M3 nuevo.....a menos?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 9 Sep 2007.

  1. yo tambien creo que el interior del m3 es muy soso

    enga
     
  2. COPASA

    COPASA Guest

    estoy contigo. cuanta rabia se lee por aqui. esperaba mas de este subforo. habra que esperar a entar por aqui 4 o 5 añitos cuando el m3 e-92 este mas barato de segunda mano y muchos de los que lo critican se lo puedan comprar.
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    jajaja entonces el M3 E-xx sera una mierda xk tendra 500cvs y pesara mucho y el E-92 sera buenisimo jajajaja:LOL::LOL::LOL:
     
  4. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo creo que no es cuestión de rabia,los foreros de BMW FAQ somos más listos que eso,no como para dejarnos llevar por tonterias de ese tipo.El motor del nuevo E92 es brutal,su mecánica es un diez,su estética me parece bastante buena(pero me gusta más la del E46),pero,sinceramente,el interior es realmente mejorable.Saludos y por cierto,no todo en esta vida se mide por el dinero.Enga.
     
  5. orense

    orense Guest

    el m3 por dentro "soso", la ignorancia es muy atrevida decia lope de vega y cito textualmente es logro ahora mismo de lo diseñadores de interiores es que un coche sea lo mas neutro posible y logre pasar el tiempo con dignidad, un audi rs4 en 3 años rechinara a gastado por todos los lados, la ostentacion no es patrimonio de bmw, mercedes o incluso porsche, mira un 997 sin extras
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    lo que pasa que el que lo va a comprar o ya lo tiene no va decir que es soso.....el coche de motor sera una maravilla seguro y los acabados interiores seguro que tambien son de mucha calidad,pero yo prefiero un e46 de momento...y eso que no tengo ninguno de los 2...
     
  7. amgbcn

    amgbcn Guest

    q diferencia tiene este 330 ci al de un m3? quitando los relojes ...el volante es el mismo!
     
  8. amgbcn

    amgbcn Guest

  9. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    Yo voi a adquirir uno de aqui a pocos meses, me encanta la estetica que tiene por fuera, esa joroba delantera etc del motor, que decir..aun no lo he probado pero estoy seguro de que no decepcionara en absoluto, pero no se puede negar que el interior lo podrian haber hecho algo mas racing, vease rs4 o c63 amg, tambien estoy de acuerdo contigo en que es muy facil criticar y que cuando el m3 valga 30.000€ todo el mundo ira a comprarlos de segunda mano, yo de momento soy fiel a la marca y por mucho interior que tenga la competencia, ningun vehiculo me va dar satisfaccion ni mucho menos parecida a un bmw
     
  10. COPASA

    COPASA Guest

    Ya lo tienes? yo lo espero para diciembre. pero tenia entendido que las 1ªs unidades se entregaban en octubre. es una pasada. yo lo he cojido blanco con la tapizeria en el mismo colo que el de la foto. aunque veo demasiado claro el color.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Para mi, la mejor instrumentacion ha sido y sera la del E36 orientada al conductor y con la información justa y necesaria.
     
  12. jjt

    jjt En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola amgbcn,

    Llevas el control electronico de la suspensión? funciona bien. Estoy casi a punto de encargarlo y le estoy dandole vueltas al tema de los extras. Me podrías decir aunque sea por privado los extras que le has puesto.

    Por cierto precioso el contraste del color con la tapiceria que le has puesto.
    Gracias
     
  13. amgbcn

    amgbcn Guest

    extras llevo unos cuantos la verdad...pero el control de suspension no pq en el fondo regula la suspension en comfort y la verdad yo tenia ya el anterior m3 y no necesitaba mas comfort sino me gusta ir duro eso depende de cada uno y el uso a dar al igual q los extras, imprescindibles yo creo q blut gps de ahi en adelante hay tanto m drive luces autoadaptivas entrada ipod llantas 19"...
     
  14. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Jodo amigo, q bien te cuidas, PRECIOSO!

    Desde luego asi el interior es otra cosa, pero sigue gustandome mucho mas el de los E46, ahi si q creo q BMW ha dado un paso atras en todos los nuevos modelos.
     
  15. orense

    orense Guest

    hola. oye amgbcn yo tengo pedido uno y me podrias decir cuales son tus primeras impresiones del coche que te parece, se nota esa potencia o es dulce como dicen por ahi.?
    que ruedas lleva?
    en comparacion con el anterior que destacarias? es mas estable?
     
  16. gizo

    gizo Guest

    AMGBCN, ni los asientos, consola central, etc, etc, tienen el aspeco visual tan deportivo. Mas bien parece el interior de una berlina normal.

    Y quizas la diferencia es que el interior del E-46 por ejemplo ya de por si era "atractivo" a la vista...pero es que j*der, al señor Bangle le ha dado por las lineas alargadas y modernistas y claro, ahora nos encontramos con lo que nos encontramos.

    A mi me gusta mucho más la estetica global del ///M3 E-46, ya que el nuevo parece un Lobo con piel de....de....pues eso, de berlina modernista de lineas rectas con llantas de mayor diametro, capo un poco engordado, 4 salidas de escape, etc, Pero no pierde la estetica tan para mi gusto "DEMASIADO MODERNISTA" del nuevo serie 3.

    Y bueno, ya para comparar, comarame el ///M3 normal con el ///M3 CSL, ambos en version E-46.......y luego comparame el M3 nuevo y el M3 CSL nuevo.......

    j*der, si al CSL nuevo le han hecho un amago de "mepegolacopiadadelalerondelportontraseroqueteniaelcslantiguo" No me jodas hombre, y eso es un "nuevo diseño"??????

    Yo pienso que el señor Chris Bangle tendra toda la idea del mundo y sera bueniiiisimo en el diseño de coches mas modernistas.....pero la conversion del serie 3 nuevo al M3 nuevo........pues a mi gusto deja que desear. A mi gusto y al de muchos. Tanto interior como exteriormente.
     
  17. gizo

    gizo Guest

    Insinuas que lo criticamos.........por que no lo podemos comprar????

    Ya de paso llamanos muertos de hambre.....
     
  18. gizo

    gizo Guest

    Quizas el motivo de la critica vaya mas orientado al tema de GUSTOS!!
     
  19. COPASA

    COPASA Guest

    lo dicho cuando el m3 nuevo lleve 4 o 5 añitos en la calle y los 4 garrulos se lo puedan comprar entonces sera bonito. es lo que tiene la 2ª mano que a cualquier pringao hipotecandose toda su vida se puede comprar un buen coche. que asco. valla amantes de bmw, pringaos.
     
  20. COPASA

    COPASA Guest

    tu sabras si te sientes identificado o no?
     
  21. COPASA

    COPASA Guest

    venga hombre hace dos años cuando me compre el 330i e-90 me paso lo mismo con la gente del e-46. que si que feo, que si patatin patatan. y ahora la mayoria se come su propio bomito.

    y este año me compro el m3 y lo mismo.
    rabia y envidia.
     
  22. gizo

    gizo Guest

    Pero a ti que coj*nes te pasa?

    Ahhhh, noooooo, que vas de elitista, de estar por encima de los demás. Ya entiendo.

    Bueno chaval, pues tu mismo. Este foro es por y para amantes/puristas de los modelos ///M en cuestión. Y no hace falta tener el ultimo modelo de M3 para ser MÁS O MENOS QUE NADIE.

    Quizas tu veas a un propietario de un M3 E30 y pienses: "bah, menudo muerto de hambre". Pues igual te equivocas y resulta que no es ningun muerto de hambre, tan solo que "adora" ese modelo en cuestión.

    Pero bueno, ya veo que tu de eso de purista debes de tener más bien poco:

    1º: Por tacharnos a muchos como muertos de hambre
    2º: Por insinuar que en este foro damos opiniones basandonos en envidia y rabia.

    Vale, que fardes mucho con tu M3 nuevo, que me parece que es para lo unico que lo compras, para fanfarronear.
     
  23. Leyre

    Leyre Guest

    haya paz, cada uno se compra el coche que quiere, que puede, o que quiere y puede, nadie es mas que nadie por poseer 4 hierros con menos antigüedad, a ver si ahora vais a discutir por esa tonteria :wink:

    hablando del interior, pues es sencillito, la verdad, pero si es practico, es lo que cuenta, prefiero que peque de sencillez, antes de llevar algun interior que se ve en otros coches, estilo nave espacial...:mad:
     
  24. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo mi coche lo compré nuevo y podría comprar el modelo nuevo pero no lo hago porque aparte de que el mio está nuevo de momento y hasta verlo en directo pues no me llama mucho la atención. No digo ni que sea feo ni bonito, pero lo que has dicho es la mayor burrada que he oido en mucho tiempo.

    Si por tener un flamante M3 ultimo modelo quiere decir que tienes más gusto que los demás....estás tu listo.

    Me parece que tu vara de medir las cosas es demasiado larga.
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hay muchos "pringaos" en este foro que aun pudiendo comprarselo nuevo pues..... prefieren no gastar la pasta en el E-92 y prefieren un cacharro de 2ª mano con 6 años por ej y que le da pal pelito en todo al E-92, a ver si resulta que por poder gastarte 85.000€ en un coche nuevo vas a creerte dios
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, lo primero de todo. Aquí se están hablando de gustos o sea que ciertos comentarios sobran en este post y en este foro. Espero un poco de respeto al resto de foreros "pudientes" o no "pudientes" Yo tengo el mismo dercho a decir que el coche me parece feo pueda o no pueda comprármelo.

    Respecto a si es bonito o no por dentro, estoy con LEYJOS. BMW siempre ha apostado por interiores espartanos, y lineas simples nada recargadas. El probema viene porque a la mayoría de los que estais aquí preferís mas la estética "nave espacial" :) Yo me quedo con lo simple, también
     
  27. COPASA

    COPASA Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh: me parto chaval. yo no he dicho nada de eso, lo estas diciendo tu todo. si estas liando todo esto sera porque te sientes identificado.
     
  28. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Vaya bacilada, te has salido macho!:notworthy:, aunque puestos a bacilar, te tenias que comprar algo con mas nivel que un M3 e92, como por ejemplo esto, pero supongo que tu eres otro pringado mas del monton que no puede llegar a esto:LOL::LOL:,

    [​IMG]
     
  29. COPASA

    COPASA Guest

    lo siento pero lo que he dicho solo va para el que se sienta identificado.

    pido perdon y retiro lo dicho, no quiero mal rollo.
     
  30. COPASA

    COPASA Guest

    "me parece super feo, me quedo antes con mi e-90".
     

Compartir esta página