerito de las luces...:wink: !

    En cuanto las tenga hago brico si no lo ha hecho antes el compi, pero insisto q es muy facil, ya lo vereis!!

    Pd:esto es un ladrillo y lo demas es tonteria....
     
  19. Satalp

    Satalp Guest

    estamos esperando el brico con impaciencia, pq si lo veo fácil, lo mismo me animo.
     
  20. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuco yo he ido 2 veces a por pulimiento y cera y me he ido las dos sin nada por ese mismo motivo. Que no me hace falta para lo que tengo, que no me va a servir, etc, etc.
    Son la ostia jjajjajajaja
     

Compartir esta página