Luz de Xenon de Color ROSA ??? Toca cambiarla ???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por motoresgonza, 26 Oct 2011.

  1. motoresgonza

    motoresgonza Forista

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Delante del PC
    Modelo:
    E46 320d 1999
    Hola, un foco de xenon ( luces cortas ) se ha puesto de color morado tirando a rosa..... esto es signo de que le queda poca vida ????????
    [​IMG]....ahora que llevaba una temporada sin dejarme los duros en el **** e46....
    ¿ este tipo de focos de Xenon petan de repente o qué ... ?

    ¿ Hace falta sustituir TODO EL FOCO COMPLETO; o sólo la bombilla de Xenon ?????

    Guardando el coche en la cochera me he fijado por el cante/ chorrazo de luz rosada contra el lado del foco citado.........

    Ahora tengo "dos ambientes" de luz en cada lado del frontal de coche...

    Aqui se puede comprovar como se ve la mitad en color de rosa:
    [​IMG]

    Gracias por las respuestas,
     
  2. gpanzer

    gpanzer Guest

    Jajajaja! muy bueno lo de los dos ambientes! Ahora tu coche parece un burdel!!

    Lo que te ha pasado es que se te ha quemado el proyector del xenon. Aunque cambies la bombilla te seguirá alumbrando rosa.

    Tienes dos opciones:

    1) Cambiar el faro completo.
    2) cambiar solo lo que es el proyector. (Creo que hay un brico en el archivo)

    El proyector lo puedes comprar en ebay.com (eeuu) poniendo "BMW e46 xenon projectors"

    Un saludo!
     
  3. poseiu

    poseiu En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    asturies
    No estoy de acuerdo contigo, a mi me paso exactamente igual y a la semana se fundio, sonn los sintomas de que te toca cambio de lamparas.
    Por lo visto cuando se esta jodiendo alumbran en ese color, yo le puse las philips d2r 4500k, que es como la de serie, cuestan 90€.
    Para comprobarlo cambia las lamparas de sitio la izqui pa la derech y si se soluciona pues lla tienes solucion.
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.147
    Me Gusta:
    4.887
    Ubicación:
    Madrid
    Yo antes que nada cambiaria esa lampara (cuidadin donde tocas por que hay zonas por las que pasan 30.000 voltios).
    Saludos.
     
  5. gpanzer

    gpanzer Guest

    Por provar que no falte. Yo he hablado acorde a mi experiencia.
     
  6. CoDe27

    CoDe27 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí se me puso de color rosa y a la semana también se me fundió. Yo haría lo que dice el compañero, y pondría la bombilla que va bien en el lado que da luz rosa, y así te aseguras que el fallo sea de la bombilla y no del proyector. Creo que hay un brico donde explica cómo hacerlo.
     
  7. A mi tambien me paso, y cambie las bombillas originalesbmw y arreglado. Cuestan 128 € la parejahace ya 2anos. Pero una de ellas empieza a ponerse rosa, vaya mierda de bombillas.... Prueba las phillips haber q tal van
     
  8. poseiu

    poseiu En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    asturies
    Mil perdones, igual de la manera que lo puse parece que no suena bien,
    para eso esta el foro para que cada uno aporte su experiencia con su coche.:zartyman
     
  9. gpanzer

    gpanzer Guest

  10. poseiu

    poseiu En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    asturies
    Si las quieres philips o osram, tengo el correo de un chico que te las pone en casa el juego por 90€+7 de envio, yo se las compre y genial.
    Tengo entendido..........yo no lo se a cincia cierta..........que las lamparas chinas...ect dan problemas en el check, parece ser segun algunos foreros que les marca averia.

    Hablando con el me acaba de decir que los precios ahora son los siguientes:

    Las D2S y D2R de 4300k a 35 euros cada una, las D2S de 6000k a 75 euros unidad
    y las D1S a 40 euros unidad.
    Son todas Philips y hay que sumar el envio, 8 euros por Correos contra reembolso o 15 euros
    urgente 24h contra reembolso.
     
  11. Naharosa

    Naharosa

    Registrado:
    24 Ago 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Hola
    Me podrias pasar una direccion o telefono, para pedir las luces
    Gracias
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.515
    Me Gusta:
    87.379
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    j*der, como está el verano, has visto la fecha del post?

    [​IMG].
     

Compartir esta página