Mantener Pois 2007-2 Professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 8 May 2007.

  1. plvera

    plvera En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valencia
    Hola de nuevo Vicentico.

    Me ha parecido leer ( ¿leerte:nah:?) en otro foro, que había salido una puesta al día o nueva versión del DVD 2007-2 Professional.

    Si conoces algo del tema ...... ¿Que aspectos cambian respecto a la inicial?

    A mi me dieron con el coche nuevo ( el pasado 30-4-07 ) la 2007-2 con nº de pack DVD PART Nº T1000-11912....¿Que versión sería en caso de que fuera cierta esa novedad?.

    Gracias por tus siempre instructivas respuestas
     
  2. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues todavía no lo tengo y no sé lo que cambia, pero si te lo dieron en Abril no creo que sea el mismo. En la propia funda figura impreso como "DVD Road Map Europe Professional", y en grande, en el angulo inferior derecha "UPDATE 07-2".

    Saludos
     
  3. cbs

    cbs Guest

    A ver Vicentico:

    En primer lugar felicitarte y darte la enhorabuena por el excelente trabajo que estás haciendo tan desinteresadamente. Mi rpoblema es el siguiente:
    - He bajado de la mula el archivo "Bmw road map europe 2007_2 con pois actualizado abril 2007 by DERKONNIG".
    - Al intentar grabarlo con NERO siguiendo vuestras instrucciones, me aparece el siguiente mensaje: "El archivo "Bmw road map europe 2007_2 con pois actualizado abril 2007 by DERKONNIG" es mayor de 2 GB y no se puede almacenar en un sistema de archivos ISO. Use el sistema de archivos UDF para grabar archivos grandes. Esto se puede hacer seleccionando otro tipo de compilación".

    No sé dónde me he perdido, pero lo cierto es que me he quedado estancado.

    ¿Alguna sugerencia?. Gracias de antemano
     
  4. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Debes grabarlo en formato UDF/ISO. En el primer mensaje del hilo http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-pois-al-dvd-2007-2-rm-europe-professional-220070 hay un enlace desde donde descargar un tutorial para añadirle los pois al original. En tu caso, como la iso ya lleva los pois añadidos, sólamente tienes que seguir el tema donde habla de los parámetros de grabación usando el nero, y no debes tener ningún problema.

    Saludos
     
  5. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    va de put.. madre gracias Vicentico y familia.
     
  6. jussepe

    jussepe En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    caceres
    Modelo:
    3.30d-M
    hola soy nuevo en esta comunidad y veo ke soy unos crack enhorabuena y seguir asi
    los parametros para gravar una imagen iso descargada de la mula kuales son sirven para el business
    no tengo mucha idea gracias por adelantado
     
  7. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Los parámetros para grabar van ya incluidos en la propia imagen. En cuanto a si la iso sirve para el business, si te has bajado la versión profesional, no te vale.

    Saludos
     
  8. rcortes

    rcortes Guest

    hola, estaria interesado en comprar a alguien el nuevo dvd con los pois de los radares,
    preferiblemente de madrid, se puede poner en contacto conmigo en rafa.cortes@telefonica.net. tengo el navegador professional.

    muchas gracias

    rafa
     
  9. cagaluta

    cagaluta Guest

    hola buenas. queria saber si se puede meter entonces los poi de radares en mi audi navi plus rns-e. he visto en estre foro que si, decirme mas informacion por favor.
    Muchas gracias.
    Seguir asi.
     

  10. quisiera saber si estos pois son validas para cualquier dvd 2006...
     
  11. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No. Solamente valen para el DVD profesional del 2007-2.

    ¿Qué equipo de navegación tienes? ¿Es el profesional?

    Saludos
     
  12. ccr

    ccr Guest

    alguien sabe para cuando estara la proxima actualizacion del dvd del navegador ¿? un saludo
     
  13. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Seguramente, a mediados del mes que viene.

    Saludos
     
  14. ccr

    ccr Guest

    perfecto, gracias vicentico
     
  15. elchicha

    elchicha Guest

    Hola Vicentico, he instalado el cygwin y por ningun lado me sale el perl por lo que no puedo crear los idx y url. creo que al instalarse se bajó la versión nueva ya que en ningún sitio se podía indicar que cogiera la antigua. ¿me podrías indicar como puedo convertir los ficheros asci a idx y url.

    gracias y felicidades por tu trabajo
     
  16. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Desinstala el Cygwin y vuelve a instalarlo asegurándote de marcarle que instale todos los módulos del Perl. El forista Jlreys dijo hace unos dias que al instalarlo habia bajado la versión nueva que le sugería y que funciona perfectamente (deduzco que en XP). Yo instalé la vieja en Vista, y también funciona. La nueva en Vista, todavía no la he probado, pero alguien que lo hizo dijo que no le funcionó.

    Saludos y suerte
     
  17. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
  18. EkONeT

    EkONeT Guest

    aqui tb hay enlaces a cosas ilegales y publicidad... asi que aprovecho..

    WWW.BMWNAV.ES
     
  19. ximo

    ximo Guest

    aquí faltan post...
     
  20. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    En Mediafire habian borrado los archivos del link del primer post del hilo, por lo que he actualizado el post con el nuevo link.

    Saludos

    Edito porque lo han vuelto a borrar y lo he vuelto a subir y corregir de nuevo el primer post.
     
  21. romabec

    romabec Guest

    hola yo tengo el bussiness 2007-02, ¿es valida la manera de incluir los pois que nos comentas?, porque la verdad me estoy volviendo loco buscandolo para mi navegador que es bussines
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si es un navegador Bussines podras meter los radares pero no te servira de nada por que no veras el icono ya que el bussines no muestra mapa :nah:
     
  23. romabec

    romabec Guest

    por ejemplo, cuando me acerco a una zona de obras o de atasco el navegador me avisa. Pensaba que iba a pasar lo mismo con los radares.
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues desgraciadamente el Soft de BMW no avisa al acercarse a un PDI (Punto de interes), aunque me consta que los genios estan en ello biggrin:mus-
     
  25. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Esos avisos aparecen si tienes la función TMC activada.

    El aviso de los radares lo tiene que hacer el propio soft del BMW. He estado haciendo pruebas al respecto pero, de momento, no lo he conseguido, pues al parecer dicho soft no tiene en cuenta esa posibilidad. Espero que en próximas versiones la implementen, al igual que lo hicieron hace unos meses con la función de buscar pois en un radio de kms. o por nombre parcial del poi, ya que esa posibilidad existía desde siempre en los DVDs pero el soft no la tenía en cuenta.

    Saludos
     
  26. romabec

    romabec Guest

    muchas gracias vicentico, la verdad es que me arrepiento muchisimo el haber cogido como opción el navi profesional al comprar el coche.
     
  27. jaime185

    jaime185 Guest

    Hola Vicentico, gracias por tu ayuda, tengo un X5 con navegador profesional, y el siguiendo tutuorial ya me he hecho el DVD con los POIs, y se ven en el mapa cuando conecto el navegador, pero no me hace ningun aviso acustico previo, como hace el TOM TOM, ¿SAbes si hay alguna forma de cnfigurarlo para eso?. o al menos de que aparezcan com alarma en la pantalla de indicaciones o Head Display.
    Gracias y saludos
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Hola Jaime lo primero Bienvenido al foro, pero debo decirte que si cuando menos te hubieras leido el post verias que no te avisa, desgraciadamente el Soft de BMW no contempla la opcion del Aviso como hacen otros navegadores, Vicentino ya ha comentado que ha realizado diversas pruevas para que tratar de que avise pero mientras que el Firmware de Navegador no reciba alguna actualicion para añadir dicha opcion no hay nada que hacer. lo unico que veras sera un icono en el mapa como aviso de que en esa posicion hay un radar :wink:
     
  29. jaime185

    jaime185 Guest

    Gracias Tizon, me he dado cuenta ahora de que no he leido todo el foro, de todos modos le estoy dando vueltas y si consigo de alguna manera que avise o aparezca en el display os lo diré.
     
  30. jaime185

    jaime185 Guest

    Leyendo el post , veo que elprofesional avisa cuando es un aviso de atasco o incidencia de trafico, nose podria configurar los POIs de radar para que el sitema lo reconozca como aviso de trafico, y nos avise del radar?
     

Compartir esta página