¿Mando de la alarma integrado en la llave?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nacho_sanchez, 27 Ago 2007.

  1. nacho_sanchez

    nacho_sanchez Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Hola, queria preguntaros a ver si sabeis si le metes la alarma como opcion al 118d, el mando de la alarma esta integrado en la misma llave? es decir, la alarma lleva un mando aparte o va junto con la llave normal....no se si me he explicado bien:twitcy:.

    Que ta es la alarma del s1 es que por algunos sitios he leido, que no compensa por lo cara y lo regular que es........

    Un saludo a todos!!
     
  2. uno

    uno Guest

    la llave no lleva nada especial, es la de siempre.

    a mi me venia en un pack, pero yo no pago eso por una alarma.

    si el coche te lo quieren llevar te lo llevan con alarma o sin ella

    pero solo es mi opinion
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Estoy de acuerdo. No pagaria nada por la alarma. Para robarte el coche, te tienen q pillar la frecuencia del mando o tal, con lo q se desconecta la alarma tb. Y pa romperte una ventanilla y robarte algo del coche, no creo q les corte la alarma...

    Y en respuesta a tu pregunta: Hay algun coche hoy en dia en q la alarma no venga integrada en el propio mando del coche? Una alarma original asi...
     
  4. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Viene integrada en el mismo mando del coche, apretando al boton de cerrar se activa la alarma. Esta claro que el coche lo pueden abrir con o sin alarma, pero creo que antes abriran uno que no tenga que uno que la lleve y haga ruido, que por cierto la alarma hace bastante ruido, tambien es una cosa mas para el seguro, que si la compras en bmw es como componente de serie, y no como montarla a parte que no te lo cubre el seguro.
     
  5. Rpm78

    Rpm78 Guest

    A mí la alarma me vino incluida en el paquete advantage...

    Ahora, pregunto, siendo sincera nunca la he escuchado. ¿Cómo la activo y desactivo?
     
  6. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    No es que vaya en el mando, que son todos iguales, sino que el receptor del coche al recibir la señal de cerrar del mando activa la alarma
     
  7. Bulum

    Bulum Guest

    Claro que si te quieren robar algo del coche o el mismo coche lo harán con o sin alarma pero esta es un elemento de disuasión y siempre puede ayudar a atrapar al ladrón por el sonido acústico. Es igual que las viviendas entran en muchas que tienen alarma pero ayuda mucho en muchas ocasiones para disuadir o para atrapar al ladrón.

    Saludos.
     
  8. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo me quedo mas tranquilo con la alarma, si suena en el garaje la la oigo, si es en el trabajo también:LOL:. Me pasó un día que me fui a cortar el pelo y aparqué en frente de la peluqueria, empiezo a oir la alarma, salgo corriendo y era una chica que se había sentado en el capó...
     

Compartir esta página