Luz De Alarma No Va

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por pichin2006, 3 May 2007.

  1. pichin2006

    pichin2006 Guest

    Buenas.pues eso ke la luz de la alarma ke va en el retrovisor me ha dejado de funcionar mas la alarma.hay algun truco para kitarla y ponerla? gracias
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Mira en el manual del propietario. Creo recordar que si desactivas el sensor volumetrico se queda cortada, creo, ahora no recuerdo, y no tengo el manual a mano para mirartelo personalmente. ya nos dirás.
     
  3. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Mira los fusibles que están en el maletero, lado derecho, justo encima de la batería. seguramente sea un fusible fundido.
     
  4. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el mismo problema, pero no tengo claro que tenga alarma, lo que si tengo es el pilotito entiendo entonces que tendre alarma verda?
     
  5. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Una forma rápida de ver si tienes o no alarma es la siguiente.

    Abre el capó de lantero, al lado del microfiltro de la izquierda debe haber un pulsador, que es el que indica si este está abierto o cerrado. Si lo tiene, está instalada la alarma si no, No tiene alarma.

    Para ver que funciona correctamente (si tienes ese pulsador) cierra el coche con el mando manteniendo pulsado el pulsador con el dedo y como es lógico no cierres el capó. Pasado unos 10-15 seg suelta el pulsador, si todo está correcto empezará a sonar como una descosida.

    Para apagarla, abre el coche con el mando y se apagará.

    Es rápido y sencillo de hacer, con esto sales de dudas si tines alarma o no y si esta funciona correctamente, o al menos el sistema del capó.
    Por desgracia yo no tengo, la estoy instalando y cuando termine pondré el correspondiente brico.

    Un saludo y espero haberte ayudado.
    ATC


     
  6. pichin2006

    pichin2006 Guest

    seguire investigando gracias.
     
  7. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Más facil todavia es cerrar el coche y pulsar el boton de abrir el maletero en el mando...pita que no veas, porque me pasó el otro día
     

Compartir esta página