Duda Luz o tonalidad de la radio, solo zona reloj intermitente, pone nervioso

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Abel_530d, 15 Oct 2008.

  1. Abel_530d

    Abel_530d Guest

    Hola a todos, esta tarde cuando he ido a buscar mi coche al garaje para salir, al arrancarlo, he encendido la radio y me dado cuenta que en la zona de la radio, en la franja donde hay la hora y la emisora de la radio o la pista del CD, solo esa, no la de debajo, esta siempre encendida y parpadea cada 2-3 segundos, a veces 5, pero no se llega a apagar se pone normal y sube en intensidad de forma que parpadea. He probado apagando la radio, y se queda encendida la luz y hace lo mismo, el mismo parpadeo.
    Sabeis que puede ser? Me pone muy nervioso ir conduciendo y ver solo el parpadeo de la luz, y eso que intento solo fijarme en la carretera, pero de reojo veo el parpadeo.
    A ver si me podeis ayudar para arreglarlo, porque me tiene frito todo el rato lo mismo.
    Gracias
     
  2. Fusibles??
     
  3. Abel_530d

    Abel_530d Guest

    Ostras ni idea, si fueran los fusibles, que remedio tendría. Es un tema que no he tocado nunca. Solo se que los fusibles se encuentran en la parte trasera del coche, en el maletero, dentro de la trampilla izquierda jeje. Ayuda por favor :)
     
  4. pascudos

    pascudos Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    salamanca
    si hombre si quitas el fusible se apaga la luz seguro jeje bueno furea de bromas es raro no se que puede ser prueba a desconectar la bateria un rato como 2-3 minutos haber si vuelve en sí pero si no lo mismo está ese módulo mal haber si alguien le ha pasado y pueden darte alguna pista si estuvieras por aquí cerca te dejaba uno para probar pero va a ser que tamos un poco lejos
     
  5. Abel_530d

    Abel_530d Guest

    Pues a ver si alguien ha tenido algun problema similar, o entiende de fusibles y me puede ayudar con el tema. Ahora cojeré el coche y probaré, luego, lo que me has conectado de desconectar el fusible. Ostras pues mira que no he estado nunca en Salamanca, junto a León son las dos únicas ciudades que me quedan por ver de Castilla Leon. Si paso algun dia por ahí te lo digo jeje:p
    Saludos compi
     
  6. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Puede ser problema del sensor de luz. Pero no le veo muy buena solución, y cambiar el módulo entero cuesta una pasta.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Regula la intensidad de esa luz del minimo al maximo y haz una prueba.
     
  8. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    A mi me pasa algunas veces lo que comentas del parpadeo...
    Lo mismo me lo hace un día, y luego se tira semanas sin hacerlo.
     
  9. Abel_530d

    Abel_530d Guest

    Hola compis!
    Buenas noticias, hoy no lo ha hecho para nada, funciona con toda normalidad. Seguramente me pasará como dice Valdemar de que un dia lo hará y pasará semanas que no. Ya nos vamos acostumbrando a estas cositas jeje.
    Si lo volvese a hacer seguiría vuestras recomendaciones a ver que tal.
    Muchas gracias
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues mi E38 tiene unos síntomas parecidos, el display del MID, en la línea inferior donde van los números de las teclas, parpadea de forma intermitente cuando pongo las luces y se iluminan las luces del interior.

    Es como si cambiara la intensidad de la iluminación, intermitentemente, cada 2 segundos más o menos. Si apago las luces, desaparece el fenómeno.

    ¿Qué solución puede tener ésto?
     
  11. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Otro más afectado por las lucecitas del mid.. xD
     
  12. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Esta mañana, al coger el coche en el garaje ha vuelto a destellear. He movido la rueda de intesidad luminosa al mínimo y al máximo y parece y se ha desaparecido el parpadeo.
     
  13. Formulefor

    Formulefor

    Registrado:
    2 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 3 318
    Tengo similar problema que a la media hora se soluciona,,,
    Parece como si fuese un sistema interno que no llega a cargarse tipo batería
     
  14. Formulefor

    Formulefor

    Registrado:
    2 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 3 318
    Es curioso,,, todo elemento conectado correctamente,,
    Estoy renovando una 318 volviendo a todo elemento de fábrica,,,
    Todo bien solo esto me "falla"
     

Compartir esta página