Duda MANUAL E39 REPARACIONES: Hecho por todos nosotros

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por fassmjj, 13 Mar 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    No va el enlace.
     
  2. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    Hola yo me apunto a la idea.
    Una cosita!! en cosa de 6 meses se me ha estropeado el cierre del maletero, lo q es el mecanismo, ¿¿ es estonormal???
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Lo de cambiar los faros no tiene ningun misterio. Es quitar los antiguos y poner los nuevos, y si son de xenon tienes que quitarle el transformador que llevan los antiguos y se lo acoplas a los nuevos. Ya esta. En el caso de los pilotos traseros facelift, osea, de leds ya es mas complejo, tienes que cambiar el modulo de luces (que viene ya al comprarlos, como juego de reequipamiento) y hacer un par de agujeros para adaptarlos.


    Bueno, a parte de poner el manual de reparaciones, que todavia no he visto que nadie halla explicado nada, :descojon: :descojon: a ver si tambien ponemos la marca y densidad del aceite para el motor que creo que es castrol, marca de los filtros o alguna que sea mejor, marca de pastillas, de discos, etc.

    Un saludo y espero que pronto este post sea util.
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    BATERÍA - Cambio y arranque con pinzas.

    ¿Podría alguien postear cómo hay que arrancar con ayuda de otro coche y dónde se enchufan las pinzas en el BMW? ¿Es recomendable tener enchufada la radio y el clima cuando se arranca el coche así?

    ¿Y si somos nosotros los que ayudamos a otro coche a arrancar, las pinzas se enchufan en el mismo sitio? Como la batería va en el maletero, estoy un poco perdido en este tema ...

    Ni siquiera he levantado el tapizado para ver dónde va realmente situada. ¿Está a la derecha o a la izquierda?
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    No es muy aconsejable hacerlo con la batería enbornada,pero de hacerlo hay que poner la pinza positiva (la roja ) en el borne positivo y la negativa ( negra ) en el borne negativo tanto de un coche como de otro.
    En el tuyo la batería va en el asiento trasero pero en el vano motor hay un positivo tapado con una tapita negra y el negativo a un tornillo del motor.

    Saludos

    P.d. La batería va debajo del asiento trasero en el lado derecho.
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Ahí va el esquema de la distribución del 520 i E34 fotografiado del autodata.

    [​IMG]

    Espero que os sirva,la foto no es muy buena pero se aprecia bien.

    Saludos
     
  8. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    NECESITO LA PANTALLA DE TV, NAVEGADOR, ETC EN ESPAÑOL

    ¿COMO SE HACE?
    SOY NUEVO EN BMW
    TENGO 530D E-39 CREO
     
  9. desmoto

    desmoto Guest

    BieMWenido.

    Quieres ponerle el navegador o que ya lo tienes y quieres ponerlo en castellano? Si es el primer caso , hay un subforo mercado , ahi puedes ver si alguien lo vende y/o poner tu un anuncio para comprarlo.
    Si es el segundo caso , hay otro subforo de audio y demas zarandajas , ahi te podran informar.
     
  10. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    arrancar con bateria auxiliar

    perdona si te corrigo pero para arrancar el e-39 con ayuda de otra bateria debes de colacar el cable positivo al borne de la bateria del otro coche y el otro extremo de la pinza positiva a un conector q esta situado encima del motor, y despues con los cables negativo, un extremo va al negativo del otro coche y el otro extremo a tu negativo o chasis.
    Una vez arranques debes de conectar todos los equipos q puedeas ( aire, luces etc ) antes de desconectar los cables. Sii no arranca a la primera deja unos minutos para q la bateria absorba carga del otro coche.
    Espero ayudarte, asi es como dice en el manual del 525tds del año 99.
     
    A Luistillo le gusta esto.
  11. luisfera

    luisfera Guest

    hola tengo un bmw 530d quisiera saber si es el E39o otro modelo como puedo saberlo
     
  12. luisfera

    luisfera Guest

    :weedman:
     
  13. desmoto

    desmoto Guest

    Esto es un E39
    Son los serie 5 fabricados entre el 96 y el 2004. Mas o menos.
    [​IMG]
     
  14. bmwero

    bmwero Guest

    Me gustaria meterme en la mecanica del E39 (tengo un 525d) y de paso intentar solucionar un problema que tengo. De vez en cuando ha habido que cambiarle piezas y no ha bastado con el hecho en si de cambiarlas sino que estos coches necesitan una reprogramacion de algunas de las piezas nuevas (no se si estoy usando el argot adecuado). Al grano, Ultimamente noto que esporadicamente el coche pierde potencia durante unos 20 segundos, se recupera y sigue bien, pero alguna vez ese tiempo ha sido algo critico y me ha preocupado. Me han hablado de la valvula del turbo y queria saber si alguien sabe si se puede cambiar directamente sin 'reprogramacion'. Ya puestos, ¿hay alguna informacion sobre esto?
     
  15. lolapower

    lolapower En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    alguien sabe si da mucho curro el cambio de correa en un 530d? gracias
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenida.
    Pon el post mas abajo, en los que no son Fijos.
    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página