manual bmw serie 7 e32

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por borjamary24, 11 Oct 2005.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola alguien podria decirme cm conseguir el manual del bmw serie 7 e32 y si alguien lo tiene, q hiciera el favor de pasarmelo .un saludo
     
  2. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿Cual pides? ¿el de usuario o el del taller?. Te lo pregunto porque puedo encontrar la dirección de ambos, aunque ambos en ingles. El de taller es una copia del Bentley, al que solamente se le puede poner como tacha que algunas figuras no se pueden descifrar, pero échale cientos de páginas de magnífica información.
    Hasta hace pocos días yo tuve el del usuario, en español, pero se lo entregué al compraventa que se quedó con el coche.
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues me gustarian los dos si puede ser aunque el de taller es mas interesante desde el punto de vista de piezas y tal ¿no?yo tengo un problema electrico del tempomax y el ordenador abordo y me gustaria tener el mapa electrico del coche.
    si puedes conseguirme estos dos manuales te lo agradeceria mucho 1saludo y gracias
     
  4. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Por el tamaño de los archivos y la velocidad de transmisión del correo podemos tener problemas. Vamos a intentar de nuevo que tu accedas all manual del usuario, en inglés y formagto PDF, prueba esta dirección´. Te resultará más fácil que la que te di anteriormente.
    http://www.bmw-e32.com/bmw_e32_information.htm
    No creo que tengas dificultad con ella, pero si así fuera me lo dices.
    En cuanto al Bentley, puedo empezar enviándote los esquemas eléctricos. La solución definitiva es que te envíe un CD.
    En este momento me he traído de casa los archivos copiados en un pen drive y toma 238 Mb. Veré si los esquemas no son demasiado para el correo. En caso contrario tendría que tener la dirección de un sitio para enviarte el CD por mensajería o por el medio que tu me indiques.
     
  5. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Desde el punto de vista de piezas entiendo que es más interesante la URL
    http://www.realoem.com
    Con el VIN accedes al despiece, incluso con precios actualizados en muchos casos. Para ello, si utilizas Internent Explorer, creo que has de tener la versión 6. Yo tenía la 5 en mi domicilio particular y la versión 6 en mi despacho y sólo en éste podía ver los precios. Cuando actualicé el del domicilio particular se solucionó el problema.
    Con independencia de esto voy a realizar una prueba de envío parcial del Bentley.
     
  6. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el manual de usuario ya lo he conseguido ahora me falta el de taller aunque por lo que veo esta muy dificil,me interesba mucho este manual pq tengo que arreglar unas cosas al coche y este me hacia falta.muchqas gracias por todo pfernan si consigues alguna manera de poder enviarmelo bien y sino no pasa nada 1saludo
     
  7. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    no te digo que esté muy difícil. Has de decidir si lo quiers comprar, en Amazón te dan un plazo máximo de 48 horas y un precio mínimo de 79,95. Si no lo quieres comprar, yo te copio en un CD lo que tengo y te lo remito por correo o por mensajería tipo SEUR a la dirección que tu me digas.
    Somos foristas y yo, cuando he necesitado, he recibido una ayuda magnífica de otros foristas, así que tu decides.
     
  8. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    PREFERIRIA QUE ME MANDARAS EL CD POR ME HE METIDO EN ESA DIRECCION Y ESTA EN INGLES Y YO NO CONTROLO NADA PREFIERO QUE ME LA MANDARAS Y YO CORRO CON LOS GASTOS DE ENVIO Y TAL.

    MI DIRECCION ES:

    Alberto alcantara carreño
    c/profesor hernandez pacheco nº22 5ºb
    cp:10002 caceres(caceres)

    te vuelvo a dar las gracias por todo 1saludo
     
  9. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    De acuerdo, pero lo que te mande en CD también estará en inglés.
    Lo haré a la mayor brevedad posible.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  11. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Te he copiado los datos en un CD. Lleva dos carpetas que contienen lo mismo. Fue para aprovechar el soporte y, si se daña una carpeta tendrás la otra.
    En cada carpeta hay una serie de archivos Word, que son los fragmentos resultantes al descomprimir, y también llevas el archivo comprimido.
    Lo enviaré por correo ordinario a la dirección que me diste, introducido en una funda y ésta en un sobre acolchado.
    Espero que no haya problemas, pero si ocurriese algo me avisas y repetimos, esta vez por mensajería.
     
  12. Abraham

    Abraham En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    ¡¡¡Me han regalado un Bmw 730i E-32 6 cilindros del año 1987!!!

    Muy buenas a todos los que haceis posible esta página de Bmw en general ya que tratais los temas más cercanamente e intentais ayudar "al prójimo" cosa que hoy en día es difícil que alguien te eche "un cable".

    Primeramente me presento mi nombre es Abraham tengo 20 añitos recien cumplidos, soy estudiante de automocion (este año ya termino) y me acaban de regalar un Bmw 730i E-32 6 cilindros del año 1987. Resulta que este coche ha sufrido un robo, con ello el puente echo, las cerraduras forzadas y algún desperfecto que otro...también tiene la centralita en alemán y no marca los kilómetros así que me interesaría llevarlo a que me lo programasen (todo lo demás quiero hacerlo yo y de echo ya lo estoy haciendo en mis ratos libres).

    He visto vuestro tema de conversación y quería preguntaros a los dos si seria posible que me enviarais todos los manuales de taller e información sobre el modelo que nos ocupa, me resolveriais un "huevo" los problemillas...y a ver si me dais muchos, muchos consejillos que me tiene ilusinado el p*to carro, jejeje,muchas gracias por escucharme

    Mi dirección de messenger es: abraham_fatheroftowns@hotmail.com
    P.D:Contestadme en cuanto podais, os lo agradezco y un saludillo por ahi
     
  13. chusmita

    chusmita Guest

    Volante multifuncion 750 il

    Hola, tengo un 750 il del año 96 y no me funciona el volante multifunciona, (crise control)querria saber donde va conectado y si tiene algo que ver con el equipo de musica, navegador o demas, ya que esto tampoco me funciona. Un saludo y gracias
     

Compartir esta página