Lunas con proteccion solar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 29 Jun 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Sabeis a que porcentaje vienen oscurecidas de fabrica??
    Lo he pedido y es algo que no me supo dejar claro el comercial, solo espero que no sean a lo salvaje.... que me entre un poquito de luz..
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    no se aprecia mucho, da un tono azul verdoso, menos que los espejos. Pero el efecto se nota, repelen mucho el calor.
     
  3. Kidxs

    Kidxs Guest

    creo q sera lo siguiente q haga, unas oscuras pero no espejo.
    Dices q se nota? por aqui en esto secarrales da el lorenzo pero bien
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    Si si, se nota bastante, es una especie de repelente termico, en verano cuando vas vestido de blanco el sol rebota y te da menos calor no?

    Pues esto es algo parecido, el calor no entra dentro, rebota en el cristal, no hace efectos lupa ni invernadero dentro del coche.

    Pero vamos a ver una cosa, si dejas el coche en la calle una mañana entera, el coche se torra igual, los efectos se notan cuando vas en marcha con el airecito puesto y dandote el sol que no quema ni molesta, es como ir con unas gafas del sol gigantes jeje
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    pero tienen q ser con proteccion termica eh? cualquier lamina no sirve...
     
  6. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Ojo con los atermicos y los gps, hay que ir buscando una antena externa que lo demas pfffff pierde señal.
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    si, en la parte superior del parabrisas, junto al espejo retorvisor hay una zona para colocar cualquier aparato de estos, yo llevo el telepeaje ahi
     
  8. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Si, si yo tambien lo usaba ahi con un cacho de velcro (gran invento), pero ahora empiezan a ponerse mas de moda las pda's con el gps integrado y lo de poner la pda en el cacho de detras del espejo lo veo joio jaja
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    ya... eso es una putadita...

    no quedara mas remedio que comprar algun tipo de antena, con cable o inalambrica e instalarla...

    Por cierto esta semana en copa america aparque al lado de un A8 que llevaba la antena del anticaspa en el techo del coche, la habia sacado por el hueco del techo solar. Buena idea tb
     
  10. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues ideal entonces..
    Para cuando ese reportaje del e-92 p3
     

Compartir esta página