M POWER M5 la machine....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 29 Abr 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Rav, estás empezando a tener un problema :) :) :)


    P.D. Csear_318, por favor, repasa el "avia" de tu post, que se hace muy incómodo de leer, gracias ;-) y las abreviaciones no son muy bien vistas por estos lares, hay tiempo y espacio de sobra, sin acritud eh ;-) ;-)

    Saludos.
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Dios mio, que madera mas horrible, vaya una salvajada el ponerle a un M5 esa madera :yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]:

    Por otro lado, la palanquita del SMG, una pasada, y con todos esos ajustes electrónicos, bufff quien tuviese uno.

    Un saludo.
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Es todo bastante espectacular, pero lo más es casi al final cuando viene en sentido contrario (de izquierda de imagen a derecha) toda la curva cruzado y ahi va muy rápido..... bufff, hay que controlar para hacer eso.

    Yo en alguno de los giros, veía que se llevaba la baliza de señalización :) :) :)
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bueno bueno, rotonding no se yo, en una rotonda no se entra a esa velocidad, es que ahí va muy rápido.... ahora en lo de zumbao si que estoy de acuerdo contigo, el cámara está alucinando :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Parece que el tío que graba se pone detras de la baliza de acero esa que aperece vertical junto a los margenes de la carretera para protegerse, será gañán menuda protección.

    Independientemente, el tío esta zumbao, imaginaros si se sale a la velocidad que va cuando viene de la izquierda, daría 507 vueltas de campana al menos.
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    A eso es a lo que me refería, pero es que además, la carretera no es especialmente ancha que digamos. Y el cámara, lo que dices, se creería que le iba a hacer algo el cartelito metálico si dice de embestir ese morlaco :-s


    P.D. Muy bueno lo de las 507 vueltas, una por cada cv de potencia :descojon: :descojon: :descojon: se iba a acordar el tio :)

    Saludos.
     
  8. smerayo

    smerayo Guest

    Hombre, Imolarot, el consumo ha bajado muchísimo. Lo que sí que te digo, que llenando un depósito en Móstoles, puedes llegar a cualquier destino de la C. Valenciana. Fácil...bueno, eso si, yendo a una media de 170(+ o -). A mí ya el coche, si no le piso, me está empezando a hacer autonomías de 480-520kms...lo cual no es tan mala viniendo de un V10 de casi 2000 kilos...;-)
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues esa autonomia no está tan mal. Hace tiempo decias que era imposible bajarlo de 14 litros. Imagino que algo si bajará no?.
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    acabo de llegar de Ponferrada a una media de 160-170(no se podía mas) y en el OBC me ha marcado 13,2l...lo cual es cojonudo para un coche de estas caraterísticas.
    La diferencia radica en que el coche ya tiene 20500kms, está rodado, ya ni consume aceite...y va cada vez mejor...lo que si que noto es la diferencia de consumo de cuando le piso muchísimo a cuando le piso normal...;-)
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es decir, que si fueses a 140/150 estaría alrededor de 12. Lo considero normal, nada exagerado. Como dices, donde sí se dispara es al darle caña de verdad y por ciudad.
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    ...:roll: tendría que tener el pie muy levantado para tener ese consumo:)
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Prueba a poner el coche a 120 con el tempomat y resetea el consumo instantáneo, a ver que te marca. Llaneando claro.
     
  14. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues me parece un consumo muy bueno. Probé un mercedes clase S con el motor de 8 cilindros y 300 y pico c.v. y andaba en esos valores sin pisarle..

    El M5 es un futurible que tengo en la cabeza, pero me estaban dejando acojonado algunas opiniones de que al coche había que llenarlo cada 250-300 km. No quiero ni pensar un viaje largo parando cada dos horas a llenar [-( Otra cosa es si vas "alegre". Entonces subir a consumos altos es normal.

    Si tu me dices que en un viaje a velocidades razonables puedes rondar los 500km de autonomía me dejas muuuuuy aliviado. :):)
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Opino lo mismo que tu Atic. El M5 podría ser un candidato futuro, pero lo tenía vetado por las opiniones de consumos escandalosos, más que nada por el tema de la escasa autonomía, no por el desembolso.
    Yo también me he quedado muy aliviado. :)
     
  16. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Me alegro de coincidir contigo. Si me acabase pillando el M5 sería sencillamente, porque es el único deportivo práctico que existe. Parar cada 250km..... no es práctico :) :)
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pero yo creo que esos 250 kms es yendo al límite. Con un depósito de 70 litros significaría un consumo de 28 a los 100. Vamos, que sería consumo de circuito. No hay que exagerar. Estos coches se desmadran en consumo si les exiges todo lo que te pueden dar, si no no creo que sea poco más que el mio.
    Con 500 por depósito me daría por satisfecho.
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    hombre, como muy bien dice Ares, sólo es cuando le pisas muy alegremente. El problema es que el coche te lo pide:) . A mí cada vez me va consumiendo menos, tanto aceite como gasolina y, me va mejor;-)
     
  19. smerayo

    smerayo Guest


    =D= =D= =D= =D=
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.853
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al menos podias llevar esa media..
     
  21. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Estoy deacuerdo en que tenia que tener mas autonomia, un deposito de 90-100 litros vendria de perlas. En cuanto al consumo, en cualquier viaje largo no tienes que parar tan a menudo como pensais, es en ciudad donde es un escandalo el consumo. Y en cuanto al consumo por velocidad punta no noto mucha diferencia, una vez que metes septima lo mismo da ir a 150 que a 200, es en las aceleraciones donde creo que aumenta el consumo,¿no te parece a ti smerayo?
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.853
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Electrico cuando pones fotos del tuyo?????

    Salu2
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    como tarde lo que yo con mi coche:) ...vamos listos:)
     
  24. smerayo

    smerayo Guest

    100% de acuerdo;-)
     
  25. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Smerayo, esto va por riguroso orden de antiguedad. Tu debes de ser el primero en poner fotos.... y limpio :)
     
  26. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No os peleeis, uno primero y el otro despues, pero sin prisa, hacedlo.....





























    YAAAAAAAA:mob::mob::mob::mob::mob::mob::mob::mob::mob::mob: ala, una jauria por cilindro :moon:
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.853
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me da que esto es como lo del hermano del cuñado del primo que vió un M5 asi que o hay fotos o no me lo creo :):) ¿qué dices Smerayo? :):) ;)
     
  28. smerayo

    smerayo Guest

    he de reconocer que es verdad..yo no tengo un M5...:inoc :)
     
  29. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Joderrrr, smerayo yo iria corriendo al concesionario, ¿tan engañao y tan dao otro 5 normal con un consumo de M5?:)
     

Compartir esta página