Luz de Frenada con intensidad variable

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Davidx5x, 1 Sep 2006.

  1. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Respecto a la Luz de Frenada de intensidad Variable, ¿Alquien sabe como conseguir que siempre se iliminen los cuatro pilotos traseros de freno, independientemente de la intensidad de la frenada?

    En mi opinión esta opción a penas se utiliza y cuanto mejor se vea la luz de frenada en cualquier situación mejor se avisará al coche que va detrás.

    Si alguien ha conseguido que siempre se ilumine la luz de freno al máximo que nos diga como lo ha conseguido.

    Saludos.
  2. malandar

    malandar Forista Senior

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    en km77 decian que esta opcion sirve de poco
  3. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Efectivamente, por eso me planteo que cambiarlo para que siempre ilimine cuatro bombillas (doble pare) en lugar de sólo dos.

    Además de ser más útil queda mejor.

    ¿Alguien sabe como cambiarlo? Tal vez el mecanismo que detecta la intensidad de la frenada está en el pedal del freno o es algo electrónico.

    Puede que la modificación haya que hacerla en el mismo faro, conectando la corriente a las dos bombillas.
  4. dreme

    dreme Forista

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    Yo creo que una forma de hacerlo sera quitar los cables del portalamparas que solo se ilumina con la maxima frenada, y a ese portalamparas traerle unos puentes del portalamparas de la luz de freno normal, y asi supongo que valdra no?
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

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    Pooozi, suena muy lógico y fácil
  6. poleposition

    poleposition Guest

    y con la respectiva averia en el cuadro, seguro. porque debe de ser mas complicado que eso.
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

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    Jjajaja cierto, no había pensado en eso
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Y al teller como te salte averia en en cuadro. :axe:
  9. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Pues vaya complicación...

    Entonces se quedará como está, una opción que no sirve para nada. De todas formas si alguien lo consigue sin problemas que nos lo diga a los demás.
  10. alferi

    alferi Forista Miembro del Club

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    puente en los pilotos

    tengo la solucion despues de tanto tiempo
  11. dan22

    dan22 Forista Senior

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    esperamos haber cual es porque l verdad quedari mejor toda la luz de freno encendido no solo la mitad asi queda cutre
  12. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

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    No se, a mi no me molesta, yo toavia no veo por la nuca:descojon::yawinkleAbrazos y suerte con eso......
  13. alferi

    alferi Forista Miembro del Club

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    YO YA LO TENGO PUESTO UNOS DIAS Y NO DA NINGUN ERROR EN EL CUADRO Y SE ENCIENDE TODO EL PILOTO,AHÍ VA LA FOTO.
    HAY QUE PUENTEAR CON UN CABLE PELADO POR LOS ESTTREMOS EL NUMERO 4 Y 5 lado d.cho y 2 y 3 el iz.do Y CON ESO SOBRA.SALU2.ESPERO HABER AYUDADO.[​IMG]
  14. alferi

    alferi Forista Miembro del Club

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    AHI ESTÁ EL RESULTADO.......[​IMG]
  15. dan22

    dan22 Forista Senior

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    ete finde lo hago, aunque tego una duda, si un diapisas a fondo para que en teoria se encienda toda la luz le llegara el doble de corriente la bombilla no se fundira
  16. alferi

    alferi Forista Miembro del Club

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    jj,no ese interruptor abrirá el paso de corriente de 12v pero como ya está abierto pues no te preocupes que no van a aparecer 24v en tu bombilla y te la va a fundir ,,descuida doy fé!!salu2
  17. david_zhen

    david_zhen Guest

    Una forma de solucionarlo, es andar a frenazos bruscos, así tienes la certeza de que se encienden siempre todas las luces (y de que gastarás prematuramente las pastillas tambien, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta).
  18. Mitnick

    Mitnick En Practicas

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    Queda cojonudo y no tardas ni 5 min en hacer la ñapa, y no da fallo en el check control.

    Y para mi lo mas cojonudo, si cambio los pilotos en el futuro por los LED o los Black Line, la ñapa me continua valiendo.
  19. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

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    En las unidades 2009 salidas de fabrica desde septiembre de 2008, han eliminado esa funcion, ahora en la frenada de emergencia se encienden todos los intermitentes (Warning) unos segundos, igual que en los Renault Megane y otros coches mas.
  20. alferi

    alferi Forista Miembro del Club

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    mola mas lo de antes ,es malo parecerse a un renault jj.
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  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader Miembro del Club

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    Creo recordar haber leído algo de que esto actuaba cuando saltaba el ABS.
  22. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

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    Mas o menos, tambien se suele activar cuando pasas de acelerar a frenar de golpe (en milesimas de segundo), el sistema detecta que puedes hacer una frenada de emergencia y se activan las luces, a parte de EDB

    P.D: El apaño tambien se puede hacer en el serie 1, ¿No? A mi tambien me interesa que se enciendad las 4 luces...
  23. alferi

    alferi Forista Miembro del Club

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    con cable y un poco de idea puedes encender madrid entero jj.
  24. ferE90

    ferE90 En Practicas

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    pero no es por nada habeis probado a poner los antinieblas que seguro que se encienden las luces de freno tambien un saludo
  25. Caña

    Caña Forista Senior

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    buena info compañero
  26. TITORADIO

    TITORADIO Calculando longitudes de Onda!!! Miembro del Club

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    estoy preparando un circuito que os proporcionara la doble frenada con intervalo regulable lo cual sera mas elegante ,es decir tras una frenada prolongada se encienden los dos y con una frenada inderior a dos 2 segundo solo se enciende uno que os parece...heee.
  27. dan22

    dan22 Forista Senior

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    pues que nos va ha parecer compañero que lo esperamos con los brazos abiertos este invento jejeje
  28. Caña

    Caña Forista Senior

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  29. vaa

    vaa En Practicas

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    y para los E-92 coupé ¿que?......
  30. vaa

    vaa En Practicas

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    los cables no coinciden......

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