Mar de dudas con 316ti

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dj_bel, 19 Ene 2007.

  1. dj_bel

    dj_bel En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gava (Bcn)
    Hola, ante todo jejej.
    Desde hace un tiempo me ronda la mosca de cogerme un bmw 320cd, pero hoy me han echo una (creo) gran oferta por un 316ti con 66mil km por 13500€ y me a gustado, pero claro personalmente queria uno mas largo.
    El problema esta en, tengo un megane coupe que es como un desague, traga mucho, y claro ahora e visto que el 316 ace mas o menos los mismos consumos y he dico pues para gastarme eso en un megane, pues que sea un 316.
    sin mas rollos
    que opiniones os da este coche?
    alguien lo tiene?
    equipamiento de serie?
    consumos REALES?
    en fin, xD todo lo que me podais decir de ese coche plz
    Salu2 y gracias
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
  3. dj_bel

    dj_bel En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gava (Bcn)
    no, si ya lo vi ;) tranki lo q 1 se sale de presupuesto ( ya se sale el 316 pero por poko) y 2 eres d bastante mas lejos que yo xD

    corto no creo que se quede, yo me conformo con cualquier coche, mas o menos.
    y respecto a las preguntas alguien sabria contarme algo?
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pos creo que el 316 consume poquito, pero tambien creo que si buscas un coche para un tiempo largo, quiza sean pocos cv y con el tiempo querras mas...pero si no te importan los cv es perfecto, un compacto que consume poquito :biggrin:

    el consumo depende de la conduccion, si es siempre carretera o siempre ciudad y si es en modo "relax" o en modo "sport"

    pero con una conduccion suave y haciendo mucha carretera consumira nada y menos
     
  5. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi suegro vende el suyo, es de barcelona y lo vende por 12000 euros, es el compact 316ti del 9/2001, 80000 km, color negro y es nacional. si te interesan fotos o cualquier pregunta manda MP. Esta en perfecto estado y cuando quieras puedes verlo y provarlo.
     
  6. dj_bel

    dj_bel En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gava (Bcn)
    mkonzept asias, pero ya lo tengo apalabrado con el colega y ademas me ha dixo q si en 1 año le pasa algo, me lo paga el ^^ asi q nikelado.
    mersi, ya me vereis por el foro mas amenudo cuando lo tenga jejeje
    Salu2
     

Compartir esta página