M3 Csl Turbo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pableras69, 31 Ago 2007.

  1. pableras69

    pableras69 Guest

  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.402
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No es un turbo es un compresor, pero bueno, aceptamos barco :LOL:
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    2.614
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    630 cab- Z3-Z4
    Como suena el hijo P.....
  4. pableras69

    pableras69 Guest

    jejjje, ok sorry jeje,:wink:
  5. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Vaya musica:yes:. Me encanta
    ¿que caballos desarrola con ese tipo de compresor?algo aproximado...
    Mera curiosidad
  6. M5MAN

    M5MAN Guest

    yo quiero uno de esos madre mia como tiene q acelerar eso jod.......
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Menudo misilaco :notworthy:
  8. be.yonki

    be.yonki Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues sera xq no hay sitio... xo no entiendo como se puede poner un compresor sin poner un intercooler... no es q sea una ganancia espectacular... xo yo creo q 25-30 cv... no se... puestos a currarselo... seguro q el dinero no le falta a ese...
    Y la ganancia con el compresor lo mismo son 80-100CV mas... depende del compresor... Si es muy gordo, yo diria q algo mas tambien...
  9. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    para bmw m3 no ay turbos solo si cambias a otro motor eso es un compresor volumétrico y con mínimo 140 cv pero ay cambiar cosas dentro del motor no solo poner el compresor ,eso es lo mas barato de las piezas que ay que poner

Compartir esta página