Mal de ventana

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por avogadro, 7 Dic 2005.

  1. avogadro

    avogadro Guest

    Hola foreros,

    pues el otro día al darle al elevalunas del conductor el cristal se me salía por fuera. He desmontado la puerta (con lo que me costó averiguar los tornillos para tal fin) y he visto que uno de los soportes (una tira metálica con ranura para el cristal) que lleva una goma y que es donde se meten los cristales por los filos, está suelto, por lo visto va atornillado y sujeto pero se ha roto el soportillo. Ayer me las ví negras para arreglarlo y... esta tarde me liare otra vez, aunque lo veo complicado. No quiero por ahora llevarlo al taller. A alguien le ha pasado algo o sabe como se atornilla dicho soporte (de las dos barras que lleva dentro de la puerta que tienen una goma dentro, me refiero a la de la derecha segun miras desde dentro del coche). También me cuesta trabajo poner la goma bien puesta, ya que no puedo ver desde abajo.

    Bueno, acepto consejillos.

    Gracias de antemano.
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
  3. avogadro

    avogadro Guest

    El caso es que todas las piezas están bien, solamente hay una descolgada que hay que sujetar a la puerta, justamente el soporte que va por dentro de la puerta, en fin, voy a ver si soy manitas y doy con la tecla. Ahora mismo me baja pero hasta la mitad, y sube con la intención de salirse.

    Gracias.
    saludos.
     

Compartir esta página