¿Hay mucha diferencia de las marchas de un 318 is con el del resto de bmw´s? Lo digo porque me parece que quiza pequen un poco de cortas, se que es un motor muy puntiagudo y que para dar potencia requiere ir un poco alegre, pero en autovia quizas demasiado alto. El mio 3800rpm a 140 km/h ¿como van los vuestros? PD: es simple curiosidad
El is y el 320 tienen las marchas mas cortas q los demás, 325i es mas largo y mas todavía el 323 o el 328i q al no ser tan picudos llevan el diferencial con un desarrollo mayor. Para mantener cruceros x autopista y llanear se hacen cortos.... xo están estudiadísimos y son los q mueven mejor el coche y dan mejor rendimiento si está de serie. El 320i originalmente a 4000 rpm va a un poco mas de 140.
el mio es como el tuyo, 3900 rpm en 5ª 140km/h, que es la velocidad mas alta que vamos a poder coger como estos de la dgt sigan poniendose asi de "simpaticos". No esta mal no? a esas revoluciones, ese motor durara para siempre.
que dure que dure que hasta que vuelva a ahorrar pa poder comprar otro mas grande, me van a salir canas. jeje
Mi compact 4.000 rpm 140 km/h, el 306 k tenia antes (1.6 90cv) 4.000 rpm 140 km/h, el 206 gti de un amigo 4.000 rpm 140 km/h, y el fiat bravo d otro amigo (1.6 100cv) 4.000 rpm 160 km/h.......... Ahi esta el informe
el M en sexta relacion de 20kmh por cada 500rpm 180kmh>4000rpm 200kmh>4500rpm 220kmh>5000rpm...y asi hasta las 7600 que corta:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Los gasoil van a 3000- 130 mas o menos. Aunque el 325tds las lleva levemente mas largas, pero muy poco. No seria mala idea ponerle una caja de un 318tds a un 318is o 320. Si es que se puede.