luz de carretera derecha fija

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jbsp, 16 May 2005.

  1. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Impresionante, no lo habia visto nunca, pero llevo la luz larga FIJA. No se apaga ni con el mando, no he sido capaz de dar con el fusible, asi que si un alma caritativa me transcribe su chuleta en castellano, (no la del libro de ediciones Aneto, que ahi no viene) sino la chuletilla que incorpora el coche donde los fusibles de la guantera, :rolleyes::rolleyes: con lo cual al final lo he aparcado y he desconectado la bateria.

    Imagino que el rele de esa luz se ha quedado cerrado y no salta, pero no soy capaz de localizar e identificar el modulo o rele de la iluminacion. Asi que si pensais como yo, darme pistas del color y donde se ubica, y sino pensais como yo, pues darme ideas de que co*o se ha roto para que se quede la luz larga puesta.


     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te falla el modulo de luces,tendras que cambiarlo y codificarlo.

    En cuanto a la lampara encendida,desconectala de la misma bombilla y listo.;-).
     
  3. KUKI

    KUKI Guest

    Fer me paso lo mismo este verano y cambie el modulo de luces, era tambien de un e39 pero creo que de un 525, y no hizo falta reprogramar, funciona todo a la perfeccion excepto el sistema del nivel de liquido de frenos que con este modulo es al reves, si hay liquido se pone nivel bajo, y si no lo hay lo contrario

    Puede ser? es obligatorio reprogramar?
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Dónde va ubicado el módulo de luces?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Si lo llevas asi seguramente tendras un punto rojo encendido en le cuadro,al lado del letrero de los kilometros.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    En la pared lateral derecha de los pies del acompañante.
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Eso del punto rojo lo habia oido si cambias la ¿pastilla? de los km en E34. Lo que no sabia es que se podia quitar.
     
  8. KUKI

    KUKI Guest

    Efectivamente Fer, no se te escapa ni un minusculo puntito Rojo!!!

    Llevo el susodicho punto donde has dicho, el caso es que la semana pasada lleve el coche al conce para un oilservice y no me han dicho nada del tema.

    Que quiere decir ese punto?? que me recomiendas, paso del tema o intento que me lo reprogramen para quitar el puntito rojo?

    Saludos.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese punto indica que los kilometros del cuadro no cinciden con los del modulo,como si se hubiera manipulado.


    Si el modulo es usado no puedes hacer nada,cada coche lleva el suyo.
     
  10. KUKI

    KUKI Guest

    Ok gracias Fer, lo dejare así, de todos modos hasta que no dijiste lo del punto tampoco le habia dado mucha importancia, estoy intentando buscarme un interruptor de nivel para el liquido de frenos, que funcione a la inversa del que tengo ahora y ya con eso me funciona todo perfectamente a expecion del punto.

    Gracias de nuevo.
     

Compartir esta página