Manual Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por yerbaalawita, 15 Ene 2007.

  1. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Hola otra vez!!.


    Pués por más que miro no lo encuentro(debe de ser el efecto de lo ke me e fumao),hoy me pegao un viajecito Sevilla-Sierra Nevada-Sevilla y mi mujer venía por el camino trasteando en todos los botones y me preguntó,"como se puede ver la tele?" joé y a 140 ke veniamos!!,,,es coña ome!! vaya caras,el asunto es que donde o como puedo conseguir el manual en español para manejar bien el tv-navi-audio con pantalla de 4/3(MK III) yo lo tengo pero como el coche es de alemania ,pos todo está en alemán,,,a la,,gracias a todos,,ah!! otra cosita,sería posible fabricar un TVfree??,aaaaaadió

    Salu2´s
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.073
    Me Gusta:
    19.338
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si no te importa te saco el post de donde lo habias puesto para hablar de cada cosa en su sitio, ademas aqui se vera mas.
     
  3. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Gracias Tizon,,,a mandá,,,por un momento dudé de que lo había puesto,lo buscaba y no lo veía,le empecé a echar la culpa al cigarrito de la risa,,pero no pasa ná,,por cierto podrías haber aprovechao pa decirme algo al respecto,o no kanio!!
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.073
    Me Gusta:
    19.338
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues te digo que yo sepa no esta digitalizado el manual ya que en el conce es de las pocas cosas que vale muy barata. creo que vale mas barato comprarlo que fotocopiarlo. ;-)
     
  5. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    ok,,como tengo ke ir a por un botón del mkIII(una de las perillas)pasao mañana les pregunto,,,gracias socio.


    Salu2´s
     

Compartir esta página