Mando a distancia y otros temas ...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Txirtu, 18 Sep 2005.

  1. Txirtu

    Txirtu Guest

    Hola otra vez;
    Quería que me aconsejarais sobre alguna alarma interesante y precio mas o menos. Otra cosa, mi coche tiene delante de la palanca de cambios un led, que a los 5 minutos empieza a parpadear, si no acoplas una pirulo, el coche no arranca, y resulta que solo tengo una, sabeis si en algun sitio me pueden hacer una copia ?, aqui en Bilbao nadie. Para terminar, tengo la llave de cierre centralizado, el led se enciende pero no cierra las puetas, sabeis que comprobaciones debo hacer para saber si el receptor esta bien, y donde esta éste, no tengo ni idea. Gracias de antemano, y disculpar por la extension.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese aparato que tienes a modo de alarma es un simple desconectador del arranque,tu coche sera importado seguramente de Belgica,alli lo llevan practicamente todos los BMW`s,;-).

    En cuanto al mando original,haz lo siguiente para reprogramarlo:

    Entra en el coche y cierra la puerta.
    Pon le contacto en la primera posicion (cuentakilometros y radio encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave.
    Pulsa el boton de apertura (boton ovalado) y manteniendo este pulsado pulsa tres veces el de cierre,(boton redondo) .
    Cuadno el led de la llave parapadee,pulsa cualquier boton y el cierre deberia de hacer un cierro-abro,ya lo tienes.
     
  3. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo tengo la alarma original pero no tengo el mando pq lo compre de 2a mano y no lo tenia.
    Me podriais decir por favor dónde conseguirlo y más o menos cuanto cuesta?
    Luego para programar el mando tendira que hacer lo que dice fer??
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No todas las alarmas vienen preparadas para usarlas con mando,aunque vengan de fabrica.

    Mira en el espejo si este està unido al techo con cables.
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ya va evolucionando la explicacion de fer sobre el mandito :descojon: :descojon:
     
  6. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso significaria que si que tiene receptor para el mando? Esq me he comprado llave con mando pero no se si mi coche tiene receptor (cuando lo compre me dijeron que si, xo lo he intentado programar y no va)

    Gracias.
     
  7. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Sip!! , cuando lo he visto he recordado viejos posts sobre el temita!!:) :) je,je

    sds
     
  8. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    No se a que espejo te refieres, si es al espejo central del parabrisas este no lleva ningún cable.
    Lo que si hice fue desmontar la guantera y pude observar que al modulo de la alarma le sale un cable que parece un posible receptor para mando.
    Tambien queria comentarte que a pesar de tener alarma original al abrir la puerta con la llave esta no se desactiva, se dispara y tengo que pararla con la llave.
     
  9. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    una preguntilla, sabeis si el cierre centralizado con mando a distancia viene de serie en un E36 del 95, un 325 tds?????
     
  10. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Nadie lo sabe?
     

Compartir esta página