mando de llave ¿fallecido?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MOTORRA, 25 Abr 2007.

  1. MOTORRA

    MOTORRA Guest

    Tengo un 320 d. e46 del 2000. Hasta ayer a la mañana abria y cerrraba las puertas sin ningun problema con el mando. Hoy tarde ha dicho que no y tengo que abrir con la llave metiendolola en la cerradura. ¿sabe alguien a que puede ser debido?. Tengo entendido que no lleva baterias y se alimenta de la corriente, ¿sera algun fusible o habra fallecido defiinitivamente?. Si alguien tiene sugerancias, pues gracias de antemano foreros.
     
  2. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Dependiendo el tipo de llave que tengas. Si llevas la que es como un rombo sí que se carga con el coche, pero si es la que parece redondeada, tiene pila.

    Saludos.
     
  3. MOTORRA

    MOTORRA Guest

    Es de forma de rombo, que en principio creo que se carga en el propio contacto.
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo creia q solo se cargaba en los modelos facelift
    puede ser tambien el rele del cierre o como bien dices un fusible
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    O puede ser que se haya ido a la mierda el modulo del cierre centralizado (la ZKE), una unidad que va detrás de la guantera y que vale un cojon... Espero que no, pero a mi se me fue y el fallo era que cuando queria abria con mando y cuando no, no, pero metiendo la llave siempre funcionaba ;-)
     
  6. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    También puede ser del amplificador de entena de la radio, es la que recibe las ondas de la llave y las manda al módulo ZKE.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    O que se ha desprogramado.
     
  8. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    O sencillamente como dices tu, que ha fallecido, yo tengo una en las mismas condiciones, la he llevado al conce para reprogramarla y no hay forma, he probado a reprogramarla yo y tampoco, osea que vale para utilizar pero sin mando a distancia, se queda de repuesto.
    Saludos
     

Compartir esta página