Nada grave,sólo que me pasé por un centro de bricolaje para comprar un accesorio de goma espuma para encerar,sólo dar cera BMW(nada de pulimento ni de cosas abrasibas) este puente al Z. Pues bien ayer pillo los bartulos y le doy cera con un paño,dejo que se seque y me dispongo a sacar brillo con la "machine", y cual es mi sorpresa que cuesta mucho mas con la máquina que a mano!!! Moraleja:si comprais el accesorio que sea uno semejante al borreguito de las míticas cazadoras vaqueras,nada de gomaespuma!!! Por cierto,se me olvidó la cámara de fotos para ver el resultado(no problem,ya que viendo lo poco que cuesta lo haré mas a menudo),y ademas se presentó un amigo con un Mini 1000 con 36 añitos y circulando como el primer día,con 80000 km!! Un saludo:wink:
La cera mejor quitarla a mano con microfibras, los pulimentos mejor con pulidora,pero CON PULIDORA y a ser posible con orbital. Si metes un accesorio para un taladro o una amoladora seguramente te cargaras la pintura. Mucho cuidadin, primero haz pruebas con el coche del vecino
Yo hace poco me hice con una pulidora especial para automovil de mi tienda, aun no la he probado, trae un bonete de lana y otro bonete especie a trapo, yo para el coche siempre e usado cera de TEFLON incolora de la marca holts (buenisima, pongo teflon en mayuscula porque es lo que la hace mas durarera y que el agua se deslice mejor) lo que no se si esta me valdra para usarla tambien con la pulidora, o comprar polish del color de mi coche. ¿Que opinais?
dejaros de pulidoras, ya lo dijo el señor "miyagui" "dal cela pulil cela" Gran frase que pasara a los anales de la historia reciente del cine.
Hay ceras y ceras....las hay que no hay dios que las saque, tipo Kraft que no me gusta nada...y otras que salen sin esfuerzo ninguno con una bayeta y a mano.
gracias por el aviso. yo estoy pensando en llevarlo a pulir, que no creo que cueste demasiado, para que quede como nuevo y a partir de entonces darle cera a menudo.