Luz de xenon averiada

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GeouS, 29 Ene 2006.

  1. GeouS

    GeouS Guest

    Hola "compis", se me ha fundido/averiado no lo se ya que no se los componentes ni el sistema de funcionamiento de una luz de xenon. Ni si quiera le he echado un vistazo porque primero quiero que me informen. ¿Se le cambia la bombilla? (si es que lleva) o ¿es algo mas complejo que eso y debo llevarlo a la casa?
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    No tiene ninguna complejidad el realizar el cambio.
    Primero te aconsejaria que desconectases la bateria o los conectores que tiene en los faros, luego sacas el capuchon de goma que lo recubre para que no entre porqueria , tiene un conector rojo que va a la bombilla xenon lo desconectas que va a presion y luego para liberar la bombilla tienes que hacer girar un anillo negro que lo sujeta y sacas la bombilla y pones la nueva.

     
  3. GeouS

    GeouS Guest

    Prueba superada!!! jaja muchas gracias amigo.
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    y cuanto te ha costado la bombilla??? entonces por que valen tanto los faros de xenon en la casa cuando compras el coche??a mi me habian dicho que era un gas y no se que roollo..
     
  5. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Cuanto vale una bombilla de un faro de xenon?
     
  6. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    pues a mi me han clavado porque las osram de bmw de 4100 k me han costado 300 euris la pareja mas o menos pero por aqui se vendian mejores y muchisimo mas baratas pero no las he podido localizar
     

Compartir esta página