Manos Libre Bluetooth

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRF, 17 Feb 2006.

  1. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    Mi 320ci no tenia bluetooth ni manos libres por lo q, viendo la necesidad de instalarlo para no pagar multas ni tener despistes, he decidido comprar uno.
    Despues de pasarme por una tienda de moviles e informarme, finalmente compre este,
    Motorola - Manos libres automóvil HF820
    [​IMG]
    Caracteristicas:
    Con un diseño elegante e innovador, el altavoz inalámbrico HF820 de Motorola puede ser fácilmente colocado en el automóvil para funcionar como manos libres y no requiere instalación profesional, pero también puede ser utilizado en la oficina o en el hogar para realizar llamadas en conferencia, de una manera sencilla, con su botón multifunción. Este altavoz posee tecnología Duplex de cancelación de eco y ruido para una mejor comunicación, y aprovecha la funcionalidad de reconocimiento de voz del teléfono para marcar sin necesidad de usar las manos. Su batería de alta duración ofrece hasta 5 horas de conversación.

    Se escucha muy bien, no es nada grande ni aparatos y la bateria dura mucho. Ademas trae una pinza q te facilita mucho su colocación. Os pongo una foto para q veais donde lo llevo.

    [​IMG]

    P.D. Siento la calidad de la ultima foto, es con el movil :fs: ​
     
  2. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Se puede saber cuanto cuesta?
     
  3. creo que vale unos 80 euros pero de haberlo sabido te hubiera recomendado el parrot ck3100 es que tengo yo instalado y es una pasada, porque el que has comprado te toca cargarle las pilas y demas y la calidad de sonido es media.
     
  4. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo tb el parrot y ademas el conects 2, es algo caro pero merece la pena, te olvidas de cojer el movil con las manos.
    A mi me salio el parrot + el conects 2 + mano de obra por 250€
     
  5. yo no le puse el connets2 para el volante multifuncion porque tengo el parrot ck3100 el de pantallita y hace todo por voz, total con instalacion incluida por 200 euretes.
     
  6. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    y el mio tb por voz jajaj, q te crees, ;-) , yo lo hice porque tenia volante multifuncion, si no le hubiese puesto el normal pelon.
    Saludos.
     

Compartir esta página