mal cuerpo mañanero.... un compañero en el asfalto... Cuzco

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por pacix, 18 Jul 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Normalmente siempre hago el mismo recorrido por las mañanas... desde casa entro por la castellana, bajo hasta el bernabeu, dejo a mi mujer donde su curro y salgo por la M30 para coger la a3 y llegar a mi trabajo.

    Pues hoy, en la plaza de Cuzco, había un atasco del copón... nos metimos por el carril del bus y cuando llegamos a la plaza vimos un motero en el suelo, otro señor con una Vespa al lado, dos coches parados (uno con golpe en lateral) y los del SAMUR atendiendo al chico que estaba en el suelo... parece la típica liada del coche que gira sin mirar que por dentro viene una moto y parace que lo cerraron.... los del SAMUr le tenían puesto el collarín y lo estaban intubando....

    Espero que no sea nada.
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    yo para el verano he heredado otra 125 (tengo la vespa) y la verdad es que meten miedo algunos conductores y pocas cosas pasan para lo empanados que van,..
     
  3. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien he visto al chico entubado pacix... había no menos de 4 X5 del samur...
    le habían quitado el casco, osea que por lo menos en la cabeza no se había dado...

    Te entra muy mal cuerpo cuando ves eso...

    Yo de momento sigo sin haber probado el asfalto pero toco madera...

    Esta tarde despacito....
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    esperemos sea poco lo del chaval
    Un saludo a todos
     
  5. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues yo hoy que estoy en Oviedo, al entrar me he encontrado un pastel similar, coche con el morro destrozado y un amasijo de hierro que gracias al deposito he reconocido que era una moto.
    El chaval en el suelo todavía, la asistecia médica haciendole masaje cardiaco... se me ha quedado un mal cuerpo...

    Pero vamos, que ya lo dijeron el otro día en la tele, todos los días caen dos moteros, TODOS LOS DIAS, y lo mas jodido, el 70% por dulpa de un coche.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Cada vez que veo, oigo o leo cosas de estas se te queda una sensación de malestar en el cuerpo... Te hace reflexionar sobre si merece la pena seguir arriesgando para disfrutar. De momento sigo creyendo que sí, aunque seguramente llegue un día en que se vean las cosas de otra manera. Espero que ni llegue ese día ni el día en que nos hagamos daño del bueno...
    Espero que lo de Cuzco y Oviedo haya quedado en chapa y rasguños...
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he sufrido y sigo viéndolo igual: siempre estaré subido en una "machine" (mientras el cuerpo aguante, y cuando no aguante, haré que aguante).

    Suerte para los dos chavales.
     
  8. panis

    panis Guest

    59 "tacos" cumplo hoy!!.Cuarenta años yendo en moto,he visto de todo pero cada dia me gustan mas.
    Me estoy recuperando de un vuelco en Quad el fin de semana pasado que me ha dejado el nervio ciático hecho polvo pero espero estar listo para salir con mis amores(K 1200S;Harley FLSTN)dentro de unos dias.
    Tened cuidado,si usais la cabeza disfrutareis mas tiempo!!.
     
  9. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Cualquiera que salga en moto os aseguro que algun coche ya le ha dado algun susto, yo no se si este no se dan cuenta o lo hacen por dar por saco, pero menudos hay en la carretera, ayer sin ir mas lejos, en poblado, dos carriles en el mismo sentido de la marcha, un hombre va en su custom por el carril izquiero y yo por el carril derecho, pues una "tia pava" sale de un estacionamiento, y me obliga a frenar, y bueno freno tranquilamente y le digo a mi mujer, -mira la petarda esta que ha salido sin mirar si quiera, y nuestra sorpresa es que no contenta con salir asi, se va directamente al carril izquierdo, y yo frene casi parado porque ya me vi asistiendo al de la moto, el pobre hombre tuvo que dar una frenada y no le dio de milagro, falto el pelo de una mosca, y el hombre tuvo hasta que parar a un lado del susto, y a 300 metros nos coje un semaforo en rojo, me pongo al lado de la petarda y le digo: -Señora sabe usted que ha estado a punto de tirar a un persona de su moto? y me responde con voz de gusanito -ahii es que no me dado cuenta. Pues tonterias de estas a diario!!
     
  10. panis

    panis Guest

    Eso es lo que hay.Para sobrevivir en moto hay que tener en cuenta todas estas cosas.El cielo (o el infierno) estan llenos de moteros que tenían la razón.:yes:
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades macho! :notworthy::notworthy:

    Espero que te recuperes pronto del golpe :LOL::LOL:.

    Moto forever!
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Felicidades, aunque atrasadas...:mad::wink:
    A mejorarse rápido!!;-)
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo estoy más que harto de gente de esa... Cuántas veces he tenido que respirar hondo para no saltarle al cuello al conductor del coche o meterle una patada al retrovisor...
     
  14. panis

    panis Guest

    Gracias amigo.Espero que tu estes restablecido completamente y que estes disfrutando de tu Harley.Si es asi cuentanos un poco tus experiencias:yes:
     
  15. panis

    panis Guest

    Gracias Factoni.Hoy ya he hecho el trayecto al despacho en moto:yes:...
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Muy buena noticia! :wink:
     
  17. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy como un toro :descojon:

    La Harley llegará en Noviembre me dijeron, quizá algo más tarde. Cuando la tenga os hago una review.

    De momento sólo tengo la NSR porque la GSX-R la devolví. Tenía un "vicio oculto" :descojon::LOL::LOL:.
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    o como una cabra, según quieras verlo:descojon::descojon:;-)
    No sabía nada de esa GSXR... Lo siento macho. Qué le pasaba?
     
  19. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Jaja, pues también :LOL::LOL:.

    La 750 tenía un tema con el arranque que me dio mala espina. Arrancaba, pero sufría un poco al hacerlo y no me dio confianza.

    Estoy intentando que los de Harley me confirmen alguna fecha de llegada "lejana" para tener una excusa y comprarme una moto "de transición", jajaja :LOL:.
     
  20. panis

    panis Guest

    Esta claro que lo tuyo no tiene remedio!!:wink:
     
  21. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    de transicion o "de la transicion"
    Tengo vista una Lambretta que te puede cuadrar ,sale en el Cuentame :LOL:
     
  22. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon:

    Realmente sólo quiero un "hierro" para poder disfrutar un poco, pues ya son muchos meses sin "burrita" y no estoy hecho para ir en coche :descojon:.
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas! Sí que estás quemado tío!
    Yo ayer por la tarde no aguantaba más y me quité la escayola dos días antes de lo previsto, cogí la burrilla y me dí una vuelta para desempolvarme... Los primeros metros me hicieron gracia, pues iba con el mismo respeto que cuando la compré nueva. Haciéndome de nuevo a las reacciones.:LOL::LOL::LOL::LOL:
    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  24. jorgebaez

    jorgebaez Guest

    También a veces nos metemos donde nadie nos llama. Eso de adelantar en ciudad por el interior de un cruce no está bien.. y que conste que soy motero, pero a veces hago cosas que si se las viera hacer a otro me quejaría....
     

Compartir esta página