M3 E36 Compresor

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por NOVA, 10 Oct 2005.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Barato, no?biggrinbiggrinbiggrin
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Eso ya no lo discuto, yo solo pongo un ejemplo, juaaasss pero visto los precios que pusistes tu sobre los compresores, no me extraña el precio.
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pero este tio se columpia y ademas muchisimo:-({|=biggrin. Tengo visto en alemania un GT con 476cv por 30.000 euros, y ademas esta bastante mas bonito que ese rojo, lo que no me gusta nada son las llantas que le han metido, j*der con las Hamann[-X
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues a mi me gustan los frenos, no me importaria probarlos en el mio.
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si quieres yo te vendo los miosbiggrinbiggrin, que no tienen nada que envidiar a esos, eso seguro, y no valen ni parecido:descojon:
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Juaaaasss le digo a la parienta que me quiero comprar unos frenos de 1500€ para apurar mas el M3, y me dice que apure saliendo de la puerta de casa. :rock:
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No te quejes tanto, que tampoco es para tanto:descojon:ademas la parienta no tiene por que enterarse, o no?:-#biggrin bueno, aunque pensandolo bien seguro que se da cuenta, por que el dia que se vaya maquillandose en el espejo del parasol y a ti se te ocurra de frenar un poco fuerte, se va a poner la cara hecha un cristo:descojon::descojon::descojon:
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Los tienes montados ademas nooo?? ademas con las mejoras que le estas montando necesitaras esos frenos para sujetar al morlacoooooo :supz:
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Claro que los llevo montados
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No los va a tener en la estanteria de casa para freir huevos! :):):):):):):):)
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    y aunque los lleve montados que sepa el posible comprador que estan nuevos y sin usar :descojon: :descojon:
     
  13. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    34000 sin saber como está eso es una locura, ademas es dificil conocer el estado del motor en estos casos ¿no?.
    Mejor un bielitico
     
  14. mandible

    mandible Guest

    El tema es ese: si te gastas una pasta así en una preparación bestia es para quedarte el coche por muuuuuucho tiempo, porque no le vas a poder sacar en la venta lo que has invertido.
     

Compartir esta página