Malisima experiencia, no os lo recomiendo (att tocho)

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por gordiy, 18 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    603
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hace una semana me dispuse a comprar en "elrincondelautomovil" unas rejillas y riñones para mi E46 del 2000. Todo fue sobre ruedas en cuanto a trato y tramitación del pedido, me llegaron en perfecto estado y todo bien.

    Pues bien cuando quito las de BMW y me dispongo a poner las que me habían vendido, al encajarla la rejilla izq suena a roto pero se mantiene fija a excepción de la parte más cercana al escudo de BMW, al poner la derecha, mi sorpresa fuela siguiente, saltan "TODAS" las presillas de enganche a la chapa no quedando ni una para sujetar el riñón, esta operación la he hecho miles de veces con mis riñones y con otros de algun amigo que he cambiado rejillas tb.

    El caso es que eran un regalo de mi novia (42 euros q para no trabajar es dinero) y cdo vio el desperfecto "in situ" se me echó a llorar pq su regalo estaba ahora tirado por el carenao del motor hecho trizas. Le digo que no se preocupe que eso es defecto de fabricación seguro y que seguro que se hacen responsables ya que el plástico de los riñones era demasiado rígido como para ceder ante la presion de la chapa al colocarlo.

    Tras varios mails de queja para devolución del importe ya que el artículo es de bajísima calidad Y/o por lo menos defectuoso, me dicen que mande el nº de chasis para hacer comprobaciones (antes de comprarlas les mandé, unas fotos de mi coche, el año de fabricación y el mes). Tras hacer "comprobaciones y con las rejillas rotas en mi maletero, Me dicen que llegan a la conclusión de que "las he puesto al revés", a mi me parece insultante, ya que he puesto muchas y de hecho puse después las de BMW sin problemas. Me parece insultante que teniendo estudios, 2 carreras, una de ellas de magisterio y otra licenciatura,me digan que ahora confundo la derecha con la Izq y que no soy suficientemente inteligente como para subreponer antes las rejillas para comprobar cual es son la derecha y cual la izq. Insultante.

    El resultado es que no se hacen cargo de la mala calidad de los riñones ni de ni siquiera tramitarme la devolución para comprobarlo en mano. Ahora tengo unos riñones plateados rotos en el maletero, 50 euros menos mi novia, y un cabreo acojonante. Yo trabajo en E-commerce de Audio y Video, y ahora me explico el pq de que la gente no se fie nada de nada de las compras por Internet, para mi es una vergüenza.

    Ya os pondré las fotos de los riñones como quedaron las patillas pq es insultante, y no deseo que os pase a vosotros, sólo me quejo de la calidad de las rejillas no oficiales que vende elrincondelautomovil y del trato al cliente, de los demás productos no tengo experiencias y doy por hecho que serán de calidad.

    Un saludo a todos, quedais informados [-X
  2. marioRD

    marioRD Guest

    ufff.mala suerte amigo.................
  3. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te entiendo perfectamente, yo tambien tengo algo q contar del rincondelautomovil.Me parece q no saben tratar a los clientes y lo explico:

    Decidido a cambiar la suspension de mi coche,pedi q me dieran precio en varios sitios entre ellos el rincondelautomovil en todos los sitios me dieron los precios detallados menos en el ricondelatomovil, le digo a Jiro q me envie el precio detallado y me dice q el no esta para perder el tiempo. ¿COMO VOY A COMPRAR UN PRODUCTO Q NO VEO, NO SE SU REFERENCIA Y CUANDO LE PIDO AL VENDEDOR Q ME AYUDE ME DICE Q NO PUEDE PERDER EL TIEMPO?
    Por supuesto q no lo pedi alli, los compre en una tienda de madrid con trato muy bueno y con todas las garantias.

    Siento mucho lo de los riñones, pero de lo del trato al cliente se lo q se siente, q encima te trate como si fueramos gili..llas!!

    Saludos
  4. marioRD

    marioRD Guest

    en este post hay un poltergeist..........primero pongo lo q se lee arriba,luego cuando me meto otra vez no aparece,vuelvo a poner otro y aparece el que habia puesto al principio y el otro q habia puesto desaparece:eek: :eek: :eek:
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página