M3 E46 en la Gumball

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por álvaro Rodríguez, 7 May 2007.

  1. critical

    critical Guest

    me da la sensacion de os gustan los deportivos para coleccionarlos o para fardar de mira q carro tengo,desde mi punto de vista esas maquinas estan hechas para darles caña no para pasear.
     
  2. critical

    critical Guest

    de todas formas yo no he dicho q se joda nadie ni el q tenga ni el q no tenga pasta,yo respeto al q piense q esta mal hecho lo q hacen,mi intencion no es discutir con nadie,solo he dicho q ami me parece de p*ta madre.
     
  3. dferrer

    dferrer Guest

    Critical, si no es eso macho. Vamos a ver. :nah: A mi me encanta correr y pasarlo teta con el coche, igual que considero que ir a 140km/h en una autovia de 120km/h está bien si las condiciones lo permiten,:yes: no me parece bien que un chalao con un SLR a 250km/h destroce el coche de mi mujer con mis dos hijos dentro. :nah: Para eso están los circuito, que encima, para más colmo, se podrían comprar cada uno el que quisieran con el dineral que manejan. Pasarlo bien SÍ, hacer el gamba NO. Saludos y no te lo tomes a mal. :wink: Ah! Tengo un M3, que sepas que no soy precisamente un awelete. Saludooss :LOL:
     
  4. critical

    critical Guest

    si yo entiendo y respeto a la gente q piensa q estan zumbaos y q menudos cabrones,,,y es verdad tambien q cada uno de ellos seguramente podria comprarse su prpio circuito,pero tambien creo q ese tipo de actuaciones son parte de un estilo de vida q tambien habria q respetar.yo porlomenos lo respeto y su situacion seguramente haria parecido.saludos....
     
  5. ricardo85

    ricardo85 Guest

    Lo que pasa es que es muy fácil opinar por aquí, nadie te ve la cara y se puede insultar impunemente.

    Que tire la 1ª piedra el que no ha dicho nunca: a ver hasta donde sube la aguja de la velocidad, por ejemplo.

    Evidentemente, los corredores de la gumball no tienen respeto por su vida, y mucho menos por la de los demás, pero que salden cuentas con las autoridades correspondientes, no creo q seamos nadie para condenarlos a pena de muerte por que hagan una excursión de las que, por cierto, se hacen muy parecidas en cualquier club como este.

    Espero abrir los ojos de alguien con esta respuesta, o que alguien me los abra a mí.
     
  6. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Si te dieran un buen porrazo uno de esos de la gumball y te dejara en silla de ruedas imagino que ya no pensarias que lo que hacen esta de p*ta madre
     
  7. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    No creo que nadie este condenando a nadie para eso como dices tu esta la justicia, pero este foro esta para opinar y decir lo bueno y lo malo, y me parece que en este foro no se hacen ese tipo de quedadas y esta claro que todo el mundo a corrido con el coche alguna vez, pero no 4 o 5000km, comprometiendo en todo momento la vida de los demas
     
  8. critical

    critical Guest

    ya estamos con lo de siempre, q si me pasa ami ami madre o mi tia,,es el unico argumento q sabe utilizar la gente,tambien me puedo quedar en silla de ruedas por un accidente laboral o disfrutando de segun q deporte,este tipo de cosas la verdad es q me aburren demasiado por la razon de q a la gente hay q entenderle pero tambien hay q saber entender a los demas q tienen formas y estilos de vida diferentes,saludos
     
  9. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia


    Si, si tu eres muy valiente, venga va, seguro que si te pasara ibas a decirle, ¡¡¡Eyy colega que no pasa nada, que me has jodido la vida:mad: , pero tu no cambies:wink: que esto me podia pasar de otras muchas formas:Randy-git: , esta de p*ta madre tu forma de vivir!!!, Va hay que ser realista, no por tener todo el dinero del mundo se tiene que ir infringiendo las leyes.
     
  10. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Bmw.m-Power estoy al 100% contigo en tus opiniones.Queda muy"progre" decir que se entiende a estos de la Gumball,queda de p.m. decir que su estilo de vida tal y que no respetan a cual,pero yo además considero que toda esta chusma(porque no son otra cosa)deberían pagar con creces los delitos que cometen.Exactamente les haría pagar multas del 30-40% de sus fortunas,a ver si se rien de todo entonces .No seamos hipócritas,la gente con tanta pasta pueden comprar circuitos ,correr rallies,incluso llegar a la Formula Uno,....pero esto es otra cosa ,esto se define como LA PROSTITUCIÓN DE LA MENTE HUMANA A CAUSA DEL CAPITALISMO.....yo no trago a esta gente,son una panda de imbéciles que si se quieren matar ,les digo que se tiren de un puente y ya verán "qué subidón".Saludos.
     
  11. critical

    critical Guest

    lo q digais no voy a discutir mas..no quiero cambiar ni intentar q cambies la forma de pensar..cada uno elige en mayor parte su forma de vida y su forma de vvir..el q lo entienda o lo hacepte bien y el q no tambien...sois todos unos buenos ciudadanos un ejemplo a seguir...dignos de un monumento no te jode,,,
     
  12. gizo

    gizo Guest

    Pues va a ser que tiraré yo la primera piedra, ya que mi intención con los coches que he tenido no ha sido la de ponerlos a tope en sexta.

    Mira, hace poco que tengo el M3 y creo que me ha sido más gratificante ver como, en el viaje que hice hace poco, el coche tenia la potencia para adelantar a un camión en un abrir y cerrar de ojos (para mi eso es seguridad), antes que ponerlo a tope de velocidad, cosa que no he hecho ni pienso hacer.

    Llamarme casposo y todo lo que querais, pero a no ser que sea en circuito, no voy a ser yo el que intente imitar las "proezas" de semejantes personajes de la Gumball. Por que? por que aprecio mi vida y no es mi intención dejarmela en una curva o empotrado contra otro coche.

    Vale, que a esta gente le mola hacer 3000 millas en 3 dias con el coche a tope todo el rato? pues bien, pero yo sigo viendolo como una temeridad muy muy muy considerable. Les habeis visto pasar por el carril izquierdo de la autopista a todo lo que daba el coche? Pues un amigo mio si, cuando pasaron por Cataluña...y por lo que me dijo el impresionaba ver los coches, pero al mismo tiempo acojonaba el pensar que uno de estos personajes perdiera el control de su "superbolido" y te llevara por delante.

    Bueno, no pasa nada, como son pilotos profesionales......PUES VA A SER QUE NO!!!!

    A quien no le parece temerario que un tio con un ferrari enzo este haciendo un "rally" de 3000 millas en 3 dias y se tire 10 horas con su coche a todo lo que da por carreteras, haciendo todo tipo de "burradas" (adelantamientos por el arcén, etc etc)

    A mi no me ha gustado nunca tener a otro vehiculo detras, a pocos centimetros de mi parachoques trasero, dandome las largas para que me aparte......y me da igual que sea un Seat como si es un Lamborghini, con el plus de que igual te metes hacia el carril derecho para dejarle pasar y te pegas un piño con otro de ellos que te esta adelantando por la derecha.

    La Gumball en coches es como el ya famoso Ghostrider en motos. Y os pongo un ejemplo de sus "proezas" para que judgeis por vosotros mismos:


    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=NdaXc27hAtQ[/YT]

    Un saludo.
     
  13. gizo

    gizo Guest

    Pues va a ser que tiraré yo la primera piedra, ya que mi intención con los coches que he tenido no ha sido la de ponerlos a tope en sexta.

    Mira, hace poco que tengo el M3 y creo que me ha sido más gratificante ver como, en el viaje que hice hace poco, el coche tenia la potencia para adelantar a un camión en un abrir y cerrar de ojos (para mi eso es seguridad), antes que ponerlo a tope de velocidad, cosa que no he hecho ni pienso hacer.

    Llamarme casposo y todo lo que querais, pero a no ser que sea en circuito, no voy a ser yo el que intente imitar las "proezas" de semejantes personajes de la Gumball. Por que? por que aprecio mi vida y no es mi intención dejarmela en una curva o empotrado contra otro coche.

    Vale, que a esta gente le mola hacer 3000 millas en 3 dias con el coche a tope todo el rato? pues bien, pero yo sigo viendolo como una temeridad muy muy muy considerable. Les habeis visto pasar por el carril izquierdo de la autopista a todo lo que daba el coche? Pues un amigo mio si, cuando pasaron por Cataluña...y por lo que me dijo el impresionaba ver los coches, pero al mismo tiempo acojonaba el pensar que uno de estos personajes perdiera el control de su "superbolido" y te llevara por delante.

    Bueno, no pasa nada, como son pilotos profesionales......PUES VA A SER QUE NO!!!!

    A quien no le parece temerario que un tio con un ferrari enzo este haciendo un "rally" de 3000 millas en 3 dias y se tire 10 horas con su coche a todo lo que da por carreteras, haciendo todo tipo de "burradas" (adelantamientos por el arcén, etc etc)

    A mi no me ha gustado nunca tener a otro vehiculo detras, a pocos centimetros de mi parachoques trasero, dandome las largas para que me aparte......y me da igual que sea un Seat como si es un Lamborghini, con el plus de que igual te metes hacia el carril derecho para dejarle pasar y te pegas un piño con otro de ellos que te esta adelantando por la derecha.

    La Gumball en coches es como el ya famoso Ghostrider en motos. Y os pongo un ejemplo de sus "proezas" para que judgeis por vosotros mismos:


    http://www.youtube.com/watch?v=NdaXc27hAtQ

    Un saludo.
     
  14. dferrer

    dferrer Guest

    Eso creo yo. Para correr los circuitos que son muy bonitos. Ir a 140 me parece en una autovia seguro y normal, igual te digo que a 250 por el arcén derecho sin visibilidad no me parece muy seguro. Esta gente lo único que hace es dar mala fama a los que tenemos coches "más o menos potentes". Saludos Gente!
     
  15. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Pues Realmente Es AsÍ.........
     
  16. ricardo85

    ricardo85 Guest

    Lo de ponerlo a tope es un ejemplo. Lo mismo que seguro que ves una tonda desierta y enorme y pasas en 2ª a 50 km/h, no?

    Lo que quería decir es que todos a veces hemos cometido algún exceso y que es un poco triste lo rápido y fácil que la gente llama hijo p*ta a los demás por internet, como no te ven... sin ni siquiera pensar que, a veces, en momentos puntuales, nos hemos comportado un poquito parecido a ellos (aunque los de la gumball nos dejan en calzones).
     

Compartir esta página