Luna rota, arreglo?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rubioherreras, 13 Abr 2005.

  1. Hoy en la A2 me ha saltado algo a la parte superior de la luna, a medio cm ya del techo y me hizo un chinazo y una rajilla. ](*,) Cuando llegué a mi casa tenia ya por lo menos 50 cms de recorrido. Creo que un chinazo tiene arreglo pero la raja no, verdad? :cry: Cuanto me durara la luna? Creo que hasta que no se caiga....
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    La verdad, es que si al final la vas a tener que cambiar, para eso cámbiala ya. Además me parece que no pasarás la ITV.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Creo que la luna no se romperá, pero cámbiala en cuanto puedas. La raja no tiene arreglo, una pena. El chinazo sí que lo habría tenido.
     
  4. Ya, menos mal que acabo de pasar la ITV. Habra que empezar a buscar lunas. ](*,)
     
  5. Y posteando de chinazos , ¿donde ó como se pueden arreglar chinazos en las lunas?
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    no te lo cubre el seguro?
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Esto lo dije yo hace tiempo, cuando escribí en el foro por primera vez. Sé que en talleres especializados en la cristalería del automóvil, te arreglan chinazos para evitar tener que cambiar la luna entera. Te inyectan a presión un material que sigo sin saber cuál es, y se supone que el chinazo queda disimulado.

    Lo que no te puedo decir ya digo es ni el material inyectado, ni el precio.
     
  8. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    No se caera.

    Las lunas son de seguridad se hacen pegando 2 o tres vidrios, la raja que ves es solo de uno de ellos, el externo. Los otros aguantan. :angel: No se caerá, tienes tiempo para decidir como lo cambias, pero lo has de arreglar.
     
  9. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Las lunas se reparan con una resina incolora inyectada, pero solo los chinazos , las roturas no llevan arreglo.
    Bueno si, cambiarla
     
  10. antonios

    antonios Guest

    a mi me ha pasado lo mismo ayer a mediodia y tambien en la A-2 y por supuesto ya me la están cambiando
     
  11. FCO

    FCO Guest

    El cristal no se te va a romper son tres capas van de ese modo para evitar lo que pasaba antes, si de momento no te impide la visibilidad no hace falta que la cambies corriendo pero pregunta bien antes y cambiala cuando puedas despues te aconsejo que asegures los cristales ya que nunca se sabe, yo he estado cinco años sin romper uno y en quince dias se me rompieron dos en la carretera, el seguro un alivio, suerte.
     
  12. Lo que me interesa es saber donde los reparan , en que talleres , ¿sabeis alguno por Zaragoza?
     
  13. javpol

    javpol Guest

    Hola:yo llevo un añoparabrisas rajado y no pasa nada.es mas yo he pasado y dos veces itv y no me han dicho nada porque no es en campo de vision .es mas tengo un parabrisas completo que quite con mucha paciencia en el desguace en el que trabajo pero un dia por otro no lo doy colocao.a mi de momento no me lo cubre el seguro que sino ya lo hubiera cambiao ,por cierto que vale un paston.los hay de competencia sin el escudito redondo de bmw por 80 o 90 euros en gestermaier.un saludo.
     
  14. javpol

    javpol Guest

    Ahhhh por cierto la luna si es un chinazo y poca ralla te la reparan.
     
  15. No seria a la altura de Azuqueca de Henares, a ver si van a ser las chimeneas de Isover, que sueltan algun tipo de restos, porque por mas que me fije no vi camiones de obras y parecio caer muy fuerte.
     
  16. En www.carglass.es explican el proceso y me imagino que en zaragoza habra alguna de esa franquicia. Saludos
     

Compartir esta página