M3 E30 con libro. 80.000 kms

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kazarn, 13 Feb 2006.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo tambien buscaria algo mas economico, pero si pudiera permitirmelo preferiria un coche entero a uno al que tuviera que cambiarle el motor etc, la cuestion es tambien valorar el hecho de comprarte un coche que puedes utilizar segun sacas del conce o uno al que hay que hacerle cosas, de todas formas he visto cosas mas caras por ahi, y en peor estado, acordaros de aquel "restaurado" con las franjas de M de lado a lado de la carroceria por un paston ;-)
     
  2. M3 CECOTTO

    M3 CECOTTO Guest

    Seguro que pronto se venderá, hay que tener en cuenta que están muy buscados y más los que están muy bien, incluso para especular con ellos.
    Si Kuru dice que tiene libro y demás eso ya es una segunda garantía, a parte la que él te dé.
    Yo el mío no [-( lo venderé nunca ( a no ser que me vea hundido en la miseria) ya que mi hijo también tiene metido el veneno ///Mtresero en sus venas y si encuentro algo bueno y bien de precio, le compraré un M3 e30 para él; el mío ahí está envejeciendo, como los buenos vinos:rock: :rock:

    Salu2.:flip:
     
  3. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    :mob: Ellos y yo queremos fotos...

    Saludosss
     
  4. A mí también me parece caro. Ahora, si en esos 17000€ la garantía de 2 años cubre cualquier problema mecánico creo que es una buena golosina, nadie da esa garantía en un coche de 15 años o más (si el dato de garantía es correcto, me parece increíble). Desde luego, el motor es muy robusto y no creo que dé problemas (pijaditas tienen hasta los nuevos, y esa confianza del vendedor le permite dar una garantía tan amplia porque se sabe bastante cubierto), por éso puede parecer caro, pero es un buen colchón para hacerse con un BUEN coche para quien no es tan manitas como muchos de vosotros, y sólo lo quiere para conducirlo tal cual está. Otra cosa es comprarlo para prepararlo para circuitos, o dejarlo a gusto: entonces sí que es muy caro.

    De todas formas, creo que los M3 E30 están sobrevalorados para la edad que tienen. Quizás con unos años más ésos precios serían más ajustados, pero ahora, mmm, no sé, no sé. Creo que quienes tenemos la suerte de conducirlos podemos entender esas cifras porque realmente son coches muy gratificantes, con un mantenimiento bastante módico, totalmente comparables en cuanto a rodar, confort y prestaciones a coches modernos, pero si sólo pudiéramos guiarnos por las opiniones de los poseedores para considerar el precio razonable pensaríamos que "esta gente exagera". Difícil equilibrio entre cabeza o corazón. Realmente este coche envenena los sentidos (hasta el común).

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Joer macho, quien fuera tu hijo!! :)
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Puesss, porque no quedamos un dia y lo ves y le sacas fotos pitus?? asi puedes preguntar porque precio te lo deja :mus-
     
  7. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pero se os ha ido mazo la pinza no?????

    que es un coche de mas de 15 años y menos de 25.

    estais enfermos y Pedro tu el que mas
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El hecho de que un coche este legalmente considerado como clasico no es lo que da su precio miguel, ni mucho menos ;-)
     
  9. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Yo creo que con el golpe, los neumaticos medio gastaos y el equipo de musica tunint me lo deja en 5000€... :) jajaja

    Saludos
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon: que tipejo biggrin
     
  11. original4

    original4 Guest

    Pues no me pongo a hacer cuentas porque pasa casi una hora de mi idem de salida y sigo currando, pero para dejar un M perfecto ya te puedes buscar tranquilamente los 10.000€, salvo que curres en BMW biggrinbiggrin...

    Saludos!
     
  12. MARBLA

    MARBLA Guest

    pues yo como que me tengo que plantear seguramente la venta de mi EVOII:bash: en unos meses
    se aceptan ofertas saludos
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si me lo das te doy las gracias Mariano biggrin siento que te tengas que deshacer de el, de todas formas, en cuanto me devuelvan el mio te hago una visita y les hacemos unas afotos juntos leche ;-)
     
  14. MARBLA

    MARBLA Guest

    eso esta hecho..............lo de las fotos:descojon:
    el viernes viene fernando parar resolver el tema del radiador
    dile a kuru que no se pinche :flip:
    la garantia que te ofrece es una cagada te lo digo por experiencia:inoc
     
  15. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Pedro ¿has encontrado la foto? :)
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    He encontrado la foto pero no se advierten las letras, de todas formas, el proximo dia te llevo la ficha que me saco Pepe del coche de la base de datos de BMW, y de paso aqui tienes dos fotos sacadas con la misma camara de ambos coches:

    [​IMG] y eso que a mi coche le hace sombra el techado ese de uralita ;-)
     
  17. Sagu

    Sagu Guest

    Pues yo creo que un coche como ese hay que verlo para opinar si esta bien o mal de`precio. en principio puede parecer caro porque la mayoria andan sobre lo 9.000euros. Pero imaginaros que conoceis al dueño anterior casualmente y es un señor de 70 años que lo compro nuevo y lo sacaba los domingos para ir a comer unas rabas con la parienta. Pintura original impecable (de haber dormido en garaje), fundas de piel de leopardo en los asientos (las retiras y , tachan! NUEVOS), motor con la cera que le dan en fabrica todavía sin derretirse,... ¿cuanto vale un coche asi?:fechtduel
     
  18. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    500 e según el gobierno...

    Segun Gallardon, menos todavia...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    sds
     

Compartir esta página