Lunas tintadas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por escarolo, 29 Ene 2006.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    Todas me costaron 280 aproximadamente pero no se lo que valen sin las delanteras

    Son Solarcheck

    Saludos
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Exactamente me piden eso, 280 €, pero las traseras lateras y la trasera termica.
    Gracias.
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Oye, pero esas láminas no se rayan con demasiada facilidad? hay que tener un cuidado especial por ellas? lo digo por el tema de los niños por ejemplo, si siempre están tocando los cristales y hay que limpiarlos mucho se rayarán con nada, no?

    P.D. Que es eso de la trasera térmica?
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    Joer, pues si que queda bien. Y para nada queda tunning...
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues la luna trasera que lleva una resistencia termica antiempañado, ¿no te has fijado en los hilos finos que lleva incorporada?

    Saludos.-
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    AH bueno, ya, eso ya lo se, es que me creia que al decir eso de la trasera térmica, se refería a que la lámina que le ponían al cristal trasero era térmica y variaba su oscuridad en función de la temperatura. :xray: :xray: :xray:

    Oye y de lo otro que he comentado, de los cuidados y delicadeza de las láminas, que me decis?
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues de los cuidados de las láminas, estoy como tú, un poco pez, ya que en ninguno de mi anteriores coches las he tenido puestas.
    A ver si nos informan Escarolo.
    Por cierto al ser termica la luna trasera, cuando le das al botón para desempañar e ir por calor, no afecta a la lámina?

    Saludos.-
     
  8. JuanKar

    JuanKar Guest

    rescato este post que tenia unas dudas escarolo
    donde te han echo lo de las lunas delanteras?? que modelo solar check es el delante?? lo hay un pelin mas claro??
    Gracias!
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    JC Audio, Getafe 91 601 70 70
    Pregunta por Juanjo o Clara
    Las hay desde casi negras a totalmente transparentes

    Saludos
    ESCAROLO
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo casi seguro que lo voy a llevar esta semana que viene a colocarlas, son solarcheck, y he visto para colocar un gris que ellos llaman medio, es el más claro que tienen dentro de las láminas ahumadas, pero una vez colocado no es tan claro, el tema es que yo lo voy a colocar en todo el lateral y trasera, porque no me gustan los cortes de color entre las ventanillas traseras y las delanteras, por ello si pones un color muy oscuro, la benemérita en cuanto te vea, zas, 150€, porque en las delanteras está prohibido y con el color que yo te digo no se nota mucho el asunto.

    Salu2
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ah, el precio...... como a escarolo, me cobran 280 € por la parte trasera, y 300 con los delantaros incluidos :roll: :roll: :roll:

    Un saludo.
     
  12. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Las mias pasan practicamente desapercibidas, son el ahumado más claro de todos dentro de la gama de solarchek.

    Saludos.-
     
  13. JuanKar

    JuanKar Guest

    Muchas gracias compañero ;-)
     
  14. Jow

    Jow Guest

    Te importaria poner unas fotos....

    Parece que a mi Jowtxu , no le gusta mucho el sol, y posiblemente este pensando en ponerlas...

    Gracias.
     
  15. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    No te preocupes JOW, cuando tenga un poco de tiempo las hago y las subo aquí.

    Saludos.-
     
  16. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Yo no lo veo nada macarra, tengo tambien un meriva y las llevo tintadas y estoy pensando tintarselas al E60.
    Vaya arsenal de coches c**o
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Los que opinan que son macarras deberian probarlas un par de dias en veranito y mas si llevais cuero..... en mi anterior coche las llevaba y no queria ponerselas al BMW hasta que llego el 1º verano para hacerme cambiar de idea....el resto ya lo podreis ver en la foto de mi firma :)
     
  18. begamo

    begamo Guest

    Hola llego algo tarde pero estoy de acuerdo en que tintar las lunas no es mala cosa, por lo que sé, protegen los interiores de los rayos UVA y lo que es mejor a los peques que ya que tienen que ir amarrados y de paso no te rompen las cortinillas.

    En cuanto al precio yo lo acabo de hacer en una casa nueva que tiene buena lámina y ahora está baratísima os dejo la página Thinteclips, tintado solar - Página Jimdo de thinteclips
     
  19. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    a mi me costo 90 euros tintarlas
     

Compartir esta página