macro protesta,radaresy DGT en general

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por salva122, 22 Oct 2006.

  1. salva122

    salva122 Guest

    se esta pensando en hacer una protesta a nivel nacional,yo simplemente recojo el testigo,y vuestra opinion....QUE OPINAIS AL RESPECTO...ALGO TENDREMOS QUE HACER?? O NO? SI COMO ESPERO ESTA PROPUESTA PROSPERA,LO QUE SE NECESITA SON IDEAS,ESO SI SIEMPRE DENTRO DE LA LEGALIDAD.:wink:
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    AJA, completamente de acuerdo, si se protesta a nivel nacional algo frenara esta persecucion al estilo "estado de sitio", que nos convierte en delincuentes :wink:

    seguire a la escucha :cool:
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Interesante..:-k:-k:-k:-k
     
  4. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Estoy de acuerdo en que algo hay que hacer, pero me temo que por un oido les entraran nuestras quejas y por el otro les saldran. Van a dejar que le quitemos la gallina de los huevos de oro????
     
  5. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Siempre he pensado lo que ocurriría si todos los conductores cumpliesemos la normativa escrupulosamente; ¿os imaginais una ciudad como Madrid un día de lluvia a hora punta conduciendo todo el mundo a 50 Kms/h, frenando con semáforos en color ambar...?

    Yo propondría hacerlo a nivel nacional los días 5 de cada mes, por ejemplo. ¿cómo lo veis?
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Perfecto!. Y como dentro de la legalidad tambiés es circular a 30kph, pues a 30, bloqueando la Castellana entre las 1300 y las 1600.

    ¡¡Es hora de poner a punto la refrigeración del motor!! :LOL:
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es una idea :LOL:
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    pero la solucion no te la van a dar ellos eso seguro,protesta estas en tu derecho!!!
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo, si no es por la mañana, estaría dispuesto a llevarme el E30 y protestar!!
     
  10. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo os doy mi impresión después de haber estado en la de Bilbao del otro dia.

    No es necesario hacer cosas que molesten a los demás.

    Que haya ciudadanos con opinión contraria a la política que se sigue, es suficiente para que te atiendan todos lo medios de comunicación. Vinieron diarios, diarios gratuitos, TVs y todas las radios.

    Preparar un manifiesto y leerlo a los medios

    Un rueda de prensa, ideal, con un dossier preparado para dar los medios
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    por ahi irian los tiros clue,todo legal con sus permisos y lo que haga falta:wink:
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    contad conmigo y con un par mas de ellos!
     
  13. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Por supuesto que voy a protestar :wink:.
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    buena propuesta salva!!!!!cuenta conmigo a ver que se saca...
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    LA PROPUESTA NO ES MIA aunque la suscribo en su totalidad....somos varios los "implicados"mañana saldra a la luz publica una web que llevavamos medio en secreto,y cuyo artifice es nukano forero del faq.os espero por alli:wink:
    PD:por cierto ya vereis como el mundo es un pañuelo
     
  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    claro que si!!!!esa web la vi hace tiempo y es impresionante!!!!!
     
  17. salva122

    salva122 Guest

    Lo que ya clama al cielo es la desverguenza de ciertos gobernantes.En Euskadi en concreto, hay gente que tiene hasta 18 multas del mismo radar!!!
    y algunas menos entre seis y ocho, una cantidad de gente impresionante.Claro que te avisan con un plazo minimo de seis meses,si eso no es un atraco a mano armada decidme vosotros el calificativo
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hay que preparlo pero ya ,antes que se olvide lo del jueves en bilbao , al final los torpes de los mandos de los txarainas les salio el tiro por la cualta pq tuvo mas repercusion por la represion mostrada que si se hubiera hecho la protesta :biggrin:.

    Por cierto que hay q ir avisando que el dia q se haga los q asistan que dejen todo tipo de champus y todo lo q pueda suponer algo que les haga felices a los mandados por pere pq van a ir a buscarlo :nose:
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si no recuerdo mal, está prevista por las asociaciones de moteros el primer fin de semana de noviembre en madird. Creo que korck la lleva en su firma.
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Esa es en madrid para protestar por los guardarailes ,esta seria por el tema de los radares y la politica q se esta llevando de recaudar:mad:
     
  21. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Creo que los colectivos moteros, lo ahn ampliado y han invitado a todos los colectivos de vehiculos, coches, camiones y demás. Pero ya os digo, creo, no aseguro.
     
  22. ranma

    ranma Guest

    Lo que hay que hacer es una manifa nacional por todas la ciudades pero antes de hacerla hay que hacer que se entere la gente que los de bilbo eramos pocos porque la gente no se entero sino seriamos muchisimos mas. A mas de 1 y 2 y15 les conte lo que nos paso en el bilbondo y la contestación es que pena que no me entere para poder ir.
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que sea para que conducir vuelva a ser uno de esos placeres de la vida ;)
     
  24. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Por favor, alguen me sabe hablar o decir que detector de radar es bueno y que precio tiene?? Asi como si es invisible para la Guardia Civil?
    Gracias.
     
  25. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Bien dicho!!!!!:wink:
     
  26. frik

    frik Guest

    despues de lo que se ha leido de la manifa de bilbao igual es hora de joderles bien y organizar redadas a sus radares, lease parrilladas en estos, clases de pintura...
     
  27. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    algo hay k hacer pero ya, este sistema de la dgt es un atentado contra la democracia, es vivir bajo represion continua, algo inaceptable e inasumible por parte de los ciudadanos. Muchos conductores ya pasan ciertos apuros economicos para tener que vivir con la DGT detras tuyo y que les traten de delincuentes y asesinos al volante.

    Con lo de Bilbao solo muestran lo inutiles que son..... como puede acumular un conductor 18 multas de un mismo radar y este lo conozca seis meses despues???? porfavor eso es intolerable, y como estos habra miles de ejemplos.

    Ayer lei una nueva "idea" de la brillante dgt, y va a ser que tendremos que pagar las multas y luego recurrirlas (ya te devolveran el dinero si tienes razon). Que os parece?? Ellos se basan en que se recurre un porcentaje muy alto de multas y tiene la administracion saturada, buena culpa de ello los tienen los proliferantes "quitamultas", que segun la dgt recurren por recurrir y asi saturar a la administracion, quieren pedir ayuda al gobierno para hacer desaparecer este tipo de actividades.... espero k no les escuxen pero me temo lo peor....
     
  28. Albercien

    Albercien Guest

    Pues fíjate por dónde, creo que te sorpresendería lo que mejoraría el tráfico madrileño.
     
  29. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Madrid y Barcelona, sois los grandes, si vosotros os moveis tendria repercusion en todo el territorio nacional y tambien internacional, venga adelante, que seguro os seguimos todos, aqui en Bilbao solo ha sido el principio.
     
  30. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    estoy de acuerdo con Ibi-TDI. pues ahora conducir da dolor de h
     

Compartir esta página